jueves, 21 de julio de 2016

Reto de los 31 días - Día 11: Un relato basado en una imagen que te guste

La lluvia me estaba calando los huesos. Lo necesitaba. Realmente necesitaba purgar el dolor que sentía en ese momento. ¿Porqué me había pasado a mi? Daba gracias porque la gente que pasaba a mi lado,no se diese cuenta de la lluvia se mezclaba con mis lágrimas. Le echaba tanto de menos. Hoy era nuestro aniversario y después de un año sin él,aun no lo había superado. El cementerio estaba vacío. Nadie le había llevado flores,ni siquiera su familia. ¿Porqué no le perdonaban el que se hubiese casado conmigo? Si,era pobre,pero honrada. Y nos quisimos mucho más de lo que otros podrán decir jamás en sus vidas... Sin embargo,él ahora no estaba,pero yo iba a
mantener su recuerdo vivo para siempre. 
Porque un amor así,era imposible de olvidar. 

2 comentarios:

  1. Dios... que triste. Muy muy triste.
    Me ha gustado, pero... aunque triste.
    Quiero algo alegre...¡alegre!
    Te quierooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo alegre... pfff... Bueno,con alguno te contentaré.
      Pero no prometo que sean ponis y arcoiris,¿eh?

      Eliminar