sábado, 23 de julio de 2016

52 retos de escritura - Día 13


  • Usa el título de tu libro favorito cuando eras pequeña,como inspiración para tu siguiente historia. Escribe una historia que no se asemeje a la original. : Pues bien,como yo no tengo un libro favorito,pondré uno de los que me haya gustado "Pregúntale a Alicia",es un libro sin autor,ya que es un diario real con los nombres cambiados. Muy recomendado. 


Tengo miedo,quiero dejarlo,pero es demasiado. Ya estoy hundida. Eso me repetía una y otra vez. Pensaba que mi final era inminente,que no podría dejar las drogas.La marihuana me hacía feliz,el éxtasis me llevaba a otro mundo,fuese un buen viaje o uno malo,pero siempre quería repetir. Ahora lo sé,sé que lo hice mal .Sé que preocupé a mis padres,que mi familia me echa la culpa de todo lo que pasó. Y... Lo sé,la tengo. Soy culpable de todo lo que me acusan,solo espero que este tiempo que voy a pasar en este manicomio,sea útil .Al menos me dejan papel y boli para poder escribir sobre lo que siento. Tal vez nadie lea esto nunca,solo sé que ahora voy a recuperarme y cuando salga,se acabaron las drogas. Esta vez,voy a ser fuerte,porque elijo vivir...

4 comentarios:

  1. Uff... este libro me pareció tan duro. Y solo con tu relato ya me recuerda lo mal que lo pasé.
    Muy triste.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gusta de este libro es que es un diario real. Sino,no tendría tanto gancho.

      Eliminar
  2. ¡Wow! ¡Qué intenso! No he tenido la oportunidad de leer el libro pero me ha picado la curiosidad con el nombre del mismo. Me lo buscaré.

    Me ha gustado mucho el relato.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar