lunes, 7 de noviembre de 2016

Una vida diferente CAP.1 y más

¡Nublados días!

¡Wiii! ¡Al fin al bajado las temperaturas! ¡Siiii!
Hoy se ha notado el frío. He salido con jersey de manga larga y sin chaqueta y realmente lo he notado. Estoy más feliz que una perdiz. ^_^ No he dormido un carajo, pero al menos hoy he tenido una mañana la mar de productiva. He ido de compras y... Obviamente ha caído algo. No para mi, pero si para el cachorrito. Es que no puedo resistirme. Es superior a mi. Veo ropa de bebé y claro, se tiene que venir a casa conmigo.

Aquí os dejo la fotito de lo que le he comprado esta vez... Un monito en plan osito con orejitas. Del cual me he enamorado. Es que ha sido verlo y ha caído en la cesta. ¿Cómo no iba a cogerlo? ¡Es adorable!

El típico peto que a mi chico le encantan. Y para primavera le vendrá que ni pintado.

Una toalla super mona con un elefante y su toallita pequeñita para la cara.

Y para terminar, un conjunto "pijama" que viene con sus mallitas, la camisetita, una chaquetita, el gorro y el babero. Vamos, un todo en uno, bastante práctico. Todo ha salido por unos 57 euros en Primark. Así que, no está nada mal. ¿Verdad? Yo estoy encantada.

Después, a mi me apetecía ir al sitio ese que os comenté que hacen carne argentina y es tipo buffet, pero a mi chico no le apetecía y hemos acabado en el sitio de siempre: Ca'n Pedro. Para cualquier mallorquín, es un sitio de culto. ¿Porqué? Pues porque hacen una comida mallorquina para chuparse los dedos. Aunque tienen de todo, pero el frito y los caracoles de allí, son espectaculares. Os cuento, ya que he hecho una foto para que os entre el hambre.


De primero, siempre te traen tu pan tostado con all-i-oli (el que no lo sepa es como una mayonesa con ajo y la traducción es Ajo y Aceite). Vamos, te haces un poco de pan mallorquín moreno con tomate, sal, ajo y aceite y luego le pones el allioli (también se escribe así, normalmente lo escribimos así)  y ya tienes tu pequeño pa-amb-oli (traducción: pan con aceite, aunque nunca es solo pan con aceite, pero lo llamamos así xD).

De primero para empezar a abrir el apetito, hemos empezado con unos caracoles bien picantitos. Estilo mallorquín. Vamos, una delicia para los que les gusten, claro. Pero te comes los caracoles con allioli y ... *BABAS*. De segundo hemos pedido una ensalada de aguacate con gambas, en teoría venía con lechuga, pero y y la lechuga... Si puedo evitarla, lo hago. Así que una ensalada simple que me he comido yo sola, porque para eso la he pedido yo. Además, la he disfrutado como una enana y era bastante ligerita y pequeña, aunque parezca grande.Y de plato fuerte, arroz brut. ¿Qué es arroz brut? Pues el que no lo sepa es arroz caldoso con verduras, setas, carne... Vamos, la traducción sería un "arroz sucio". Que si le pones un poco de limón, te mueres de gusto. Y ya de postre, un café solo y un canutillo de hojaldre con dulce de leche. Lo sé, ahí he pecado, pero como poco dulce, así que por un día... No me moriré.

Todo eso, para dos, ha costado 57 euros. Muy barato para todo lo que es, porque si os fijáis en el plato de los caracoles, ya habíamos picoteado y el de arroz brut me lo he llenado poco, para que pudieseis verlo de forma "decente". Realmente en este sitio, siempre ponen mucha comida. A veces un plato de una persona es difícil de terminar, pero claro, a nosotros ya nos conocen ,porque vamos muchísimo y el dueño es muy simpático. Así que si algún día venís a Mallorca  o alguno vive aquí ,pero no ha ido, ¡no podéis dejar de ir! :) ¡Bon apetit!

En fin, ahora vamos a por esa nueva historia que espero que os guste y os enganche tanto como las otras. ^_^ ¡Ya me daréis vuestra opinión! Esta historia la escribí hace años, hará unos ocho, así que... ¡Veremos que os parece!




Capítulo 1


Llegué con un cansancio tremendo, no podía mas. El jet-lag era una cosa horrible. Me había pegado mas de siete horas en aquel avión. Había viajado a Hong Kong para grabar con un cantante muy famoso de allí y volvía a casa. A mis 18 años y era una persona bastante rica y famosa. Me conocían en casi todo el mundo y eso a veces era realmente agobiante. No podía ir a ninguna parte sin que alguna cámara me siguiese. Me sentía bien cuando estaba en el escenario, pero todos los que se acercaban a mi solo venían por interés.

En tres años mi vida había cambiado completamente. Al cumplir los quince años di un cambio enorme. Adelgacé, después de ser una chica gordita en mi juventud. Mi pelo creció muchísimo y se volvió mucho mas brillante. Y comencé a gustarle a los chicos mas guapos que jamás había pensado. Un día fui a un karaoke con varios amigos y tuve la suerte de que un productor muy famoso estuviese allí. Me ofreció un contrato y grabar con artistas muy conocidos. Me sentí feliz, pero pronto comenzaron a seguirme hasta cuando iba cenar a algún restaurante. Los chicos más normales que conocía se alejaban de mi por el agobio de las cámaras y los paparazzi. A veces sentía que no podía más.

Cuando llegué al aeropuerto ya había cámaras esperándome y el agobio pudo conmigo. Educadamente les pedí que me dejasen en paz, pero no me hicieron caso. Me puse tan nerviosa que me desmayé. Me desperté en una sala que reconocí inmediatamente como la de la guardia civil...

Me bajé de la camilla procurando ser delicada, ya que vi cuatro ojos mirándome cínicamente. Me sentí totalmente observada. De pronto fui consciente que estaba sin camiseta, solo con el sujetador. De pronto me asusté ya que podrían haberme hecho fotos, pero vi casi instantáneamente que Juanma esta a mi lado, mi guardaespaldas. Parece que me leyó la mente porque me hizo un gesto negativo. Me conocía mucho, llevaba trabajando para mi desde mi comienzo.

Recuerdo que lo conocí una noche en una discoteca en la que él trabajaba con mi madre. Hicimos buenas migas desde el principio y recuerdo que yo con tan solo quince años, me enamoré locamente de él. Mis amigas decían que sería algo pasajero, pero yo sabia que no. Había algo fuerte entre los dos, pero ninguno dábamos ningún paso.

Me sacó de allí casi de inmediato, al ver que me levantaba sola. Cuando me cogió del brazo, mi piel ardía con furia. Intenté contener el escalofrío que sabía que me iba a recorrer todo el cuerpo, pero no lo conseguí.

-¿Estas bien, Mary?- Dijo en tono preocupado.

-Sí.- Respondí con voz temblorosa.- ¿Puedes sacarme de aquí rápido, por favor?

-No hay problema. -Me agarró fuerte del brazo y me llevó hasta el coche.- Sube. Llegaremos pronto.

Me subí al coche inmediatamente y él subió conmigo. Acabábamos de llegar de Hong Kong y ya había tenido el primer percance. Y como siempre,Juanma me había sacado de él. Nos dirigimos hacia una de las zonas mas lujosas de Barcelona, donde estaba mi casa. Normalmente, Juanma se quedaba en el tercer piso por si ocurría algo.Tenía todo lo necesario en mi casa, prácticamente vivía conmigo. Cuando yo lo conocí solo tenia 7 años mas que yo. Solo veintidós años, pero me pareció el mejor hombre del mundo. Tenía la cabeza en su sitio.

Subí a mi habitación, mientras veía como él subía al piso, por la otra parte.

-¿Quieres venir a cenar mas tarde? Voy a pedir unas pizzas.- Pregunté en tono inocente.

-Claro, bajaré a las ocho.Ahora voy a descansar un rato. Hasta luego. -Dijo mostrando su mejor sonrisa.

Me fui directa a la ducha y luego me acosté un par de horas. Me sonó el móvil varias veces, pero no lo cogí. Al despertarme, llamé a mis padres para contarles como había ido todo. Con mi poca edad, vivía sola en otra ciudad que apenas conocía y sin mi familia. La única persona conocida era Juanma. El resto eran “amigos fantasma” como yo los llamaba, puesto que eran esos que solo aparecían en las fiestas, pero no llamaban para preguntarte como estabas. El interés en mi mundo lo movía todo.

A las ocho bajé al salón y vi a Juanma con un chándal, muy parecido al mío. Al verme sonrió.

-Hemos coincidido. ¿Me has estado espiando, eh?

-De eso nada.Tú me espías a mi. -Dije riendo.-Bueno, ¿de qué quieres la pizza?

-Mmm... ¿Qué te parece de champiñones con bacon?

-Estupendo. Pediré dos, por si nos quedamos con hambre.Tengo un par de películas, ¿te apetece ver alguna?


Estuvimos casi media hora para elegir la peli, ya que solíamos ver los estrenos en el cine. Llegó la pizza, y para no tener líos salió Juanma a buscarla. Pusimos la película y empezamos a comer. Aunque el sofá era enorme, la distancia a su lado se me hacía corta. Notaba cierto temblor siempre que estábamos juntos. Y cada vez que yo me giraba a mirarle, casualmente él siempre miraba.

-¿Estás cómoda?

-Sí, bueno tengo las piernas dormidas, pero ahora se me pasará.

-¿Porqué no te estiras? Si quieres puedes poner la cabeza en mis piernas. No me molesta.

-Gracias.-Dije colocándome. Poco a poco el hormigueo de las piernas fue cesando, pero estaba tan cómoda que no me quería mover.

Tras un buen trozo de película, se puso a acariciarme el pelo, pero no me miraba. Eso me sentó mal, para que negarlo, pero me di cuenta de que él quería mantener cierta distancia, aunque no sabia porqué.

A la mañana siguiente, me desperté en mi cama. Me sentí rara, pero pronto oí un ruido que me decía que Juanma estaba en la cocina. Eramos como un matrimonio, pero solo siendo amigos. Los periodistas siempre me preguntaban que tipo de relación tenía con él. Y para que negarlo, me dolía decir que solo era mi amigo y mi guardaespaldas.

Durante los siguientes días ,solo tuve que asistir a dos estrenos y él no me acompañó, porque no me hacia falta tenerlo a todas horas. Durante los dos estrenos, me sentí un poco sola, me faltaba algo o más bien, alguien.

Después del segundo estreno, mi productor Tommy, me llamó para presentarme al que compondría y cantaría conmigo una canción. Teníamos que escribirla juntos, pero Tommy no quiso decirme el nombre del cantante. Salimos de la fiesta rápidamente, porque nos esperaba en su casa. Al bajar del coche me dirigí hacia la puerta de la casa de Tommy y ahí lo vi.

-¿Esto no será una broma, verdad? -Me quedé mirando a aquella persona con la boca abierta.

-Un placer.-Dijo el chico tendiéndome la mano.

De pronto las palabras no me salían. Tommy me vio en estado de shock y pasó una mano por delante de mi.

-¿Mary? ¿Estas bien?

-Sí,sí... Dios mío... Jamás pensé que podría colaborar contigo. ¡Un sueño echo realidad! ¡Luis Fonsi! Es que... Disculpa que me quedé en estado de shock, pero jamás pensé que llegaría a conocerte. Es todo un placer.

-El placer es mío.- Dijo con un suave acento puertorriqueño.- Tengo tus cd's y me parece que tienes una voz estupenda. Tengo ganas de comenzar el proyecto contigo.

-Yo también. Me he llevado una gran sorpresa. Desde que tengo uso de razón he escuchado tu nombre en mi casa y me sé todas tus canciones.

-¿De verdad? Vaya, gracias.

Estuvimos charlando toda la noche, tuvimos una química muy especial. Tommy se acostó muy temprano y Luis y yo nos íbamos a quedar en su casa así que no tuvimos problemas en seguir hablando y hablando. Me olvidé de Juanma toda la noche. La química fue explosiva y sentí mil sensaciones. Me olvidé del dolor que me causaba mi amor no correspondido. Me susurró una canción al oído y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Me fui a la cama con los versos de la canción en la cabeza. Cuando miré mi móvil vi que había ocho llamadas de Juanma. Le mandé un sms rápidamente diciéndole que estaba bien, pero al parecer eso no le bastó y me llamó.

-¿Se puede saber dónde te metes? -Dijo enfadado.

- ¿Disculpa? Creo que ya soy mayorcita para no tener que decir donde voy, ni a que hora vengo.-Dije furiosa.- Además para que lo sepas estoy en casa de Tommy con Luis Fonsi.
¿Te aclara eso algo?

- ¿Te has acostado con ese tío?- Preguntó intentando controlar su furia.

- ¿¡Qué!? ¿¡Cómo puedes pensar eso de mi!?- En ese momento me desesperé. Y le colgué el teléfono.

Me llamó mas de doce veces, pero al final cesó. Lo que nunca esperé fue que viniese a buscarme a casa de Tommy. Escuché un coche llegar y al verlo por la ventana, bajé corriendo,¿cómo se atrevía a controlarme?

-¿Se puede saber qué haces aquí? -Dije enfadada.- Nadie te ha invitado.

-Recoge tus cosas, nos vamos ahora. -Lo miré, pero cuando iba a protestar, algo en su mirada me dijo que era mejor no hacerlo.

Subí a coger mis cosas y vi a Luis despierto.

-¿Es tu novio, Mary?

-No, es mi guardaespaldas. Siento si ha armado ruido. No quería molestarte.

-No te preocupes. No estaba durmiendo. ¿Te apetece ir a cenar mañana por la noche?-Preguntó con una sonrisa dulce.

-Claro, porque no.-Dije sonriendo.

-De acuerdo, mañana te paso a recoger a las ocho. Le pediré a Tommy tu dirección. Vamos, no hagas esperar al pobre chico.

-Claro, gracias. Hasta mañana.- Dije sonriendo, pero sabiendo que me esperaba una bronca. Aunque en el fondo, no sabía porqué. No había hecho nada malo.


Continuará...






6 comentarios:

  1. Oh, que cositas más bonitas. Mi ahijado estará precioso y divino.
    Me gustó mucho tu historia, me sorprendió que saliera tu nombre, pero me encantó... ya ando imaginándome quien sería quien... jo jo jo
    Espero el siguiente capítulo con ansia.

    TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ahijado va a ser el bebé más pijo del planeta xD Teniendo el padre que tiene... Auqnue ya me encargaré yo de volverlo un bebé dark. jojojo

      Eliminar
  2. Vaya, preveo tensión con Juanma en esta historia, jajaja.
    Ya vi las preciosidades que le has comprado al bebé...y qué ricos platos ponen en ese restaurante!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo tengo ganas de ir otra vez,pero vamos, no tardaré. jejejej

      Un besoteee

      Eliminar
  3. ¡Oh! Mira que suerte ha tenido por ir al karaoke.

    Me pasaré a leer el siguiente capítulo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá en la vida real pasase lo mismo, pero pocas veces ocurre...

      Eliminar