viernes, 18 de noviembre de 2016

El momento de la verdad

¡Hello!

¿Cómo lo lleváis? Yo hoy no sé que me ha pasado, pero justo cuando he parado el coche y he
aparcado mientras esperaba a mi hermano, he sentido que el coche se movía solo. Supongo que como solo me he tomado dos cafés y un croissant y me he pegado la mañana entera dado vueltas, pues me ha dado un yuyu. A saber... Se me ha pasado enseguida y por suerte como tenía que esperar más de media hora a que saliese mi hermano, se me ha pasado del todo. Pero ha sido raro.

Supongo que son cosas del embarazo. En fin, hoy he estado con mi madre en Primark y bueno... Han caído unos zapatitos para el cachorrito y un body de Batman, que os enseñaré con otras compras en otro post. Porque ahora no he podido hacerle foto. Son más cuquis... O_O Dan ganas de llevárselo todo. Porque lo de bebé es tan económico, que no hay comparación. Y la verdad, con lo rápido que crecen los bebés, vale muchísimo la pena. Y no te da tanto apuro comprarle cositas, porque sabes que las vas a usar, pero que no te han costado un ojo de la cara.

Y bueno, os voy a dejar con una historia de mi pareja favorita. Ya sabéis quienes. Es que son amor...
Es un capítulo único del cual no haré más (lo digo por los que pedís continuaciones, jejeje ) . Así que espero que os guste y lo disfrutéis. 💕


               
   EL MOMENTO DE LA VERDAD




Damon y Elena eran una pareja envidiable ,había mas amor del que una pareja podía tener. Se habían convertido en una sola persona. El problema es que Damon sabía que en algún momento, ella pensaría en las consecuencias de estar con un vampiro... Y con ella,era imposible que él fuese egoísta.
  • Elena ,tenemos que hablar.-Dice serio y con dolor en sus ojos.
  • ¿Ocurre algo?-Dice al verle la cara.-¿Estás bien? 
  • Siéntate... -Dice mientras se sirve un whisky. -Elena, sabes que te quiero. Mas de lo que me he querido nunca a nadie en toda mi vida ,pero no podemos estar juntos...Ya no. Tenemos que separarnos antes de que sea demasiado tarde para ti y te arrepientas.-Su voz denota dolor y angustia. 
  • ¿Qué? ¿Porqué dices eso? -Dice apunto de llorar.- ¿Tarde para qué?-Dice con un hilo de voz.
  • Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. -Le coge las manos.-Pero eres humana y es lo que quieres seguir siendo. No puedo ser egoísta contigo,Elena... Debo dejarte marchar. Mereces vivir una vida como tú la quieres... 
  • Pero no quiero separarme de ti.-Dice derramando las lágrimas que ya habían inundado sus ojos.-No hagas esto, Damon. No desaparezcas así de mi vida... 
  • Es lo mejor para ti... -Dice apretándole las manos.-Quiero que seas feliz, que tengas tu vida humana tal y como te mereces. Vive, disfruta tu humanidad. Sabes que conmigo ,no podrías tener todo lo que deseas. -Dice con un gesto de dolor.-Te amo demasiado para retenerte conmigo. 
  • Pe-Pero... -Entiende lo que él le quiere decir, pero las lágrimas no dejan de brotar.
  • Es lo mejor,Elena. Siempre voy a cuidarte, pero es mejor que no estemos juntos... Llámame si algún día necesitas algo. Te querré siempre. -La besa tiernamente y desaparece de la casa. 



Elena se quedó destrozada al verle marcharse. Él era lo que ella quería. Era la persona que amaba, sin condición, sin pedir nada mas que estar con él. Elena decidió irse ella sola a un viaje. Necesitaba pensar, era cierto que ella no deseaba ser vampira, pero tampoco quería vivir sin Damon. Llevaba ya varios días sin saber de él. No se atrevía a llamarle. Damon lo estaba pasando mucho peor que ella, él la había estado esperando mucho tiempo y en el momento que la había encontrado habían sido muy felices. Aunque había tenido que dejarla ir. Intentar acostumbrarse a seguir toda una eternidad sin ella... 



Elena compró un pasaje para irse en barco ,un pequeño paseo de tres días por la costa. Le había llegado una oferta a su correo y no había dudado. Necesitaba estar en otro ambiente, intentar pensar en todo lo que había pasado los últimos meses. Al subirse al barco,una extraña sensación le recorrió en cuerpo. S sentía incómoda. Dejó su pequeña maleta en el camarote, cogió su móvil y se fue al gran salón del barco. De pronto, esa sensación de incomodidad se hizo mas notable. Sentía una necesidad terrible de salir corriendo cuando una de las puertas empezó a cerrara y unos hombres armados entraron. Armados con balas de plata y ballestas con estacas de madera. Elena se dio cuenta de que eran un grupo de cazadores y sacó el móvil marcando el número de Damon sin que la viesen. Una de las puertas estaba aun estaba cerrándose y aprovechó un despiste para deslizarse por debajo de la puerta,  pero uno de los hombres la vio dando alerta de un rehén que huía. El rehén mas importante. Elena corrió mientras escuchaba órdenes por los altavoces. La novia de Damon Salvatore era primordial para cazarle. Lo estaban buscando... A él. 



Elena buscó alguna salida, pero había hombres por todas partes. Vio una trampilla abierta y se metió para intentar salir a la cubierta. Hacia mucho calor y el barco aun no había zarpado. No se movía. Consiguió llegar a cubierta con el corazón acelerado. Escuchó una voz familiar. Damon había cogido el teléfono a ella se le había olvidado colgar al ver que no lo cogía.
  • No vengas, Damon...No vengas... -Consigue decir antes de que un tipo la vea y ella tenga que salir corriendo. 
  • ¿Qué pasa? -Dice al escuchar su voz nerviosa.-¿Elena? -Dice antes de oír un grito y mucha agua por todos lados.
Dos minutos después y totalmente empapada con dos tipos corriendo tras ella, consigue despistarlos y se esconde en un callejón para volver a marcar el número de Damon. 



  • ¿Damon? Me están siguiendo ,te quieren a ti... No vengas.
  • ¿Elena? ¿Dónde demonios estás? -Dice desesperado.
  • Estoy escondida... Por el puerto. No vengas, quieren matarte... Damon, quieren matarte. -Dice asustada.
  • Voy para allá. -Cuelga el teléfono.
  • No...No vengas... -Pero él ya ha colgado.



En menos de un minuto, Damon estaba detrás de ella. Los dos tipos estaban muy cerca ,los veía de lejos. Elena estaba nerviosa. No quería que Damon saliese a enfrentarlos. Temía por su vida.






  • Damon ,no... -Le agarra de la camisa.-Te quieren muerto... 
  • No me pasará nada. -Dice mirándola con ternura.-Pero van a morir... Siento que te hayan metido en todo esto. -Le da un beso en la frente. -Corre tanto como puedas y espérame en mi casa. Vete,Elena.-Dice al ver que ella no se mueve.
  • No, yo me quedo. No voy a dejar que te hagan daño... 
  • Elena, vete. -Dice furioso.-¡Corre! -Dice saliendo del escondite y atacando a los dos hombres. 
  • ¡No! -Le grita.



Pocos segundos después ve a Damon tirado en el suelo con un tipo encima a punto de clavarle una estaca. El otro yacía muerto al lado. Elena en un acto desesperado sale de su escondite al haberle hecho caso omiso a Damon de que fuese a casa. En el momento que el hombre se da cuenta de su presencia, pone una sonrisa malvada y le clava la estaca en el abdomen a Damon, mientras Elena coge un arma del otro tipo y le pega un tiro. El hombre cae al suelo gritando de dolor y Elena corre hacia Damon.



  • Te he dicho que fueses a casa. -Dice molesto intentando sacarse la estaca.
  • No seas terco.-Le aparta las manos y se la saca de un tirón. Le escucha quejarse.-¿Estás bien? -Coge un cristal y se corta la muñeca poniéndosela en la boca antes de que él puedo quejarse. 
  • Eres una cabezota. Podían haberte matado... -Se levanta y se mira el brazo que tiene una bala de madera dentro.-Jodidos principiantes... -Se la saca poniendo una mueca de dolor.- Estás sangrando. ¿Porqué demonios me das tu sangre? -Se muerde la mano y se la pone en la boca.
  • Quien fue a hablar. ¿Cómo se te ocurre salir ahí con esos dos mas armados que un ejercito? ¿Eh? -Le riñe después de beber.-¿Es que quieres que te maten? Estúpido arrogante...
  • Prefiero morir antes de que te hagan daño por mi culpa. -Suspira abrazándola.-Vámonos, creo que ya sé quien está detrás de todo esto y no quiero que te hagan daño. -La coge y salen corriendo hacia su casa.



Ya en la casa, Damon y Elena no dejaban de mirarse. Damon le contó que había un grupo junto con la policía que estaban buscando a todos los vampiros para liquidarlos. Una especie de secta religiosa. Elena decidió que no iba a separarse mas de él. Prefería ser vampira antes que volver a alejarse de él. Se le veía mucho mas pálido que cuando estaba con ella.



  • ¿Cuanto tiempo llevas sin comer? -Le dice enfadada, aunque ella estaba en la misma situación.
  • No sé, un par de días. ¿Y tú? Estás demasiado delgada. -La mira preocupado.
  • Eso no importa. Tú estás medio muerto. No tenías ni fuerza para atacar a esos dos. ¿Qué demonios te pasa? No eres el Damon que conozco. El Damon que conozco los hubiese matado con solo acercarse y no le habrían hecho nada. 
  • Eres muy cabezota. Quería morir. ¿No te das cuenta? -La mira fijamente.
  • ¿Morir? -Se queda pálida y reacciona.-¿Eres tonto o qué te pasa? -Le pega.-¿Es que no entiendes que no puedo vivir sin ti? Vampiro idiota...
  • Debes estar a salvo. Y esa es la única forma de que lo estés. No voy a permitir que te toquen. 
  • No lo entiendes... -Suspira.- La única forma de estar a salvo y feliz es contigo. No pienso irme, no pienso dejarte. ¿Me entiendes? -Le coge la cara.- Prefiero una eternidad contigo que una vida simple sin ti. 
  • No sabes lo que estás diciendo,Elena. Una eternidad conmigo implica no tener nada de lo que quieres. No tener hijos, ver morir a todos los que quieres... Tú no quieres eso,Elena. Y yo no pienso obligarte, no puedo darte lo que necesitas.
  • Yo... Yo siento que me falta algo si no estoy contigo. Cuando estoy contigo me siento feliz, no pienso dejarte. No seas cabezota. No estoy completa. Prefiero quedarme solo contigo a perderte. Mátame y hazme tuya para siempre. Es lo que quiero. -Lo mira sinceramente.
  • Elena, no me pidas eso... No es lo que quieres.-Le aparta la mirada.-No puedo hacerlo. 
  • Hazlo.-Dice obligándole a mirarla.-Quiero estar contigo. No pienso permitir que busques formas de matarte. ¿Es que no quieres estar conmigo? 
  • ¿Cómo puedes preguntarme eso? -Le acaricia la cara.
  • Entonces hazlo ,si tengo que morir alguna vez que sea contigo. Sino, no quiero seguir. -Lo mira con ternura.-Casi me muero cuando te he visto en el suelo... -Dice con expresión de dolor.
  • ¿Estás segura,Elena? ¿No te arrepentirás? Si lo hago... No habrá vuelta a atrás...
  • Estoy segura, hazlo... No quiero separarme ti nunca mas... -Lo besa y él en un segundo le parte el cuello.



Una hora después,Elena despierta totalmente nueva. Sintiendo la sed, pero también teniendo ganas de reír y llorar al mismo tiempo. Damon estaba a su lado, mirándola con ternura. 



  • ¿Ya está? -Pregunta incorporándose con cierta molestia en el cuello.
  • Ya está. -Dice acercándose para abrazarla.-¿Estás bien? 
  • Estupendamente. -Lo besa.-Pero tengo sed... 
  • Claro.-Le pasa una bolsa.-Toma, esto te calmará. 


Tras la conversión de Elena y un poco de práctica como vampira. La pareja se unió a muchos otros vampiros para darles caza a aquellos que intentaban exterminarles de la isla. Tras una lucha con mas muertes de las que habían pensado y muchas mas mentes controladas de las que podían pensar. Damon seguía algo preocupado por la conversión de Elena ,pero no podía evitar sentirse feliz. Elena notaba mucha preocupación y tras una larga charla y muchos besos entre ellos ,Damon consiguió relajarse y volver a ser el de siempre. Tal vez Elena no podría vivir una vida humana y morir de vieja ,pero viviría una eternidad feliz junto a la persona que mas la amaría jamás...


FIN













10 comentarios:

  1. Me gusta lo que has escrito y es que el tema vampiros, me llama mucho, deseando ver ese body de batman para el bebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los vampiros son un clásico... :)

      Gracias por leerlo. un saludo

      Eliminar
  2. Bueno, ya me he tranquilizado: no tienen continuación, pero sí final feliz :)
    Seguro que esas compritas son muy chulas. Y el mareíllo del coche, espero que no se repita: son cosas que aturden mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que no se repita, pero bueno, es normal que estos meses sean más caóticos.

      Me alegro que te guste. Y pronto pondré la ropita. Pero estoy acumulando cosas, porque como el viernes es el black friday... Voy a quemar tarjeta, si puedo, claro. Y lo pondré todo de golpe, jejejej

      MUAAAAK

      Eliminar
  3. Hola, Mia
    Debe ser que en tu estado el ajetreo te desestabilizó un poco. Lo mejor que ya te sientes bien.

    Adoro la temática de vampiros. Tu historia es romántica, dramática, acción y de lectura ágil muy bien descrita. Me gusto los diálogos de tus personajes están muy bien elaborados. Lindo final, ya en pareja con otros vampiros para defender su casta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yess! :)

      Si, supongo que será eso, pero el susto me lo llevé igual.

      Me alegro que te haya gustado la historia.

      Nos leemos, byeee

      Eliminar
  4. ¡Oh yo quiero las fotos! ¡Quiero ver los monitos!
    Y la historia más mona, más llena de sentimientos... tan bonita.
    Un besito
    TQ

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gustó! Acción, drama y que quiera morir por no ponerla en riesgo me ha gustado mucho <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar