jueves, 8 de diciembre de 2016

¡Compritas!

¡HOLAAAA!

¡Lo sé! Hoy escribo super tarde.

¿Porqué? Pues es que no he parado en todo el día. Resulta que hemos quedado con unos amigos que tienen un bebé de solo un mes. Y claro, hemos pasado el día con ellos. En principio, era solo ir a comer, pero hemos acabado pasando el día entero. Además, que mi chico hoy por fin lo ha cogido y a mi se me ha caído todo. Porque no suele coger bebés, por no decir que le tiene un terror atroz, pero hoy se ha soltado. Y yo estaba en plan babosa. 😍

Como os habréis dado cuenta, hoy no voy a poner ninguna historia, porque no me da ni tiempo corregir alguna antigua, ni estoy yo como para pensar algo nuevo. Así que hoy será un post loco de compras y de mi día. ^_^ Y aparte os tengo que enseñar el regalito que nos ha hecho mi madre para el nene. Porque aunque no ha nacido, él también tiene que tener sus reyes, ¿no? :P

Pues bien, mi madre se empeñó en comprarle algo bastante útil, la verdad: Los termómetros. Que en principio piensas, que tontería, con el normal me basta. Pero claro, luego te dicen que hay uno para medir la temperatura del agua y para colmo otro que le puedes poner en plan chupete. Para que cuando esté malito, puedas controlarle si le sube o no, sin necesidad de aguantarle el normal en el culete o en la axila. Que para un bebé fijo que es más cómodo ponerle el chupete cinco minutos. Eso si, pretendo hacer que no lleve chupete, por lo que solo lo usaré cuando esté enfermito o crea que lo está para controlarle la temperatura. Lo compró en Prenatal, y vienen con su estuche y todo, así que va perfecto para llevarlo tanto de viaje, como en la mochilita del bebé para salir de paseo. Más vale prevenir, que curar.



Por otro lado, mi madre compró unos collares muy monos, que justamente a ella le gustaban los de abajo y a mi los de arriba, así que me quedé con dos, que son muy yo.

Aparte que me gustan mucho los collares tipo gato. En cuanto no tenga cara de pan, me los podré poner sin complejos, pero ahora tendrán que quedarse ahí esperando a que salga el niño. 😆



Y ahora pasemos a las compras que he hecho hoy. Que no han sido pocas. Y para colmo, mañana más... Que me hacen falta cosas que yo ni había pensado que hacían tanta falta.




En fin, como veis en la foto, esas han sido las compras de hoy. Lo he puesto todo mezclado, pero ahora os voy comentando. Los tres monitos son de Kiabi. Cada uno 10 euros, pero el 3º sale gratis. Además que he cogido muy poquitos de 0 meses y de 1, y resulta que los de 0-3 meses seguramente le vengan grandes, según el tamaño con el que salga. Y si no los uso porque sale grandote, pues los regalaré, porque fijo que mis futuros primos, serán pequeñines, ya que son gemelos. 

También en Kiabi, he comprado la bolsa de estrellitas, blanca y gris, que me ha encantado. ¿Porqué otra bolsa? Pues os cuento. Resulta que las dos bolsitas que compramos, son tan pequeñas, que para el hospital no cabe ni un alfiler. Y esta es bastante más grande, y tengo que prepararlo todo ya, porque... ¿Y si al niño se le ocurre salir antes o durante las fiestas y no tengo nada? No, no... Yo soy demasiado previsora como para que me pase eso. La bolsa a costado 20 euros, pero la verdad, aunque en la foto parezca pequeña, es de un tamaño bastante considerable y ahí si que me cabe todo lo necesario tanto para la clínica, como para ir de viaje si quisiese. Y después, también en Kiabi, un body de murciélago, que me ha encantado. Más bien a mi chico le ha gustado mucho y cuando yo lo he visto, casi muero de amor. Lo hemos comprado para el año que viene, porque es bastante calentito. Así que el invierno próximo va a estar bien cómodo. 

Después, hemos ido a Zara Home. Y resulta que al señor que no le gustaba la navidad, si, a mi señor futuro marido, le ha dado por decorar. Y a mi que me encanta, pues ya me diréis... Han caído varios adornos para el árbol y dos peluchitos que después el nene podrá aprovechar para jugar. O que servirán para el año que viene, ya que no han sido baratos. Solo eso, ha salido por casi 50 euros, así que bien bonitos y resistentes tienen que ser. 

Hemos ido a Disney, porque Felipe, quería comprar una bota que vimos hace unas semanas. Si, de esas que se ponen en el árbol. Y como hoy habían muchas cosas de rebajas, hemos aprovechado para comprarla. Más que nada, porque han sido casi 10 euros menos. Ha salido a 17 euros y es monísima. 

Y ya por último, hemos ido a Müller. Porque mi amiga me ha recomendado algunas cosas que vendían ahí. He comprado, dos sujetadores de lactancia, que falta me harán y están a solo 10 euros. Y me he probado uno y tiene mucha elasticidad y son cómodos de quitar para darle el pecho al nene. También un desinfectante  para los biberones y el cacharro ese tipo escobilla, que siempre se me olvida el nombre y ahora no me apetece buscarlo. Y por último, las tijeritas para cortarle las uñas. No me preguntéis por los precios, que eso si que no lo recuerdo y no sé donde he metido el ticket. Pero no ha sido mucho, creo que cada cosa oscilaba entre los 5-10 euros. 

Ese ha sido mi día. Estoy molida y tengo contracciones, por lo que tampoco tengo mucho más que decir. Vamos, que estoy cansadísima y solo quiero coger la cama y achuchar mi almohada. 

Me voy a hacer la ronda de blogs y a descansar. Mañana será otro día y veremos que acontece. 


¡Buenas noches! (O buenos días, según en que horario lo leáis o en que parte estéis) 


4 comentarios:

  1. Espero que hayas descansado! Las compritas son, como siempre, una monería. Ya vi a tu chico e FB, ¡qué monos! Y el set de tu madre super práctico, anda que no lo vas a agradecer nada cuando lo necesites.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que le doy mucho uso! Auque espero que no sea necesario el termómetro. Prefiero un cachorrito sano.

      un besoooo

      Eliminar
  2. ¿No le darás chupete?¿Y eso? Vaya, vaya mira que enterarme de éstas cosas por el blog... que fuerte, que fuerte xD.
    Oh que cositas tan bonitas. Y el pack ese está super bien, así ya estás preparada. A ver si mi ahijado sale antes y podemos achuharlo antes de tiempo.
    Un besito.
    TQQQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porqué voy a darle chupete? Si no te cuento ,es porque no preguntas. Estás en tu mundo... vAYA MADRINA Xdddd

      Eliminar