domingo, 10 de julio de 2016

Reacciones al embarazo y sentimientos

¡Hola,hola,mis amores!

Como os dije hace tiempo,el embarazo no es tan bonito como lo pintan. Al menos de momento... Para mi está siendo una auténtica pesadilla. Aunque estoy deseosa de tener a mi bebé,ya sabéis,esas ganas de ver las ecografías (si se pudiesen hacer cada día,seguro que muchas lo haríamos),de que el bebé crezca sano y... ¡Lo más importante! Que se acaben las náuseas,los vómitos,los gases,el malestar general y los mareos.
Aquí está mi cachorrito (L)

Lo sé,no a todas les pasa. Aunque lo de las náuseas es lo más general y a todas las mamis y futuras mamis con las que he hablado,me han dicho lo mismo."Las náuseas se pasan a los tres meses" o "Yo me pasé todo el embarazo con náuseas". Cada cual mejor,¿eh? *Depresión*

Pues si,señor@s,mi embarazo no está siendo un camino de rosas. Es cierto que me enteré hace poco,pero desde que lo sé,las semanas me pasan lentas y cada día me pasa algo. Vomito a todas horas,los olores se han vuelto una pesadilla,los dolores de espalda y riñones son terribles y la fatiga que se tienen casi las 24 horas del día,por mucho que comas,no te dejan vivir.

Estoy segura de que cuando nazca mi bebé,olvidaré todo lo que he pasado,o tal vez no. De momento,no puedo decir que estar embarazada sea un paseo y que volvería a quedarme otra vez. Estoy de apenas 10 semanas y me siento morir. ¿Si volvería a repetirlo? No lo sé,ahora mismo estoy muy negativa. Supongo que otras mamis estarán de acuerdo conmigo. Ya que al parecer no soy la única que se siente así.

En fin,ya os he contado como voy evolucionando. En el próximo post,hablaré de como me enteré del embarazo,como me sentí,y porqué fue una sorpresa enorme enterarme de que estaba embarazada.


¡Gracias por leerme!


Mia

2 comentarios:

  1. Bueno, ya sabes que para todo estaré aquí para ti <3.
    Yo aguantaré todo tu mal embarazo con mucho amor y paciencia.
    ¡Te quierooo!

    ResponderEliminar
  2. Más te vale,es tu ahijad@,así que te toca aguantar por narices! ¡Y comprarle regalitos! Tengo ganas de saber que es para empezar a comprar cosas xD Seré la mamá derrochadora. Seguro que acabaré comprando más cosas de las que necesito. xD

    ResponderEliminar