domingo, 16 de abril de 2017

¡TE RETO CON UN TÍTULO! #1

Y como prometí, aunque esta semana haya cambiado el día de los retos, os vengo con una propuesta que creo que os parecerá interesante.


Propongo que cada semana, voy a escribir un título y con ese título ,tendréis que crear una historia. No importa cuan larga sea, ni de que tipo sea. Sois libres de decidir de que queréis que vaya la historia. Siempre y cuando, el título
signifique algo, claro está.


Pues bien, os dejo el primer título para este reto:


" 27 LUNAS"


¿Interesante? ¿Os gusta?




¿Qué os parece? Recordad nombrar al blog y no olvidéis ponerme el link de vuestras historias en los comentarios. ❤



PARTICIPANTES:


MARIA DELGADO
YESSY KAN
CYN
CATH HARTFIEL














22 comentarios:

  1. Una pregunta ¿la historia la hemos de poner en el blog o en el comentario?

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pones en tu blog, haces una redirección a mi blog para y me dejas el enlace de tu historia aquí. ^_^

      Eliminar
  2. Me animo!!!! A ver qué me sale. Quizás la publique mañana por la mañana, que mi cabeza ya está ideando jajaja :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Ohh parece interesante! Lo iré haciendo a medida de lo que pueda :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el título es precioso, veremos que puedo hacer.
    Besines

    ResponderEliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que interesante el reto me parece buenisima idea!!1

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la idea! Voy a animarme, a ver qué sale.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mia
    Te dejo mi aporte: https://yessykan.blogspot.com/2017/04/mias-reto-titulos-27-lunas.html
    Me salio un chin largo. Lo siento. =0)
    Bso

    ResponderEliminar
  8. Buenas, paso a dejar el mío también. Salió un poco loco. https://elfantasmaenmitintero.blogspot.com.ar/2017/04/veintisiete-lunas.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es genial, ya estás añadida! Ahora me pasaré a leer!

      Eliminar
  9. Nenaaaaaa!!! Yo esta vez creo que voy a participar... Lo que, estoy pensando la historia e igual tardo algún que otro dia, según el tiempo que mi pequeño hombretón me deje para escribir. Además como puede ser todo lo larga que quiera, seguramente sera hermosa. Cuando la tenga te mandaré todo en otro comentario.

    Besazooos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Con mucho retraso al fin pongo mi aporte <3
    http://solomepasami.blogspot.com.es/2017/05/reto-mia-1-27-lunas.html

    ResponderEliminar
  11. que bonita idea, si se repite yo me apunto! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerl isi quieres. No hay límite de tiempo. La cuestión es hacerlo. 😜

      Eliminar