miércoles, 27 de julio de 2016

52 retos de escritura - Día 17


  • Escribe una entrada de diario para tu personaje ficticio favorito.

Querido diario: 

Sigo siendo humana. Algo extraño estando en Mystic Falls,pero él me cuida. Él sabe lo que yo no quiero. Aun así,sé que cada día corro el peligro de que alguien me obligue a beber su sangre,de que me hagan una transfusión,de cualquier cosa... Aunque también sé que él haría cualquier cosa por no verme muerta. Lo que no sabe,es que en mi fuero interno,yo lo único que quiero es estar con él. Y tengo miedo de que eso me consuma,tanto como le consume a él quererme. Sabemos que no envejeceremos juntos,pero... ¿Podría ser inmortal y acostumbrarme a vivir para siempre del mismo modo? 

5 comentarios:

  1. Oh, es muy profundo. Me ha gustado. Es una pregunta final bastante obvia... ¿estarás siempre con la misma persona?¿le querrás siempre? Hmmm son cuestiones que debes plantartelo muy bien.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Si,pero sabiendo que es un amor que te consume de tal manera que vivir sin esa persona te vuelve loca,la decisión seria bastante obvia.

    ResponderEliminar
  3. Ooh Mystic Falls <3 ¿Eres seguidora de los libros o de la serie? Me ha gustado, es muy Elena jaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh,muchas gracias! Soy seguidora de la serie. Ya que los libros me resultaron ... ¿Pesados? no pude leerlos todos. No me hicieron gracia. Y primero vi la serie,así que ya me acostumbré a seguir el hilo de la serie. ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Holaaa
    me gusto lo que escribiste, suena muy dulce ! sobre todo el "yo lo único que quiero es estar con él. "

    saludos

    ResponderEliminar