miércoles, 23 de noviembre de 2016

El sol CAP.3 y mucho más

¡Hello!

Hoy vengo con muuuuuchas cosas que contaros. Pero muchas. 👻
Como os dije ayer, ahora soy oficialmente, una chica prometida. (WIIII). Hemos ido como tocaba al juzgado y como nosotros somos de los que lo hacemos todo del tirón, ya hemos llevado toda la documentación y... ¡SORPRESA! El día 14 vamos otra vez, para que el expediente se haga rápido. Se ve que les hemos caído bien a las chicas y nos han colado para un día en el que no tenían hueco. La verdad, se lo han currado. Iremos para firmar el acto de fe. ¿Y qué es eso? Pues tenemos que ir con dos testigos, en este caso ,supongo que iremos con mi madre y mi tía, para que "den fe" de que somos pareja. Para que los del juzgado sepan que somos nosotros, que no es una farsa, etc... Vamos, chorradas, pero pura burocracia.

Después de salir de ahí, más contentos que unas pascuas, porque apenas había gente y encima nos han agilizado los trámites. Nos hemos ido a dar un paseo. ¿Y qué se le ha ocurrido a mi chico? Pues que había que pedir las alianzas. Y obviamente, como a él le gusta tenerlo todo bien hecho, hemos ido a una joyería. Debo decir que casi me da un patatús con los precios, pero hemos elegido dos alianzas de oro blanco, bastante sencillas. Así que las hemos encargado y el día que volvamos al juzgado, las pasaremos a buscar. Ya os haré fotos cuando las tengamos. 😛  Realmente, pensaba que no me haría tanta ilusión, pero si que me hace. Aunque debo decir que el que más emocionado está, es mi chico. Antes ni siquiera me daba la mano para salir a la calle, a no ser que fuésemos en plan "super románticos". Debo decir, que a mi tampoco me va mucho lo de ir de la manita. Eso de que las manos suden... Arg... Pero ahora le ha dado por engancharme y no hay manera de que me suelte. Y le va diciendo a todo el mundo que estoy embarazada. Vamos, que le ha dado un subidón de amor y creo que en cierto modo, está un poquito en modo macho cabrío. 😂  Que es normal, a fi nde cuentas, ya no voy a ser solo su novia, ahora seré la madre de su hijo y su mujer. Supongo que eso le sube el ego o a saber. Que los hombres son muy raros, (no todos, no os ofendáis), pero algunos son más raros que un perro verde.

Y continuo con mi día. Después de todo el trajín, hemos ido a comprar a Yves Rocher (sobra decir
que me encanta). Y hemos comprado un montón de cosas. Si, él también, que es muy pijo. JAJAJA

Os cuento un poquito, porque me han hecho un montón de regalitos. ¡Adoro Yves Rocher! Pero bueno... ¿Es que a quién no le gustan los regalos?

Pues lo que veis a vuestra derecha, es lo que se ha comprado mi chico. Un pack especial con una colonia muy fresca y un gel/champú. Ambas cosas tienen olor a Ciprés y Pomelo. Realmente, huele muy bien. Por tanto, es recomendable para los hombres a los que les guste una colonia fresca y ligera.
Lo otro, son desodorantes de Granada. Para mi gusto, son los mejores que tienen y al ser unisex, se los suelo robar. Aunque los compra para él. 😺  Pero huelen taaaaan bien...

Ahora vamos a lo mío. En principio, no iba a comprarme nada, pero... La carne es débil. Así que os cuento.

He visto el paquetito negro, y he mirado a ver que eran. Y resultan ser unas hojas de papel matificante para el rostro. No los he probado nunca, pero tiene pinta de que van a ser bastante buenos, sobretodo para la piel grasa como la mía. Ya que se lo he preguntado a la chica. Así que en cuanto las pruebe, veremos que tal.

Lo siguiente es la base preparadora, antes de maquillarnos. He escogido un color más acorde con el tono que llevo ahora. Porque no me ha dado el sol en todo el verano por el embarazo y parezco Casper. Solo tenían dos tonos, y yo he cogido el 603. Es fijador e iluminador.

En tercer lugar, he comprado un corrector para las ojeras. ¡Falta me hacía! Ultimamente, parezco un panda. He cogido un tono bastante clarito, para iluminar. El R 606. Realmente lo he probado en la tienda y me ha gustado mucho.

Y por último, la chica se ve que me ha visto cara de cansada y me ha recomendado unas ampollas para darle luz inmediata a la cara. En el paquetito vienen ocho ampollas y me ha dicho que cada una, vale para dos veces. Así que, veremos si realmente funciona. Las probaré antes de Navidad y si funcionan, obviamente, volveré a comprarlas. Y además, estas ampollas, tenían un 50% de descuento por ser  "socia". Y para colmo me hacían un regalito si las compraba. Así que he caído.

Y ahora os hablaré de todos los regalitos que me han hecho. Que si, han sido bastantes para lo que realmente esperaba. Normalmente, los de Yves Rocher, te mandan a casa un papelito , para que vayas a buscar un regalo y te hacen algunos descuentos.

Como veis en la foto, me han regalado dos neceseres bastante chulos (es el regalo de este mes). Que ya he asignado a la bolsita del hospital. Así que eso que me ahorro comprar.
El regalo de las ampollas, es un agua micelar, (el bote verde), que es de tres tés detoxificantes. Así que veremos que tal va. En principio la he olido en la tienda, que tenían de muestra ,porque también la tienen a la venta y la verdad es que me ha gustado. El bote es de 200 ml, así que es un buen regalo.
Por otro lado, me han regalado la Cosmopolitan. No me lo esperaba, así que ya tengo lectura para coger el sueño esta noche.

Y por último, Yves Rocher tiene una cosa muy buena, que son los pétalos. Por cada compra, acumulas pétalos y yo tenía más de 3000, por lo que me correspondía coger algún producto de la tienda. ¿Lo mejor de todo? Que podía llevarme lo más caro de la tienda y podía hacerlo sin problema. Excepto unas cremas para las que hacían falta 6000 pétalos. Pero al final, después de pasearme por toda la tienda y debido a mi locura por los perfumes (ya que los gasto muy rápido), me he decantado por uno que costaba unos 24 euros y que me ha salido gratis. Se llama Evidence y es de 50 ml. Pero conociéndome... Me va a durar un asalto. Os digo que todo, ha salido por unos 40 y pocos euros. Y eso añadiendo varios descuentos del 50% que tenía acumulados.

¿Habéis probado algo de lo que os he enseñado? :)

¿Os han gustado las compras? Pues ahora os voy a dar un poco de envidia con la comida que hemos hecho. Porque claro, después de una mañana tan ajetreada, estábamos muertos de hambre. Y nos hemos ido al japonés. Me he puesto morada y él también. Hemos ido al restaurante Wabisuke, uno de esos que tiene las 3B's (Bueno, Bonito y Barato). Está ubicado en Cala Mayor. Si algún día venís y os gusta la comida japonesa y barata, tenéis que ir. Y no es un chino,¿eh? El cocinero es japonés , no un chino camuflado como en los buffets.

Mi chico, se ha pedido lo que yo quería comer... Pero obviamente, no puedo: El sashimi especial. Que viene con un poco de todo: Salmón, atún, gambas, vieira, salmón con ikura, y dorama. Vamos, una delicia para el paladar. Y una sopa de miso. También se ha pedido un Gunkan, pero ha volado tan rápido que no he conseguido hacerle la foto. Y yo para mi, me he pedido gyosas y sushi. El sushi, sin pescado crudo, obviamente: American Roll (Aguacate y Philadelfia). Al menos, para quitar las ansias de sushi del bueno, no va mal. Y de postre, un pudding de sésamo. Al verlo parece que está malo por ese color grisáceo, pero está de muerte. Y la leche condensada... Ñam.

En fin, ese ha sido mi día. Más movido imposible. ¿Verdad? Y ahora os dejo con el capítulo que seguramente estáis esperando. Que hoy me he enrollado mucho. Lo sé. No me matéis.

Para leer capítulos anteriores:

EL SOL CAP.1
EL SOL CAP.2




Capítulo 3


Ese día no pude dormir, necesitaba encontrar a Eric, necesitaba verlo. Cuando anocheció ,me di cuenta de que necesitaba estar en una casa y el único que me podía ayudar era él… Eric. 

Seguí su rasero, pero parecía esquivarme. Busqué a otros vampiros, pero ninguno me dijo nada. Todos tenían miedo. Lo que Eric, me había contado era cierto. No me tenía miedo a mi, le tenía miedo a ella… Camil. ¿Quién demonios era aquella bruja? ¿Porqué no había escuchado nada antes sobre ella? Mi madre jamás me habló de una bruja con ese nombre. Y con las pocas que éramos en el mundo, era extraño no conocerla. 

Fui a la discoteca donde Eric cazó a su presa la noche anterior ,estaba segura de que si no lo había encontrado por la cuidad estaría allí. Acerté. 

-¡Eric! -Aunque la música estaba demasiado fuerte, lógicamente me escuchó. 

-Mary…-Su voz sonaba como un susurro. -¿Qué haces aquí? 

-Necesito tu ayuda.- Me agarró del brazo y me sacó por la parte trasera.

-¿Qué necesitas? 

-Un lugar donde poder descansar. El cementerio ya no me parece seguro…

-¿Sabes lo que me estás pidiendo?

-Sí…Pero… Pero si no puedes lo entenderé. 

-Está bien, hagamos un trato. Tú me ayudas con esa bruja y yo te dejo dormir en mi casa. ¿Qué te parece?

-¿¡En tu casa!? -El corazón se me desbocó y desgraciadamente él lo notó. 

-No te pongas nerviosa. No haré nada que tú no quieras.-Anhelaba que me tocase, sentir sus frías manos sobre mi cálida piel. Sentir ese escalofrío en mi cuerpo. 

-¿Seguro que tienes sitio? No quiero molestar, seguramente vives con alguien y…

-¿Piensas que tengo compañera de vida, Mary?

-¿Tan extraño es que lo piense? 

-Sí, pensaba que sabías que sigo esperándote…

¡Oh, dios! Sentí las piernas temblar. Me notaba desfallecer. Eric, me agarró y me llevó a su casa. Una gran mansión a las afueras de la cuidad. Extraño que fuese tan bonita para un vampiro. Al entrar, me sentí rara, no había ataúdes por en medio y era muy luminosa. Me llevó a mi habitación. Estaba todo cerrado con grandes cortinas negras, no entraba ni un solo ápice de luz, ni siquiera de la luna. 

Me sentía nerviosa, pero no podía volver a ese cementerio. Estaba segura de que si Camil me buscaba, solo le hacia falta seguir mi rastro hasta encontrarme y no tardaría mucho...




16 comentarios:

  1. ¡¡Pero qué mono es tu muchacho!! Te decía ayer que soy cero romántica, pero leches, que nos mimen nos gusta también a las de pensamiento práctico, jajaja!
    Me han encantado tus compras en YR, hoy me tientas tú a mi!
    Y de revistas también ando con ganas, a ver si me pillo alguna en el kiosco.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que nos gusta que nos mimen. ¿porqué no nos va a gustar? Si en el fondo somos una ñoñas... xD
      ¿Te han gustado las compras? Pues verás cuando suba todo lo que he comprado hoy para mis hermanos, sobrinos... familia en general. Cosas para morirse! La verdad, en Primark, la navidad no sale tan cara. :P Y nosotros somos demasiados.

      Un besote guapaaaaa

      Eliminar
  2. La confirmación de la historia de Eric y ese trato.
    Va bien la historia.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Qué tieeerno. La verdad es que sí son raros, sí... pero mi churri es igual sin alianza así que, tanto no me extraña.

    Pueees... la historia me gusta como sigue <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me extraña,porque parece que le ha dado un aire de amor. Que yo ya sé que me quiere y le dan arranques,pero desde que dijo lo de la boda, se le ha encendido la chispa. jajajaj

      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola! primero que todo muchas felicidades por tu compromiso junto a tu chico, te deseo lo mejor *.* y estaré esperando a ver las fotos de las alianzas, deben ser muy lindas, respecto a tus compras me encanto todo pero los cosmetiqueros como se dice en mi país xd están hermosos, los productos de maquillaje no conozco la marca asi que espero nos cuentes como te va con ellos, que estés bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Paz! :)
      ¿No conoces la marca? Vaya, es una pena. Porque es una marca con cosas naturales y estando embarazada se puede usar prácticamente todo, por lo que es una gozada. Y no es extremadamente cara. ^_^ Ya iré subiendo más cositas y os contaré.

      Un besooo

      Eliminar
  5. ¡Hola! Mi madre es igual con los prouctos. Mi padre compra desodorantes, colonias y demás y ella acaba usándolos porque le encantan xD

    El capítulo ha estado muy bien, presiento el romance (?) a ver qué les depara el destino ahora.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Es que los productos de hombre, a veces huelen mejor. Si es que a las fanáticas se nos ve a leguas. jejejeje

      Ya veremos que les pasa a los protas! Sigue leyendo.

      Muaksss

      Eliminar
  6. Ha sido un día completito, sin duda! Me alegrode que estés disfrutando tanto de todo esto.
    En Yves Rocher suelen tener muy buenas promociones, y me gusta que tu chico sea coqueto, ellos también tienen que cuidarse!! A mí eso de que no se den ni una triste crema, o que les dé igual qué perfume usar me echa para atrás. Si no se cuida él mismo, mala base.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo. Si fuese descuidado, probablemente lo tendría machacado al pobre. porque no me gustan los metrosexuales, pero si que me gusta que un hombre sea algo curioso y le guste vestir y oler bien. Me da igual que lleve barba o el pelo largo, siempre y cuando ,se note que está cuidado.

      Si huelen a sudor, yo huyo como una loca. Y me incluyo, que a veces se me ha olvidado salir sin el desodorante en pleno verano y he tenido que dar marcha atrás porque no me soportaba ni yo misma. Pero bueno ,yo es que con los olores, soy muy especialita. Y cualquier mínimo olor, lo noto enseguida. Y ahora más...
      jejeje

      Un beso

      Eliminar
  7. Que bien, Mia. Toda va viento en popa. Les deseo lo mejor.
    Chica pero que divino dia, mira nada más que productivo. Me encantan, me fascinan los días de compras,es tan emocionante. Se ve rica la comida japonesa, ya me habrio el apetito. !Todo esta divino!


    Bueno ya se le declaro, que le seguia esperando, creo que asi ambos podran ayudarse mutuamente. Quien sera esa bruja, y porque busca a Mary? Interesantes preguntas que resolver más enseguida. Buen capitulo.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad e sque si, fue un día muy ,pero que muy productivo. Y la comida... Deliciosa. jejejej ¡A comer!

      Me alegro que sigas enganchada a mi historia. ¡Sigue! :)

      Eliminar
  8. Pues vaya día, no me extraña que estuvieras cansada. Me alegro mucho por ti, Sra. Patata casada.
    Y la historia super interesante, veamos que pasa.
    Cuantas cosas te has comprado, a ver si un día vamos de compras nosotras.
    Un besote
    TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no soy una Sra. Patata casada. Así que ahórrate el llamarme vieja, que tú también lo serás, aunque no te cases, algún día... Te llamarán señora. Y cuando palidezcas blanca, debido a tu crisis con la edad, yo reiré, beberé y me regocijaré al ver tu cara.

      TQ

      Eliminar