miércoles, 20 de julio de 2016

Reto de los 31 días - Día 10: Un relato de acción

Las balas volaban sobre nuestras cabezas,estaba segura de que salir de ahí,no iba a ser fácil. Estábamos completamente rodeados,Paul estaba herido y yo... Sangraba por todas partes. Dos cortes en la pierna,una bala en el brazo,el cuerpo magullado. No sabía como podíamos mantenernos en pie,ya que incluso él estaba peor que yo. Las balas silbaban por nuestros costados,estábamos escondidos tras un enorme muro,pero apenas nos quedaba munición. Los refuerzos iban a tardar en llegar,pero Paul estaba muy mal,tenía que sacarle de ahí o iba a perder a mi compañero y no me lo podría perdonar. Cogí las pocas balas que me quedaban,sabía que era un todo o nada,si fallaba,íbamos a morir o como mínimo a salir de allí muy mal parados... 

Asomé el cuerpo,arrastrándome por el suelo despacio y en cuanto vi la oportunidad,disparé. Me dieron,en la pierna,parecía un maldito colador,escocía mucho,pero tenía que sacarle de ahí,no podía dejar a mi compañero en la estocada. Vi caer a uno de los asesinos,le había dado,en pleno pecho. No pude menos que enorgullecerme,estaba a un paso menos de salir. De pronto escuché las sirenas,por fin venía a rescatarnos. Volví a esconderme,me rompí la camiseta y me hice un torniquete. Paul estaba desmayado,había perdido mucha sangre... Pero ahí estaban,la puerta se abrió,me abracé a Paul y dejé que la pérdida de sangre me dejase atontada. Solo quería dormir un poco,ya estábamos a salvo y con los malos a raya.

2 comentarios:

  1. Tu y las sangres, tripas y oscuridad. ¿No cambias eh?
    Pero te quiero igual. Me gusta mucho <3
    Pobre Paul, que mal lo tratas.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo voy a cambiar? Entonces perdería mi esencia y no sería yo,¿no? No trato mal a Paul... Es que no se me ocurría otro a quién poner para escenificar... xD

      Love U

      Eliminar