jueves, 3 de noviembre de 2016

Comida,compras y una historia antigua

¡Helloooo!

¿Qué tal? Bueno, bueno, yo he tenido un día "non stop". Al menos la mañana ha sido movidita. Llevo desde las seis despierta, así que imaginad... Para mi es como si hubiese pasado un día entero y no hemos llegado ni a las cinco.

Hemos ido al restaurante Nimo's. Si no habéis ido nunca en algún viaje que hayáis hecho a Mallorca, tenéis que ir. O en caso de que algún día vengáis, no podéis dejar de ir. Es una arrocería, donde hacen las mejores paellas de aquí. Y la verdad, yo soy fan incondicional de la paella negra, ciega y de mariscos. Por unos 40/50 euros, comen dos personas y encima te sobra para llevarte a casa. Que a ver, a nosotros siempre nos sale por 50/60 porque pedimos un pequeño entrante y no suele ser barato, porque mi chico se pide siempre el ibérico caro. Si, lo sé, es un pijo. T_T


Yo hoy me he pedido un pequeño entrante de hamburguesa de luxe con patatas. Aunque al comer arroz, he dejado las patatas. Que si no, voy a ponerme ceporra. La hamburguesa parece enorme, pero se come de dos bocados. Parece de juguete, mide como un huevo kinder (para que os hagáis una idea) , pero está riquísima. Lleva champiñones muy jugositos y rúcula. La verdad es que vale la pena probarla.



Y después está el plato estrella. Que me ha vuelto tarumba siempre. La paella negra. La gente suele pedir un arroz negro y santas pascuas, pero nosotros somos especiales y pedimos esa paella que no pide nadie. Porque normalmente a la gente le gusta enguarrarse con cáscaras y eso. Y además, no la tienen en carta. Suelen cobrar unos 19 por persona. Pero son paellas muy generosas, de hecho,yo tengo mi tupper llamándome desde la cocina. JOJOJO



Ahora pasemos a las compras. Debido a lo del bebé, hemos decidido comprar una cámara GO PRO. La última que ha salido: HERO 5 BLACK. Con un precio de 431 euros. Pero muy completita. Obviamente, hemos comprado accesorios, tarjeta de memoria, ya que uno de los fallos que tienen estas cámaras es que vienen si ningún tipo de memoria. La tarjeta nos ha costado unos 120 euros, siendo 128 GB. Lo que me parece desorbitado por una tarjeta, pero quien algo quiere, algo le cuesta. También una batería extra original que ha costado unos 25 euros y el paquete con todos los accesorios que han sido unos 50 euros. Vamos, que no ha sido un regalo.

Sinceramente, este tipo de cámaras, me parecen muy útiles. Sobretodo, porque yo soy de hacer muchas fotos. Y esta cámara tiene soportes para todo: Palo selfie, para ponerla en la frente, para atarla a la muñeca y hacer deportes extremos o no, para ponerla en el salpicadero del coche, para meterla bajo el agua con un pequeño flotador para que no se te hunda... Son pijadas que probablemente no use ni la mitad, pero ya que compras algo, pues lo quieres comprar bien. Además que puedes hundirla sin carcasa 10 metros y dura unas 3 horas. Hace vídeos en 4k y las fotos quedan de maravilla. La he probado nada más llegar a casa. Aunque solo fotos bobas, para ver como funcionaba. Igual para mi cumple (el que no lo sepa es el día 9 de noviembre) , haremos mil fotos. Así que será la forma de estrenarla. Y bueno, eso ha sido todo por hoy.




Y ahora sin más, os dejo una historia antigua que pulula por el blog, pero es de hace años. Espero que os ponga tan nerviosos como me puso a mi. Pretendí sacar de quicio a quien la leyese. ^_^ Creo que cualquier día de boda, puede resultar así de frustrante si hay inconvenientes. Espero que disfrutéis la lectura. 


¡Mi boda!



Era mi gran día,el día que llevaba esperando toda mi vida. Por fin me iba a casar con Elijah,el amor de mi vida. Todo era perfecto. La boda se celebraba por la tarde en una preciosa cala de Mallorca que es de un hotel. ¿Qué podía salir mal? Yo creía que nada,pero me equivocaba... Me llamo Lexi y está es la historia de mi boda.


7.00 am: 

Mi madre,se dirige a mi casa. Y con un problema,una de las damas de honor se había puesto enferma y no podía venir. Decido que eso era un imprevisto y llamo a mi hermana Kath para que traiga a alguna de sus amigas. Bien,primer problema solucionado. 

7.10 am: 

Llega mi padre diciendo que su traje ha encogido mágicamente... ¡Genial! Tendremos que esperar a que habrán las tiendas para poder comprar uno de última hora,desgraciadamente no podrá ser a medida...

7.30 am: 

Mi suegra llega a casa con el ramo,un perfecto ramo de rosas blancas. 

8.00 am:

Tengo tantos nervios que no puedo ni tomarme un café. Mi madre da vueltas por la casa preparando el vestido e intentando cerrarme la maleta para la luna de miel,pero no hay manera. 

8.17 am: 

Mi suegra y mi madre se sientan encima de la maleta mientras yo intento cerrarla. Creo que tendré que quitar muchas cosas de la maleta,no me cabe nada mas.

8.30 am:

Mi maravilloso novio está tan nervioso que me llama diciendo que a perdido los anillos. No recuerda que tiene que ir a buscarlos a la joyería. 

9.15 am: 

Voy a la peluquería para que me peinen y me maquillen. ¡Perfecto! La peluquera también está enferma. ¡Bendita gripe! Tiene que hacerme el peinado otra chica,menos mal que parece que sabe lo que hace.

11.36 am:

Salgo de la peluquería y se me rompe una sandalia. ¿En serio? Menuda mañanita...

1.50 pm: 

No puedo ni comer,la cabeza me va a estallar y no puedo ni tocarme la cara por culpa del maquillaje. 

3.55 pm: 

La hora está cada vez mas cerca y casi tengo la sensación de que se me olvida algo... Me suena el móvil,¡mierda! ¡Tenía que ir a recoger el velo y la tiara y la tienda está cerrada hasta las cinco... 

5.00 pm: 

Mi suegro ha ido a por el velo por encargo de mi suegra. Genial,una cosa menos. 

5.15 pm:

Mi padre ha vuelto de comprarse el traje. Se lo pone y nos vamos. 

5.36 pm:

Llegamos a la playa,solo han llegado unos pocos invitados. Entro al hotel para terminar de arreglarme y darme los últimos retoques antes del gran momento. 

5.55 pm:

Miro por la ventana y el novio ya está preparado,pero mi padre ha bajado al bar y no aparece. Todos lo estamos buscando. 

6.00 pm: 

Resulta que mi padre estaba buscando el restaurante para pedir algo de beber. 

6.10 pm: 

Ahí está,el novio,mirándome con esos ojos verdes y brillantes. Solo me mira a mi,mientras yo camino con vergüenza hacia el altar del brazo de mi padre. 

6.20 pm: 

Estamos a punto de darnos el "Sí,quiero",cuando le suena el móvil a un invitado. Rompe el momento mágico. Todo el mundo lo mira mal y se disculpa avergonzado. 

6.22 pm: 

Elijah está tan nervioso que se le caen los anillos. ¡Qué desastre! 

6.25 pm: 

¡Por fin! ¡Ya estamos casados! Ya soy la mujer de Elijah. Se acabaron los problemas y el estrés de la boda. Voy a tirar el ramos.

6.35 pm: 

El ramo le ha caído a mi hermana Kath. Ahora nos estamos emborrachando y comiendo cóctel de gambas mientras esperamos la cena.

7.00 pm: 

Ha llegado el momento de la cena,todos estamos contentos y Elijah y yo nos miramos como si no hubiese nadie mas alrededor. 

7.45 pm: 

El momento del discurso del padrino y la madrina. Están muy borrachos,pero todos hemos bebido mucho así que ni nos importa. Nos reímos mucho con Luke,el hermano de Elijah. Kath es mas tímida,pero resulta divertida con una copa de mas. 

9.00 pm:

La discoteca del hotel se abre solo para nosotros,estamos exhaustos. Me voy a cambiar de ropa porque nuestro vuelo sale a las doce y media. Pero... ¿¡Dónde están los pasaportes!?

22.30 pm:

Por fin hemos encontrado los pasaportes,por fin termina este día de locos... ¡Menuda boda! Pero ya se sabe lo que dicen,si en una boda algo sale mal,el matrimonio durará muuuucho tiempo. 

¡Pero que estrés! 


FIN


6 comentarios:

  1. ¡Oh! No me habías dicho lo de la compra... mis hermanas también tienen esa cámara, aunque supongo que no tan buena como la tuya. Realmente lo del precio de la memoria es una barbaridad, peor bueno como has dicho... lo que uno quiere, uno cuesta.
    Que rica está esa paella y mira que yo no soy mucho, pero realmente estuvo muy rica. Y la hamburguesa tiene tan buena pinta... aggg.
    Yo aún sigo queriendo ir a ese restaurante que me dijiste... por cierto esa historia es una de mis favoritas, entré en crisis cuando la leí.
    TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta historia es bastante... Estresante. A mi me chifla. jajajaja

      TQ

      Eliminar
  2. Muy original el texto, me ha gustado mucho cómo planteas la narración.
    Me has dado unas ganas de comer arroz negro que no es ni medio normal, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Great post!!! would you like to follow each other's blog dear? Please let me know, I am following you now.thank you :)

    ResponderEliminar