martes, 4 de abril de 2017

RETO CON FRASES #13

¡Qué malísima me pone este hombre...! 
¡Siiii! Termino el reto con 13. Que me encanta ese número. (Pero mi favorito es el 9, que conste).

Como dije ayer, se termina, porque la semana que viene, quiero hacer otro reto. Hacer tantas semanas el mismo, me acaba aburriendo y creo que hay que ir renovando. Eso no quiere decir, que este reto no vaya a volver en algún momento. Aunque ya será una segunda parte.



Esta semana, al ser la última de este reto, quiero que os pongáis calentitos... 😏   Debéis elegir DOS frases para hacer el texto. Y obviamente, debe ser un texto subido de tono. ¿Preparados? ¿Os animáis? Un apunte: Podéis cambiar el género de la frase por el masculino si os apetece.


1. La untó de nata, no iba a dejar que se le escapase ni un recoveco.
2. Le acarició la espalda y la azotó sin compasión.
3. ¿Porqué no nos vamos de aquí y nos divertimos?
4. Tiró de su mano y la encerró en el cuarto de la limpieza.
5. Sus gritos lo excitaban aun más.
6. Miró a ambos lados y cuando vio que no había nadie, la empaló sin piedad.


¿Y bien? No he querido ponerme muy cochina, porque eso os lo dejo a vosotros. Ya me entendéis... JIJIJI...


¿Qué os parece? Recordad nombrar al blog y no olvidéis ponerme el link de vuestras historias en los comentarios. ❤


PARTICIPANTES: 

Una fantasía en un mundo real - Kath Hartfiel (Solo me pasa a mi)
Reto - María Delgado (Todo lo que el viento se dejó)
Bdsm - Yessy Kan (Manifestkan)

14 comentarios:

  1. OMG...la cosa promete mucho!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Parece genial amor!! Me encanta esta idea :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Como siempre amor, eres espectacular!
    Tengo que mirar muchas cosas, para pillar el tema. Voy a ello en estos días.

    Te como <3

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría hacer uno y creo que ya sé cuál jajajaja
    A ver si mañana puedo publicarlo.
    ¿Ya he dicho que me explotan en el trabajo y no me dejan tiempo de nada?? :(
    Me lo voy pensando y en breve publico ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Aquí está mi aporte!
    http://solomepasami.blogspot.com.es/2017/04/una-fantasia-en-un-mundo-real-4-pasos.html

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas frases. Qué emoción esperar tu nuevo reto. Mañana posteo el doce y el 13 también está terminado. No me quiero quedar atrás. Estoy aliada con el tiempo, pero aunque tarde, aca estare.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sin problema! Tus historias siempre son bienvenidas, tardes lo que tardes.

      Un besazo

      Eliminar
  7. Hola, Mia
    Te dejo mi aporte: https://yessykan.blogspot.com/2017/04/mias-reto-13-bdsm.html
    Bso

    ResponderEliminar