viernes, 25 de noviembre de 2016

El sol CAP.5 y más

¡Lo prometido es deuda!
¿Cómo va el día? 
Yo no sé porqué, pero al parecer, soy de esas mamis a las que en el tercer trimestre les vuelven las náuseas. Llevo unos días muy movidos y no me he quejado mucho, pero hoy que he estado parada, he notado realmente lo mareada y nauseabunda que estaba. No estoy tan mal como el primer trimestre, que aun recuerdo que quería morir y quería que prefería que mi chico fuese el embarazado. JOJOJO. Pero parece que la buena época se acabó y ahora vuelven de nuevo esas náuseas y esa acidez a la que tanto miedo le tenía. Esas agruras de las que se quejan las madres, no me habían pegado hasta ahora, pero he caído. A mi cachorro le gusta torturarme. Si es que va a ser tan malo como yo, ya se le ven las intenciones. Que le vamos a hacer. xD Aquí os dejo una foto de lo gordísima que me he puesto. Parezco Moby Dick. Algunos la habréis visto en Instagram (IamMia91190 por si queréis seguirme). Realmente, me veo como tal, estoy deseando que salga, para ponerme a dieta. Porque ahora tan solo puedo controlar hasta cierto punto, pero no vale hacer dietas extremas, ni deporte en condiciones. Así que en el fondo, empreña un poco, porque me siento pesadísima y creo que es la primera vez que estoy taaaaan grande. Pero bueno, cosas del embarazo. 

En fin, como prometí ayer, hoy he estado envolviendo regalos. Por tanto, he podido hacerles las fotos tranquilamente a todo lo que compré. Y para que sepáis más o menos precios y por cuanto os pueden salir los detallitos para Santa o para Reyes. ^_^ La verdad es que vale la pena, al menos para el detalle. Porque hay cosas realmente baratas. Y cuando somos muchos, como en mi caso... Más vale ir comprando ahora y no comernos la cabeza después. Así que vamos allá, a ver que os parece. 

Las primeras fotos, son todo compras de PRIMARK. Debido a que somos tantos, no podemos gastarnos un dineral en regalos para todos, así que hay que tirar a pequeños detalles. 

Un exfoliante y una crema de olor a fresa, que la verdad me gustaron mucho. 2,50 euros cada cremita. 
Un bote de agua de colonia (la misma que os enseñé ayer, que me compré para mi también). 1,50 euros. 
Un collar precioso, que la verdad también me gustó para mi, porque me encantan las bandas en el cuello negras. Es más bien una gargantilla y el precio es de 4 euros. Vamos, que ni en los chinos lo tienen tan barato ya. 
Y un pequeño neceser con un estampado divertido por 5 euros. 

En esta otra foto, vemos un collar de tres partes. A mi me encantó. Y por 4 euros, está tiradísimo. 

Y en segundo lugar, este pequeño bolsito, que supongo que la sobrina a la que le toca este regalo, lo usará como neceser, porque yo lo veo más como eso... Además, es una niña de doce años y ya empieza a ser un poco pijita, por tanto es bastante acertado. El precio es de 6 euros. Y en comparación con el otro, aunque la diferencia sea de un euro, se nota la calidad distinta. 




Sigo, esta mochila es de tamaño reducido. Así que no os dejéis engañar por la foto. Como mucho caben unas revistas y tal vez un almuerzo o las cuatro cosas cuando sales a tomar algo. No es ni mucho menos para ir a clase. Es bastante útil para llevar tus cositas y bastante más cómoda que un bolso. Para que nos vamos a engañar. El precio es de 14 euros. 

Y una pulsera negra de tres partes, que fue verla y me gustó. Aparte que sus tonalidades  (negro y plateado) son muy de mi estilo. El broche es tipo imán, por lo que resulta muy cómoda de poner. El precio es de 5 euros. 

Y aquí otro bolsito más. Tengo obsesión con los bolsos, neceseres, etc... Y como casi todo son chicas, pues me parece de lo más acertado. Que aun son muy jovencitas y están empezando en su época de presumir. 

Este bolso negro con la abejita, cuesta 12 euros. Y es pequeño y práctico para salir a pasear. Además, viene con una correa extra, por si no lo quieres llevar de mano. 

Y otro collar triple que pone Wish (Deseo),Love (Amor) ,Forever (Para siempre). Vamos, que me pareció muy cuco. El precio es de 4 euros. 


Ahora paso de regalos de sobrinas, a los regalos para mi padre y mis abuelos. Bueno, más que regalos son detalles, pero es que a los mayores no se les puede regalar tanto, porque nos gastamos más en las peques. Así que opté por comprarles tazas. Dos para mis abuelos, las de arriba que costaron 2,50 euros y la verdad es que son bastante grandes. Y la de "I am the boss", que me hizo mucha gracia y es para mi padre. 3,50 euros. Repito que todo lo que estoy poniendo es de Primark. Por si alguno quiere comprarlo y no sabe donde. 


Ahora paso a los regalos de los más peques de la familia. Sobretodo, porque hay dos que todavía no han nacido. Si, en efecto, esas dos mantitas que veis, son para mis primos. Que son gemelos. Niño y niña. Así que para hacerles el detalle (que en el fondo les hace más ilusión a los padres que a los niños por no haber nacido), pues les he comprado eso. La rosita de conejito y la azul de perrito. Ambas 5 euros cada una. Vamos, una ganga, sobretodo por la época en la que nacerán, ya que solo nos llevamos dos días de diferencia. Aunque al ser gemelos seguro que salen antes. 

Y después para el peque de la casa, mi otro primo que tiene 2 añitos, un pijama del capitán América, de esos calentitos que podrá aprovechar estas navidades. El precio: 9 euros. 

Vamos que por muy poquito, se puede comprar bastante. Continuamos. 


A mi hermano pequeño, no he terminado de comprarle los regalos. De momento, solo le he comprado esta sudadera de Batman, que me encantó y que estoy segura de que a él le encantará. 

Si, mi hermano es un mimado, pero es normal, porque lo he criado yo y pasa más tiempo conmigo que con nadie. Así que no puedo dejarlo en un solo regalo, porque para mi, es como mi hijo. Así que este regalo es incompleto, pero como dije, aun faltan más regalos por comprar. SOmos demasiados. 

En fin, esta sudadera costó 13 euros, una ganga para los más peques y que no duele cuando se la cargan jugando a fútbol y encima ellos se quedan contentísimos. 

Ahora pasamos a otra tienda. Ya que no todo lo compré en Primark, porque no a todos se les puede regalar según que, porque o son algo más "pijos" o llevan un estilo que no se puede encontrar ahí o que sabes que no le van a dar utilidad. 

Por eso, acabamos comprando en INSIDE. Algo más cara, (en comparación con Primark, bastante más), pero con más rollo. 

Esta sudadera, es para mi otro hermano. Tiene 22 años y es más estilo raperito, más urbano. Por tanto, esta sudadera va a ser un acierto y estoy muy satisfecha con la compra. Esta sudadera ha costado 29,99 euros. Si, se nota la diferencia de precio, pero también se nota en la calidad de la ropa. Realmente, este es el regalo que ha salido más caro, porque es de las pocas cosas que no habían rebajadas o que eran de las pocas que me gustaban. 



Para uno de mis cuñados, esta camisa también de Inside, que en principio costaba 24'99 euros, pero al final, resultaba que tenía un buen descuento y me quedó en solo 15'99 euros. 

Vamos, que me salió redondo, porque es de los que menos veo y realmente, no conozco bien sus gustos.

Así que yo creo que con una camisa, tiramos más que de sobra. 


Y por último, este jersey, con el que tuve amor a primera vista. La verdad, es que nunca he sido muy pija, pero mi sobrino es bastante pijito y este jersey es muy "él". 

Además, tanto el corte como el tejido, es perfecto. Calentito y bueno para la época en la que tenemos que regalarlo. El precio era de 24,99 euros. Así que no me pareció muy caro, ya que al ser tan informal, sirve para muchas ocasiones. Tanto para diario, como para ir guapete a una cena. 

¿Qué os han parecido las primeras compras? 

Si, digo primeras, porque aun faltan algunos, como nuestras madres, que obviamente, no les vamos a comprar los regalos en Primark, ni en Inside. Una madre, siempre es una madre. Además, ellas directamente nos dicen que quieren. Y mis cuñadas y mi otro cuñado, recibirán cosas que también les gustan y que ya nos han dado las pistas. 

También hay que decir, que mi cuñada y mi cuñado, es la primera Navidad que vienen desde hace al menos 16 años, ya que viven en Francia, así que son los que tienen que llevarse un bonito recuerdo y como les encanta el vino y el chocolate, sabemos perfectamente que vamos a comprarles. 

Bueno, por hoy, eso ha sido todo. ¡Ah,no! Miento... ¿Os he dicho que ya he montado el árbol? Tengo una explicación razonable del porqué. Resulta que al tener varias fechas del ginecólogo, porque entre la prevista y la que podría ser y la que en teoría tendría que ser por la última regla, hay abismos, nos avisó que el parto podría ser antes(bastante antes) o más tarde(tan solo una o dos semanas). Pero ,claro, como eso no se puede saber y realmente, nadie se va a sorprender por tenerlo montado, porque no lo van a ver (principalmente, por eso), pues hoy lo he montado. Aun me faltan poner las luces, pero claro, si nace el bebé en plan sorpresa o al señorito le da por salir antes de tiempo, no tendré oportunidad de ponerlo. Por eso me he ahorrado el tiempo y las ganas, porque luego igual ni me veo los pies. Ahora si, de momento eso es todo. 

Os dejo con el capítulo de hoy y con los enlaces de los anteriores por si os falta leer alguno. ¡Qué lo disfrutéis! 





Capítulo 5


-¿Porqué? ¿Porqué no me diste esto antes?-Mi voz temblaba. 

-No estabas preparada… Necesitabas soltar tu rabia. Sé que viste como terminaba con la vida de tu madre ,pero tu padre no podía hacerlo. Yo quería mucho a tu madre, Mary. Era como una madre para mi. Aunque parezca que los vampiros no tenemos sentimientos ,sabes que tu padre amaba a tu madre. Jamás hubiese permitido que le pasase nada malo, pero él no podía hacer nada. La magia no es nuestro bando… 

-¿Puedo hacerte una pregunta? 

-Claro. 

-Mi madre… ¿Sufrió?

-No.-Su voz se rompió.- Traté de ayudarla, Mary…Lo intenté, pero no pude. ¡Tuve que hacerlo ,me lo hizo prometer! 

-Yo…Lo siento. -Dije derrumbándome en el suelo. 

-¡Mary!- Eric me vio, débil, tal y como no quería que él me viese. -¿Estás bien? ¿CuÁnto hace que no bebes sangre? 

-Yo…Unos días…

-¿Porqué no me lo habías dicho antes? ¿Te has visto? 

Salió corriendo, veloz como nadie. Volvió en menos de diez segundos, con una jarra llena de sangre. Nunca me había sentido tan sedienta hasta ese momento. Lo vi servirme un vaso.

-Bebe.-Dijo en tono autoritario. Lo miré recelosa, pues sbía que la sangre era humana.- Tranquila, es sangre donada. No cazo siempre,¿sabes? 

-¿Compras sangre? 

-Sí, a veces no puedo cazar y necesito alimentarme. ->>¡Algo increíble por su parte!<< -No te sorprendas tanto, incluso yo a veces siento pena por mis víctimas. Sé que ser vampiro no es algo que te agrade, pero es lo que somos, al menos tú, en parte. No podemos olvidarlo, pues la sed vuelve siempre. 

Bebí con ansia mas de tres vasos. Era la primera vez desde mi niñez que volvía a beber sangre humana. A los doce años me negué por completo a ir a cazar con mi padre y solo cazaba animales. Ese sabor… Era excitante. 

-Bebe tranquila, hay mas si quieres. 

-No, no, ya estoy bien. Olvidaba lo bien que sabía la sangre humana… ¿Sabes? Hay muchas veces que he dudado en si debería aceptar lo que soy. Sé que la sangre animal no me ayuda, pero tampoco quiero matar a gente inocente. No había pensado que podría comprarla en bolsitas. Es como si hubiese descubierto un mundo nuevo, me siento tonta por no haberlo pensado nunca. 

-No te sientas así, a veces es normal no pensar en las cosas simples, siempre vas a lo difícil. Somos así de complicados. Yo lo descubrí hace un par de años. Tampoco sabía que se podía comprar en el mercado negro. Pero en esta ciudad es bastante sencillo conseguirla. 

-Yo… No sé. Es sangre humana, no sé si debería empezar a beberla. 

-Tendrás mas fuerza, serás mas hábil y tus poderes serán mas fuertes. Pero no hace falta que te lo diga, tu madre ya te lo dijo. 

-Tienes razón. 

Lo miré a los ojos, chispeaban. Estaba caliente y yo no lo estaba menos. Intentaba aceptar la situación ,no podía evitar lo que sentía por él. En un momento de arrebato ,fui yo quien se acercó a él, impulsada por esa pasión que no podía evitar. Lo besé, sus labios fríos y cálidos al mismo tiempos chocaron en un brote de fuego de almas. Me empotró contra la pared y me rendí ante él. Ya no podía evitarlo, sabía que estaba hecha para ser suya. Sus heladas manos acariciaban mi espalda y los escalofríos eran excitantes. Noté su lengua acariciando mi cuello, sus manos rodeándome para poder llevarme a la cama. 

Una vez llegamos a la cama noté su gran miembro viril ,presionando mi abdomen. Nuestras manos recorrían cada centímetro de la piel, aprendiéndonos cada rincón, cada lunar ,cada imperfección… Aunque estaba claro que él no tenia ninguna. 

Cuando me penetró, sentí que había vuelto a la vida. Sus movimientos rápidos constantes con sus besos… No podíamos despegar nuestros cuerpos. Sus besos eran unas veces dulces, otros pasionales casi violentos por la excitación. Me sentía como nunca. Llegó el momento en el que los dos no aguantábamos mas, el orgasmo estaba llegando. Nuestros cuerpos convulsionaban, el placer era casi como un dulce prohibido, me daba la sensación de que iba a morir de placer. Y siendo sincera, hubiese muerto solo por revivir aquello de nuevo. 

CONTINUARÁ...

16 comentarios:

  1. ¡Hola Mía! Madre mía cuántas cositas has comprado... . Lo que más me gusta son los collarcitos. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ahora que he retomado la historia por donde lo dejé, me encanta el final de éste capítulo. Todo hay que decirlo ;).

      Besos Mía,

      Noa

      Eliminar
  2. Detalle para no olvidar. ¿Quienes son su víctimas? ¿Usará su naturaleza para castigar a malvados o habrá victimas inocentes?
    Bien contado.

    ResponderEliminar
  3. Como te dije ayer, alucino con lo organizada que has sido (y claro que sí, lo de ahorrar aprovechando los descuentos está genial!). ÁNimo con la tripa, que ya queda poco. Yo nauseas no tuve, pero ardores, un montón...eso sí, me los quitaba...¡¡comiendo!! jajaja...así me ponía!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo que organizarlo todo ya, que si no.. .Se me echa el tiemp oencima. jejejeje

      Lo de los ardores y todo, lo llevo fatal, espero que salga ya y se quite todo. ¡Qué ganas de volver a sentirme normal! aunque luego ,seguro que echo de menos notar a mi bebé.

      Un besoteeee

      Eliminar
  4. Bueno, la subida de peso en el embarazo es inevitable. Pero aun asi te ves linda. Al nacer tu bebe todo vuelve a su lugar.


    Cuando la familia es grande se empieza temprano. Usualmente yo espero el Black Friday para descuentos, lo que no me gusta mucho son las mega lineas para pagar. Y cuando estoy de vaga todo lo hago online.
    Todos los regalos estan muy bonitos. Me ha encantado la mochila y el bolso. Muy buen detalle el haber puesto tu arbol, asi despues no vas a preocuparte si el bebito se decide llegar antes.


    Muy bien que le aclaró la muerte de la mama de Mary. Que buena pasada esa de comprar sangre humana para no matar humanos. Me fascino el final de este capítulo con esa cópula explosiva.


    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que todo vuelva a su sitio o mi hijo tendrá serios problemas jajajajaja

      Online todo es más cómodo, pero claro ,si te mueves un poco, igual encuentras chollos. y por internt, según que cosas es más complicado comprarlas. Sobretodo si se trata de ropa que no es para ti. La verdad que si, las mochilas son una monada.

      Y lo delárbol... Era necesario, porque como a mi niño le pegue por salir antes, no me dará tiempo a hacer nada.

      Me alegro que te guste la historia, continua leyendo, igua lde sigue sorprendiendo.

      un besoo

      Eliminar
  5. Jopelines, si que has comprado una barbaridad. Yo supongo que dentro de poco también tendré que ir hacer las compras, pero primero he de cobrar xD. Pronto mi ahijado estará a fuera y dejará de empreñarte podrás tener un figurin de nuevo.
    Oh, la historia está interesante... seguiremos leyendo <3
    TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto antes las hagas, antes te las quitas de encima y no te comes la abalancha navideña xD

      Ojalá pueda tener de nuevo el figurín. Voy a tener que ponerme muy seria. argggg Odio las dietas.

      Eliminar
  6. A decir verdad, esperaba acción de otro tipo ahora (?) aunque con tu respuesta a Demi siento que no va a haber de ello XD

    Me ha gustado, a ver como avanzan.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

  7. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Dios he desaparecido ferozmente lo siento pero la universidad me ha tenido demasiado atareada que apenas puedo subir entradas, pues bien que mal lo de las nauseas no tenia idea que las mujeres en ese tiempo las poseían jamas había escuchado sobre eso, los detalles que has comprado son todos muy bellos!!! cuídate mucho espero te sientas mejor pronto!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues si! ¡menos mal que has vuelto!
      Pues vuelven... No a todas, pero a un 60% en el primer trimestre les vuelven las náuseas. Y parece que yo soy de ese tanto por ciento. Arg!
      Me alegro que estés otra vez por aquí.

      Muaks

      Eliminar