jueves, 9 de marzo de 2017

Destino Cap.4

¡Se va acercando el finde! ¿Qué planes tenéis?

Yo tengo el plan de quedarme en casa e ir haciendo cosas. Porque con lo de la terraza, lo tenemos todo hecho un desastre y da miedo. No soporto ver la casa así, pero claro, limpias y a los diez minutos, vuelve a estar todo igual. Es frustrante. Además, hoy no he podido hacer absolutamente nada, porque el niño no ha parado de llorar. Parece increíble, pero creo que ya le están saliendo los dientes, ya que no deja de morder y de chuparse la manita. Este va a ser precoz como su mami. JOJOJO 😏

Ale, vamos a por lo que de verdad os interesa. ¡Toca capítulo! ¿Aun no habéis leído los anteriores? pues aquí os los dejo:

Destino Cap.1
Destino Cap.2
Destino Cap.3


DESTINO


Capítulo 4:


La madre de Joe, miraba a Elena con los ojos brillantes. Esa mujer, aunque parecía un amor, daba un poco de miedo. Era como si urdiese un plan.

- ¿Gracias? ¿Porqué? Si no he hecho nada. -La miró sin comprender.

- Mi hijo ha cambiado mucho en este último mes. Lo veo diferente. Y es desde que tú estás en su vida. Nunca había visto a mi hijo tratar a una mujer de forma tan cariñosa. Y menos delante mía.

- Ah... Bueno, dice que tiene que verme como una hermana. Quiere demostrarle que es un buen hombre. Y yo sé que en el fondo lo es. Solo se hace el duro. -Dijo Elena completamente convencida y con un tono tan tierno, que la madre sonrió.

- Se nota que os lleváis muy bien. Me alegro mucho de que estés en su vida. -Dijo de una forma un tanto extraña. - Espero que estés en su vida para siempre...

Después de esa conversación extraña, Elena y Kathy se pusieron a hablar de temas banales. Hasta que Joe apareció junto a otro hombre. Algo más bajito que él, pero igual de grande. Tenía cara de pilló y lo presentó como Eric, su mejor amigo.

Eric le echó el ojo a Elena al instante. Y Elena, sabiendo que no podía fijarse en Joe, vio que aquel hombre le gustaba. Al menos, físicamente. Joe se dio cuenta y no le gustó un pelo, pero no podía decir nada. Tan solo advertirla de lo golfo que era su amigo. Aunque cuando a su amigo se le metía algo entre ceja y ceja, lo conseguía. Y había notado en la mirada de Eric, que quería a Elena. Lo cual lo frustraba. Kathy se había dado cuenta de la tensión que se había creado en cuanto Joe había visto como Eric ligaba con Elena. Su hijo estaba empezando a sentir algo por aquella muchacha. Y ella iba a ayudarle a que no fuese un idiota con ella y echase a perder la oportunidad de ser feliz.

Mientras tanto, Elena y Eric charlaban animadamente y Joe y su madre estaban en otro lado, pero Joe miraba de reojo todo el tiempo a Elena. La escuchaba reírse y en cierto modo, la estaba viendo coquetear. Cerró el puño con cierta rabia, pero mientras hablaba con su madre, estaba totalmente despistado. No le estaba haciendo caso.

- Es guapa, ¿verdad? - Dijo su madre.

- ¿Eh? No sé de que hablas. -Dijo seco. - No debería coquetear con Eric. Es tonta.

- Pero seguro que tú tampoco le has dicho nada, ¿a qué no? Esa chica te gusta. ¿Porqué no intentas conquistarla? - Dejó caer.

- Porque no quiero hacerle daño. ¿Acaso me has presionado a que alquile la habitación, para que encuentre mujer? -Enarcó la ceja.- ¿Mamá?...

- Yo no he hecho tal cosa. Sería absurdo, porque para eso, te emparejaría con alguna chica que conociese y supiese que es buena para ti. Sin embargo, parece que tú solito la has encontrado. Ahora falta que no seas idiota y la cagues como hiciste con Paulette.

- No hace falta que me lo recuerdes... -Bufó. - Pero te recuerdo, que yo no quería a esa mujer. Me gustaba para otras cosas. Pero no tenía madera de mujer. De todas formas, yo no merezco a una mujer como Elena. Es demasiado para mi.

- ¿Cómo puedo tener un hijo tan idiota? ¿Acaso crees que no mereces ser feliz? ¿Qué tienes que estar con esa vida de golfo el resto de tu existencia? A veces te pareces demasiado a tu padre. Tuve que ponerlo en vereda antes de que se casase conmigo.

- No quiero escucharlo, mamá. Ella no es para mi. Pero tampoco es para Eric. No dejaré que le haga daño. Aunque tampoco se lo voy a hacer yo.

- IDIOTA. -Dijo dándole una colleja. -Espero que no seas así siempre y te des cuenta de que esa chica te ha cambiado. Y se nota que te gusta. -Dijo tajante. - No intentes engañar a tu madre con tus excusas. No haces nada porque eres un cobarde.

- Déjame hacer las cosas a mi manera. Es mi vida. - Dijo serio.

Después de esa fiesta, Elena llegó aun más cansada a casa. Había bebido mucho, había bailado con Eric y había visto la cara de perro que se le había quedado a Joe, al verla bailar con él. Y en cierto modo, le encantó. Le había molestado y eso significaba algo. Sin embargo, no le había dicho nada. ¿De verdad iba a dejarla salir con su mejor amigo? Eric los había acompañado hasta la casa. Elena estaba bastante bebida y aunque Joe la habría llevado encantado, Eric quiso cogerla en brazos, como todo un caballero. Se le adelantó, lo cual sembró cierta rabia en Joe. Elena era SU compañera de piso. Y SU amiga. Tras la charla con su madre y tras verla tan abierta con la gente y en especial con Eric, estaba muy frustrado. Y eso les iba a traer muchos problemas, ya que él no quería estar con ella, pero tampoco quería que estuviese con otros. Y mucho menos, con su amigo. Era celoso y acababa de darse cuenta...


Continuará

18 comentarios:

  1. Hola! Ahora mismo no tengo tiempo de ponerme al día (porque todavía no he leído ningún capítulo), pero los leeré en cuanto pueda :)

    Un abrazo desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tia enserio escribe un libro! No digo nada mas creo que con eso te lo digo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj , quien sabe... Igual algún día me animo a hacer algo más largo. ^_^

      Eliminar
  3. Hasta la madre se ha dado cuenta de que Joe se está enamorando de Elena jaja y si el fuera menos orgulloso hambién lo reconocería y dejaría de lado el "es demasiado buena".
    Elena es una chica que vale mucho, es lista y guapa, pero Joe talbién lo es. Yo creo que hacen buena pareja, y el hecho de que vivan juntos va a dar juego...
    A ver qué tal Eric en el próximo capítulo :))
    Un besazo guapa! Ya quiero leer el siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que Joe es un desastre con los sentimientos. Pobrecito... jajajaja

      Eliminar
  4. La madre tiene intención de meterse. Y que complicado este Joe, si quiere a Elena, que se juegue.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Uy la que se va a liar! Veo marejadilla de fondo... jajajaj
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Oioioio que mono que es Joe. ¿Puedo unirme al grupo de fan?
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Y vamos poco a poco desmadejando cuales son las intenciones verdaderas de todos tus protagonistas. Espero que no se le complique la vida a la Elena con esa llegada a casa de la madre de Joe.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete tú a saber lo que podría pasar en el futuro, ¿no? jijji

      Eliminar
  8. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Awwwww Joe es una ternura se puso celosin <3 que bruto que es no le cuesta cambiar lo golfo que es para estar con la chica que cree perfecta para él, muy interesante y entretenido este capitulo!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  9. EL personaje de la madre está cumpliendo mis expectativas. Esa colleja ha sido muy divertida. Espero que siga así de interesante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar