lunes, 24 de abril de 2017

Un finde movidito

¡Buenos días!

Hoy escribo bien temprano, porque el peque duerme y de momento no puedo hacer nada en casa. Os voy a contar un poquito el finde, que ha sido bastante movidito.

El viernes, nos llegó una mesa que había que montar. Así que el sábado ,me puse a ello, mientras mi querido maridín, se quedaba con el niño. Debo decir que me encanta montar cosas, aunque creo que eso ya lo sabéis de otros post. Me puse a montar la mesa, más feliz que una perdiz. Y debo decir, que el resultado ,quedó perfecto. ^_^ Ahí os dejo las fotitos para que veáis que apañada soy. 😂





Por lo que por la tarde tenía que limpiar, por lo que me puse a ello. Colocamos (¡Al fin!) el sofá y le pasé unas 13-14 veces la fregona al comedor. Ya que obviamente, tiene ese color blanquecino que se queda de la obra. Pero como los obreros tenían que volver hoy, pues tampoco me maté mucho en el suelo. Aunque le fui pasando todo lo que pude y listo. Luego me puse a limpiar la cocina y escuché un ruido raro, vi algo moverse, pero no le di importancia, ya que como hay mil cosas y cada dos por tres algo se cae, pero me equivocaba.

Cuando ya estaba tranquila, sentada en el sofá, pedimos del chino. Una gozada, ya que pedí unas tostadas de gambas, que me encantaron y me quedé despachurrada en el sofá. Sin embargo, un rato más tarde, estaba empanadísima con la serie que estaba viendo y de pronto vi algo moverse (otra vez). Era nada más y nada menos, que una Señora Rata. No un ratoncito, NO. UNA RATA. Eran las diez de la noche y pegué tal grito, que creo que me escucharon hasta en el pueblo de al lado. Claro, lo primero que pensé, fue que tenía que llevarme al niño a la habitación. Porque como siempre se ha dicho, si huelen la leche, podría acercarse al niño y es muy peligroso. Así que cogí al cachorrito y me lo subí a la habitación. Después, por suerte siempre estamos preparados, cogimos una caja de veneno y la echamos por toda la cocina. Sabíamos que estaba ahí, porque suelen hacer sus nidos ahí. Normal, hay comida. Y para colmo, la ratita , se habia comido un phoskitos, con todo su morro y lo dejó ahí en medio de la cocina a la mitad. ¡Al menos se lo podía haber terminado! ¬¬

Pues bien ,tras poner el veneno, nos fuimos a dormir. Porque no había manera de encontrarla. Al día
siguiente, el domingo, era un día especial. Así que teníamos que olvidarnos de la rata por unas horas. Como os dije, era el cumple de mi madre, de mi suegro y el santo de mi peque, mi marido y mi suegro. Así que había que celebrarlo. Fui a ver a mi padre y mis abuelos, para que vieran al peque. Y después, nos fuimos a comer con mi madre. Y ahí el cachorrito, empezó a estar empreñoso. La verdad, pensábamos que los cólicos ya se le habían quitado, pero nos equivocamos.

Después de comer, íbamos a ir a soplar las velas con mi madre, pero el nene se puso mucho peor. Desgraciadamente, los cólicos lo estaban dejando chof. No dejaba de llorar y llorar... 😓   Y aparte, no dejaba de llevarse el puño a la boca. Así que con toda la pena del mundo, mi madre se tuvo que ir con mis hermanos, su novio y su mejor amiga, y nosotros acabamos en urgencias. Para que al menos, nos dijesen si se podía hacer algo.

Debo decir, que las dos veces que hemos ido a esa clínica, nos ha atendido el mismo pediatra. Y me encanta. Es un hombre super amable y además, te atiende super rápido y te da soluciones o al menos te calma como puede. Porque claro, llega un momento en el que te desesperas y crees que es otra cosa. Sin embargo, nos dijo lo que ya sabíamos. Eran cólicos y aparte, los dientes ya le están empujando y claro, le duele la boquita. Normalmente, los dientes no empiezan a salir tan pronto, pero como mi niño es uy precoz como su madre, pues... Ya empieza. No sé si alguna vez lo habré dicho, pero yo con 9 meses, ya tenía todos los dientes y muelas, los médicos alucinaban, aparte de que hablaba y caminaba bastante bien. Con un año, mi madre dice que era una pasada, porque lo hacía todo yo sola y los médicos decían que era un caso entre millones. Así que imagino, que Ian, va más o menos por el mismo camino. No creo que sea tan precoz, pero... Ya empieza. Salimos de urgencias, bastante más tranquilos. Aunque con la pena de no haber podido ir a soplar las velas con mi madre. Es el primer año que no lo celebro con ella, así que me dio mucha pena.

Como queríamos irnos a casa, pero era el día del libro y la clínica estaba justo al lado de los puestos. A tan solo una calle, pues nos dimos un paseo antes de coger el taxi. Y como teníamos que ir a la farmacia para comprar apiretal para el dolor del nene en la boca, acabamos comprando más de la cuenta. Como siempre.


Cuatro biberones de la marca Suavinex, dos tetinas (que la chica se equivocó y nos dio la talla S cuando Ian ya toma con la M). Unas galletitas sin gluten de Almirón (que por cierto están muy buenas... 👀 ). Un bote de jabón y dos colonias de Mustela. Que adoro esa marca y el olor. Dos mordedores, que mucha falta nos van a hacer y de hecho en cuanto lo lavé y se lo di, le cambió la cara. Y dos botes de alcohol para manos, porque no me gusta coger al peque después de haber tocado otras cosas o de haber fumado. Todo eso, unos 110 euros, un palazo en toda regla, pero es lo que tienen las farmacias. Son caras con ganas.

Y después de eso, llegó mi momento. ¡LIBROS! Hacía tanto que no compraba un libro en papel, que me emocioné y todo.

La verdad, pensaba que siendo el día del libro, harían mucho más que solo un 10% de descuento, pero me llevé una trilogía que ya tengo en el ipad, pero quería en papel: Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell. Y La chica de antes de J.P Delaney. Que me lo recomendó la chica, así que me lo llevé para tener una lectura nueva. A ver si consigo leerlo y el peque me deja. 😂


Y ese ha sido mi fin de semana tremendo.

Hacía tiempo que no hacía post tan largos con esto, así que me quedo satisfecha.

PD: Estoy pensando en hacerme un canal de Youtube, ¿qué opináis?

12 comentarios:

  1. Wow en serio si que es fin de semana tremendo, espero que tu peque se mejore pronto :D no te preocupes, despues de todo lo que ocurrio tuviste final feliz al igual que el peque, se mejorara pronto y tambien tienes libros nuevos :D asi que disfrutalos mucho, ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. De verdad que ha sido tremendo. Qué miedo lo de la rata!!
    Yo no me perdería tu canal, que lo sepas! Pídeme lo que quieras me divertió y La chica de antes me da mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Guapa vaya findeee más intenso!! Que pánico lo de la rata! A mí me de infarto si me pasa eso. Que bien que hayas podido disfrutar de los libros, y el canal de youtube me encanta la idea, porque ya también había pensado en crear otro jajaja pero el mío es de cocina y saldría con una amiga! Jajaja un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme,yo con la rata lo paso fatal! Pero veremos que pasa.

      Y respecto al canal,veremos si me animo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Vaya por dios, que finde más movitido has tenido, pero al menos tienes cositas nuevas y tienes tu mesa puesta.
    Pobrete mi ahijadito con los dientes y cólicos, pero bueno paciencia y aguantar, pronto se le pasará y podrás estar más tranquilita.
    ¿De que sería el canal de youtube?
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de un variadito de cosas. No quiero hacer nada específico...

      Eliminar
  5. Veo has tenido un fin de semana cargada de tareas. Pero también veo que son satisfactorias.
    El bebe esta mas hermoso cada dia que pasa. Me dio cosa la de la rata, les tengo pánico. Me gusto el video, lindos e interesantes libros. El youtube? Vamos, animate, seria tu seguidora
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No he parado! Y sigo jejejeje

      Pues me lo pienso seriamente, ya os iré diciendo!

      Eliminar
  6. Ole y ole esos días completitos de mi niña jajaja. Siempre dices hoy a sido de NON STOP... Realmente para ti, y sobre todo siendo madre, todos los días son NON STOP jajajaja.

    Te quiero flor!

    ResponderEliminar