lunes, 25 de julio de 2016

Reto de los 31 días - Día 15: Un relato sobre tu primer recuerdo

No sé cual es mi primer recuerdo,porque directamente tengo tantos que no sabría decir cual vino primero,así que... Pondré el que más cariño le tenga.



Estábamos en casa,yo tenía solo cinco años y mi perra,Luna,una mezcla de rotweiller y mastín napolitano. Era preciosa,negra,con los ojos verdes,tan grande como un poni,y no exagero,era igual de alta y robusta como un poni. Me llevaba en su lomo,era protectora,amorosa... Cuando estaba enferma,siempre estaba a mi lado. Dormía a los pies de mi cama o pegada a mi. Tenía esa mala costumbre de chuparme la cara,pero a mi me divertía. Era con la que más feliz era. La echo de menos,era mi perra,mi todo... Pero nada,ni nadie es para siempre y un día se tuvo que marchar. Solo puedo decir que jamás me olvidaré de ella,porque aunque no recuerde otras cosas,para mi ella es un recuerdo de los más importantes. 

4 comentarios:

  1. ¡Oh, qué triste! Yo también soy perrera desde chiquita y como se siente cuando uno de tus perritos ya no está contigo. Son un amor.

    Me encantó <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,yo ahora tengo 3 y en el momento que falten... Pffff

      Eliminar
  2. ¡Oh! Que tierno... me ha gustado mucho. Los primeros animales son los que nunca se olvidan.
    ¡Te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo esa... Era mi perra... Mi lunita. Aunque fuese un bicho en grandes dimensiones,era super obediente y cariñosa.

      Eliminar