miércoles, 2 de noviembre de 2016

Historias antiguas , ¿apetece?

¡Qué día el de ayer!
Bueno, más bien la noche. Estoy molida. ¿Porqué? Pues porque mi queridísimo hijo no me deja dormir. Los paseos al baño son cada vez más frecuentes y despertarse cada hora o estar la mitad de la noche despierta dando vueltas, no es divertido. Pero es lo que hay. 

Como pone en el título, quiero renovar historias. Porque claro, antes no os tenía a vosotros. Y mis historias no las leía nadie más que Kath, (bendita niña que siempre me leía y lo sigue haciendo. Friends 4ever xD). Pues pienso que mis otros post de hace años, merecen un poco de mimo. Por eso, voy a ir poniendo los enlaces a los que personalmente creo que pueden ser los más interesantes. Obviamente, esto no será cada día. Simplemente, hay historias que me gustaría que leyeseis porque me hace ilusión. Y tenerlas ahí sin que nadie las lea... Es una pena. No son muy largas y encima están acabadas, por si os apetece leerlo todo del tirón. ^_^ Esta que os voy a poner, le tengo especial cariño. No sé porqué, pero es así. Son tan solo cuatro capítulos, no muy largos, que espero que os gusten y que opinéis sobre como escribía hace unos años. 



Pues eso es todo por hoy. No penséis que por renovar, no estoy planeando cosas nuevas para el blog, porque tal vez os tenga sorpresitas pronto. ^_^ O tal vez tengo alguna nueva historia pululando por mi cabeza. Pero quiero que muchas otras vean la luz, por eso quiero que leáis lo que yo pienso que os puede gustar. ¡Espero opiniones! 




10 comentarios:

  1. ¡Ya sabes que yo siempre te leeré! <3
    Y está historia me gustó bastante, así que deseo que la gente también la lea.
    TQ

    ResponderEliminar
  2. Me encantan leer historias, asi que por mi puedes escribir que yo las leeré. Por cierto tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se agradece siempre que te lean! ¡Y muchas gracias por seguirme! Tú también tienes una nueva :)

      Eliminar
  3. Hola! espero te sientas mejor y puedas dormir mejor, que pases un buen embarazo, me pondré a leer los capítulos anteriores, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Intento descansar,pero ni modo. Veremos que tal va pasando el embarazo.

      Eliminar
  4. Me he leído el primer capítulo y parece emocionante...ya te iré contando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    tengo muchas ganas de leerme tus historias, asi que me animare a hacerlo pronto! <3 muchas gracias por pasarte por mi blog,
    besos linda!

    ResponderEliminar