sábado, 29 de abril de 2017

Algo típico: Desahogo

¿Qué tal amores?

Yo con un cabreo de tres pares. Como ya sabéis, me habían dicho que las obras terminarían el sábado, como mucho el lunes. Me río yo de eso. Pero en serio. Hoy han venido los fontaneros y no han hecho nada. LITERALMENTE. Solo porque les faltaba una pieza. ¡UNA! Lo peor, es que siendo sábado, la mayoría de sitios están abiertos y no les ha salido de los cojones (hablando mal y claro), de ir a buscar la maldita pieza.


Y para colmo, nos dicen el lunes, sabiendo que es fiesta y que no va a haber nada abierto. Estoy enervada, así que hoy lo siento, pero para escribir un churro de historia o hacer un                                                                   post malo, prefiero no cargarme el ordenador con mi                                                                               frustración.

Es que las ganas de gritarles y decirles lo incompetentes que son, ya es muy grande. Mi marido me pide que me controle, pero joder, que una cosa es tener un poco de paciencia y otra ser idiota. Que llevamos más de tres semanas sin el baño de la planta baja, porque a ellos les salió de las narices. ¿Esto es normal? Y para colmo, el único que trabajaba bien, hoy se ha ido de vacaciones. En serio, hoy estoy que trino.

Lo siento, necesitaba desahogarme. Mañana toca reto, así que el lunes intentaré estar más relajada, intentaré no matar a los incompetentes y escribir algo decente.

¡Pasad un buen finde!


MUAKS

12 comentarios:

  1. ¡Ánimo! En mi trabajo pasó algo parecido con un plomero, con la diferencia de que hizo mal su trabajo y luego ya nunca regresó, habiendo cobrado por eso. Las excusas se renuevan cada día: enfermedades, vacaciones, etc. Al menos en tu caso estás ahí para probarlo de cerca. Suerte y no pienses en eso hasta el martes, que realmente podrás hacer algo sobre eso.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son... De lo que no hay! Vaya morro con tu fontanero. Para matarlo!

      Eliminar
  2. Espero que te puedas relajar de verdad, guapa.
    Un besito, desconecta!!

    ResponderEliminar
  3. Cuánto incompetente suelto!!! Es normal que estés cabreada!! Intenta hacer algo que te haga desconectar y te distraiga! Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que soy de c ontestar y no callarme... ¡Ya me dirás! jajajaj

      Eliminar
  4. Comprensible tu frustración, y haces bien dejándola salir. Pero ánimos, al mal tiempo buena cara.
    Besines

    ResponderEliminar
  5. No te estreses cariño, por fin empiezan los avances y palizas de limpiar.
    Pronto tendrás tu casita como nueva!!!

    Te adoro :)

    ResponderEliminar