martes, 19 de julio de 2016

Reto de los 31 días - Día 9: Un relato de ciencia ficción

Hacía tiempo que Alex era consciente de que le pasaba algo. Cada vez que pensaba en el tiempo que le gustaría que hiciese,este era el que había. Era como si alguien ahí arriba le hiciese caso,pero nada más lejos de la realidad... Iba a descubrir algo muy importante. 

-Mamá,¿tú crees que si alguien desea mucho algo se cumple? 

-¿Algo como qué,Alexandra? -Enarcó la ceja mirándola.- Mientras no desees la muerte de nadie,¿porqué no se iban a cumplir tus sueños. 

-No... Déjalo,es una tontería... -Murmuró algo incómoda. 

Pensó que tal vez podían tomarla por loca. Esa conversación la tuvo con doce años,pero años más tarde,parecía que ya no solo el tiempo le hacía caso,si no que todo le hacia caso. ¿Quería un coche nuevo? Le tocaba en alguna parte o ganaba un montón de dinero para poder comprárselo. ¿Quería cambiarse de piso? Encontraba un chollo justo en el barrio que ella quería. Esas pequeñas cosas,le hacían pensar que estaba llena de suerte. Sin embargo,al cumplir los veinticinco,Alex empezó a encontrarse muy mal,y tuvo que pasar un tiempo con su madre. Necesitaba que alguien la cuidase. 

-Te has pasado usando tus poderes,niña. Pensaba que eras más lista. -La regañó su madre. 

-¿Poderes? ¿Te has vuelto loca,mamá? -La miró con cara de aturdimiento,debido a las pastillas y a que pensaba que su madre se había vuelto loca,de verdad. 

-¿Acaso crees que todo lo que deseas se cumple porque si? -La miró duramente.-Pensaba que cuando estuvieses preparada vendrías a pedirme consejo,no que te lo callarías. ¿Acaso alguna vez no has podido confiar en mi? 

-Mamá,¿me estás diciendo que sabías lo que me pasaba? 

-¿Cómo no voy a saberlo? ¡Eres mi hija! Y yo soy como tú,pero esta vez te has pasado... Las ancianas te retirarán los poderes un tiempo,para ver si mejoras. Pero te has consumido,Alex. Pensaba que eras más caritativa,cuanto más quieres para ti,más te debilitas,antes mueres... 

2 comentarios:

  1. ¡Vaya! ¡Como mola! ¡Me ha encantado! Ojala hagas una historia más larga con esta trama. ¡Mola mucho!
    ¡Un besote, te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado,tal vez haga algo... Nunca se sabe xD

      Eliminar