miércoles, 5 de abril de 2017

Series: Sexo en Nueva York

Hello!

Hacía tiempo que no escribía nada de este tema, pero como dije en anteriores post, quiero variar un poco y no matarme siempre con historias. Porque siento que hago de menos temas que me gustan, interesan o que me provocan ganas de vomitar. Si, hay de todo, pero hace tanto que no hago este tipo de post, que parece que han pasado siglos.

Hoy voy a hacer una crítica y observaciones sobre esta gran serie. Como veréis, por mi modo de escribir, ¡ME CHIFLA! Es cierto, es una serie que ya pasó, tuvo su momento, pero... ¿Acaso no fue y es algo que muchas mujeres y hombres recuerdan? En sus tiempos, estaba considerada una de las mejores series que había de HBO. Y ahora con la nueva plataforma que han sacado, la serie está al completo y así da gusto verla de nuevo.

Para los que no sepáis de que va, os hago un breve resumen con el que no hará falta decir más:

Cuatro amigas de Nueva York, buscan diferentes cosas de la vida y tienen diferentes caracteres. Una es la golfa del grupo, Samantha (se tira a todo lo que se le pone por delante), la racional,Miranda (una abogada demasiado estricta con su propia vida y con mucho miedo al cambio), la mojigata, Charlotte (la típica niña pija de buena familia que en el fondo es bastante golfa, aunque se hace la mojigata. Pero su sueño es casarse y tener una bonita casa con jardín, perro y niños) y por último, la protagonista por excelencia: Carrie Bradshaw, una escritora que tiene una columna de sexo y que obviamente, tiene una relación tormentosa con su gran amor: BIG.

En realidad, la serie aparte de que salen de fiesta casi a diario y se zumban a todo lo que se les pone por delante, no dista mucho de la realidad. De ahí el encanto de esta serie que enamoró a millones de personas. Son frescas, divertidas, con problemas reales, (excepto los que tienen con dinero y que salen con hombres que tienen más que Bill Gates 😆, eso solo les pasa a pocas), con amores sufridos por los que muchas se han sentido identificadas. Problemas de orientación sexual, de dinero, de cambios bruscos en la vida, de quedarse embarazada, de no poder quedarse, de casarse con la persona que menos esperabas o que no era su prototipo. Mil historias de las cuales probablemente, en alguna encajamos. Aparte que.. Está el adorable Standford, el siempre adorable amigo gay. Yo quiero un Standford en mi vida, en serio, todas deberíamos tener uno.

Esta serie, es de lo mejor que ha hecho HBO. Como veis, en mis reseñas y/o críticas, no suelo hacer mucho spoiler, por el simple hecho de que prefiero que veáis y comentéis. Es cierto que no a todo el mundo le gusta este género y que en realidad, los que me conocéis aunque sea un poco, sabéis que a mi en plan series y pelis, lo que más me gusta es el terror. Pero... ¿Qué le voy a hacer? No de vampiros y lobos está siempre llena la tele. (¡Qué pena...!)


¿Y vosotros? ¿Habéis visto la serie? ¿Qué os parece?


Un besote

12 comentarios:

  1. Si he visto esta serie, y tambien me encanto :D, con cada capitulo que veia me gustaba mas y me quedaba despierta tarde por esa serie, no miento, la verdad si me quedaba despierta porque la daban algo tarde en la tele u.u pero no importa, tienes razon, sin duda, una de las mejores series que ha hecho HBO, tambien incluyendo Game Of Thrones cx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla de serie. Yo no sé cuantas veces la habré visto jajajaja

      Eliminar
  2. Yo no la he visto, sé que la tengo pendiente y que es un pecado no haberlo hecho porque estoy segura de que me va a gustar, pero hija mía...no me da la vida! Jajaja
    A mi me encanta cuando tratas temas variados, por cierto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Esta serie es de mis favoritas, me la he visto mil veces durante años ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  4. La he visto entera dos veces! Me encanta, es una de mis series preferidas. Quizás su encanto es ese, que todas podemos sentirnos identificadas con sus aventuras.
    Un besito, me ha gustado mucho tu post 😊👏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una serie genial. Y como bien dices, creo que todas nos hemos sentido identificadas alguna vez. ^_^

      Eliminar
  5. ¿Cual era la que decía que me parecía yo? Es total esa serie, si creo que me la mire gracias a ti xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miranda y Charlotte. Si, la miraste por mi... Te di mucho la tabarra xDDD

      Eliminar
  6. Definitivamente es una de las buenas series que yo también he visto. Me encanto, creo que en cada una de nosotros hay un pedacito de estas cuatro personajes.
    Bso

    ResponderEliminar