viernes, 14 de abril de 2017

Opinión: La Bella y la Bestia

¡Hola!

¿Qué tal el finde largo de semana santa? Yo sigo con las obras y con mi cabreo diario de que no hacen las cosas bien, pero bueno.

Hoy he tenido la oportunidad de ver "La Bella y la Bestia". No pondré de que va, porque para quien no la haya visto, DEBE verla, es pecado. 😈  

Pues bien, al comenzar la película, me he quedado bastante satisfecha. Aunque debo decir que el doblaje de las canciones y en algunas partes habladas, me ha parecido pésimo. Sin embargo, la historia es tan bonita como la recordaba. Bien es cierto, que prefiero la de Disney, donde vamos a parar. Es una de mis favoritas. Por eso me he animado a ver esta.

Como iba diciendo, (que ya sé que a veces me voy por las ramas), el doblaje no ha sido lo mejor. Sin embargo, la historia ha estado bastante bien desarrollada. La Bestia se veía tal y como yo la habría imaginado si hubiese hecho la película yo misma. En cuanto a los vestidos, que son parte muy importante, no me han hecho mucha ilusión. El vestido principal, que yo he tenido el de la película original cuando era pequeña, distaba mucho de como era en realidad. Lo cual ha sido una tremenda decepción. Y la escena del baile, tampoco ha sido de mi agrado, no era como tocaba.

A mi me parece bien que cambien cosas en las películas, pero hay algunas cosas sagradas. Las cosas más importantes, por ejemplo de un libro, cuando las cambian en el film, la cagan de forma brutal. ¿Porqué? Pues porque la gente espera momentos épicos, esos momentos que ya sea en un libro o en una película de la que hagan otra versión, espera con ansias. Y cuando la cambian, te quedas con cara de póker y con bastante decepción.

Sin embargo, diré a favor de la película, que aunque hay muchas cosas que no me han gustado, hay otras que me han encantado. Pero lo más importante, es que me ha hecho revivir ese momento de niñez que recuerdo con cariño, cuando cantaba las canciones y yo era un simple moco de niña. Mi madre aun me recuerda que esa película la tenía que poner una y otra vez, porque claro, al ser mi favorita, me pegaba el día viéndola y cantando.

Por eso, y porque el final, me ha gustado bastante a pesar de no ser como esperaba, la recomiendo totalmente.

Los actores hacen un buen papel y la Bestia resulta incluso divertida. Bella... La verdad, lo ha clavado. Lo malo ha sido verla en español, ya que con el doblaje, como he dicho arriba, he sentido que hablaban sin compás y cantaban de igual modo. Eso me parece frustrante, aparte que hay trozos de canciones que me han faltado y claro, yo ahí toda emocionada cantando... Y van y me lo cambian. Pero bueno, aun así, la recomiendo.



¡Hasta mañana! Feliz viernes santo. ^_^

18 comentarios:

  1. Me alegra que haya gustado, apesar del doblaje en español xD yo tambien la vi hace poquito y me encanto, pero mas me gustaria volverla a ver en idioma original cx, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No la he visto, cuando tenga oportunidad intentaré verla.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Al menos hubo partes que disfrutaste. Creo que ya dije por ahí que debo ser la única loca que sí le gustó el vestido, jaja. Aunque no es mi película favorita de Disney, esa es Aladino, él fue mi primer crush de la infancia y además comparto nombre con la princesa. Si llegaran a hacer una con actores seguro que me fijaría en cada detalle.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que si! Además, mi segunda peli es Aladdín, me chifla y la sirenita y la princesa cisne... Si e sque... Hay con algunas que no puedo decidir.

      Eliminar
  4. Semana Santa llego volando (x_x), espero te vaya bien este finde largo.

    Me ha interesado tu opinión de la película. Me haces dar ganas de verla por los detalles diferentes que dices (pura curiosidad, jaja), aunque sospechosamente no me ha atraído desde un principio como yo esperaba, dado que me encanta la historia de la Bella y la Bestia, siempre me veo las películas que salen de diferentes versiones de la historia... Pero esta vez no me ha pasado de querer salir corriendo a verla, aunque sospecho que sea porque aún sigo encantada con la versión que se estreno en el 2014 (>///<), jeje.

    Gracias por compartir. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya harás la comparación! Estoy segura de que te gustará. ^_^

      Eliminar
  5. Yo también creo que en inglés debe de ganar bastante. En general bien, pero es lo que dices, el vestido amarillo...¿tan difícil era replicarlo? Como aquel que dice, es casi lo más importante de la película.
    Pero bueno, es bonita igual.
    Me alegro que hayas podido desconecta un poquito para ver la peli.
    Un besoteeeeee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era difícil, es que yo cre oque querían hacerse los importantes haciendo un "vestido" nuevo. Pero esa ha sido la mayor cagada de la película. Pero bueno ,al menos ha sido bonita.

      Un besoooo

      Eliminar
  6. Yo quiero verla con mis niñas. Cualquier día de estos hacemos "noche de chicas" y te cuento :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Muy completa tu opinión. Esta película no la he visto, pero esta en mi lista. Y tienes razón cuando dices que, cuando cambian algunas cosas del libro, la verdad es todo un fiasco! También me ha pasado con otras películas. Pero me guio de tu opinión, y la veré pronto.
    Bso

    P.S tenia pensado postear el reto este Sábado, pero no creo sea propicio por estar en semana santa. Dijistes lo querias un poco subido de sen - xualidad. Asi que lo posteo hasta el lunes. Gracias por la espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que dan ganas de matar a los guionistas, pero bueno...

      No te preocupes, tienes tiempo, ya sabes que mis retos no caducan. ¡Es bienvenido todo el mundo!

      Eliminar
  8. Tengo que verla, aunque yo prefiero siempre verlas en español.
    Me da por culo tener que leer los subtítulos, para eso me leo el libro, así que si la recomiendas, eso haré en cuanto tenga un rato, con este dichoso niño ajajaja.
    Pero tienes razón, siempre decepciona mucho cuando quieren hacer films, de libros sobre todo!

    Te adoro princesa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pichoncita! Yo la verdad, es que me pirro por las pelis originales con subtítulos, porque me gusta conocer las voces. Jejejeje

      ¡A ver si Iker te da tiempo!

      Un besoteeee ,te quiero guapa!

      Eliminar