martes, 25 de abril de 2017

¡Noticias!

¡Hola amores!

¿Qué tal? Yo hoy he pasado un día sin parar. Pero tengo buenas noticias. ¿Recordáis lo que me pasó en el parto, no?  Si no lo sabéis y sois cotillas pasaos por aquí:

Mi desaparición parte 1
Mi desaparición parte 2
Mi desaparición parte 3


Pues hoy he ido al médico, para ver si me daban ya el alta total y me decían que estaba recuperada. Y... ¡LO ESTOY! Ya no tengo que volver más. *¡Fiesta!*

Aparte, hoy hemos descubierto, que como os dije el otro día, al nene le está empujando un diente. ¡Y ya se le ve un puntito blanco! Vamos, un día bastante emocionante.

Las obras, son otro cantar. Hoy han llegado las baldosas que van en la pared del chill out y ya casi han terminado la terraza. Así que empiezo a no quejarme tanto. Eso si, la caza de la rata, está dando mucho trabajo. En la cocina, tenemos unos bancos de construcción, y en los laterales, teníamos agujeros para poner vino. Y claro, hemos tenido que cerrarlos, porque nos hemos encontrado mil cosas mordidas. Y la muy cabrona, no quiere salir. Así que le hemos cerrado los huecos y nos hemos quedado sin donde poner el vino. (Somos muy "vineros", otra palabra nueva para el diccionario de Mia). Pero por suerte, hemos comprado una pequeña neverita por Amazon, para poder ponerlos.

Además, me han arreglado las baldas de la despensa, lo cual agradezco, porque antes tenía unas de rejilla que eran terribles para limpiar y para colmo, la puerta siempre rozaba con ellas y la teníamos destrozada. He tenido que limpiar, cosa por cosa. Porque imaginaos, la rata debe haberse paseado por todo. ¡ECS! 😷

Vamos, que he tenido un día de acabar derrotada. Por lo que... ¡Me voy a descansar! Mañana a ver si tengo más tiempecito libre y puedo escribir un poco de historia.

¡Ahhh! Respecto al canal de Youtube, estoy maquinando algo, pero de momento no he decidido nada. Sin embargo, estoy empezando a estar más activa por instagram, los que aun no me seguís podéis hacerlo en : IAMMIA91190 y ver mis historias ;) ¡Ya incluso me he animado a hacer vídeos! Así que vamos a ver si me animo un poco más. ^_^


¡Hasta mañanaaaa ,guap@s!


16 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me alegra un montón que te encuentres mejor! y me sorprende cuan rapido ha pasado el tiempo que a tu pequeño ya le este brotando un diente osea que tan grande esta XDDDDD me alegro que todo te este saliendo bien.


    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Es muy fuerte lo rápido que pasa todo, pero vale la pena jejejej

      Un besoteee

      Eliminar
  2. Guapísimaaaa!! Me alegro mucho de que estés bien, esperamos impacientes tu canal de youtube!! 😊😊 muaaaaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si, espero poder hacerlo pronto, aunque tengo mucho que planificar... jiji

      Eliminar
  3. Que buena noticia. Es para celebrar.

    Por Hurlingham se están haciendo obras para que haya cloacas. O más bien se han hecho, pero todavía quedan arreglos que hacer, que a veces hacen que se corten calles. Calles por donde pasan colectivos.

    Puede ser algo interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te encuentres muy bien :D ahora si a celebrar cx ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Qué bueno que ya estés bien y todo marche viento en popa. Mucho éxito <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Rox! Me alegro que estés por aquí, que últimamente, estás muy perdida!

      Eliminar
  6. ¡Felicidades por el alta! Qué bueno que ya estés recuperada del todo. A no perder de vista tu salud y la del bebé de ahora en adelante :D Lo de la rata, pobrecita. Pobres ustedes también. Mi novio y yo también somos muy "vineros".
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos voy a cuidar mucho! ¡Eso dalo por supuesto!

      Un besoeteeee

      Eliminar
  7. !Muchas felicidades porque te dieron el alta, y todo esta super!
    Y que bueno que todo te esta saliendo como lo esperabas. Me tienes en suspenso con lo de youtube. No uso instagram, sino te siguiera.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que hacerte un instagram! Hay muchos que solo hablan de libros e historias. Es un mundo interesante. Un besoteeee

      Eliminar
  8. Te va a quedar una casa de revista.
    Nena la verdad, con lo bien que cantas, tendrías que plantearte abrir un canal en youtube y compartir esa voz tan bonita que tienes!

    Kissesssssss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré en algún momento! Os sorprenderé!

      Eliminar