miércoles, 30 de noviembre de 2016

El sol CAP.9 (Final) y muchísimo más

¡HOLAAAAA! (Nótese la expresión de felicidad absoluta y el grito de júbilo).

¡Si! ¡Estoy más feliz que una perdiz! ¿Cómo no voy a estarlo? ¡Ayer vi a mi cachorrito! Y no es por ser su madre, pero... ¡Es un bombón! Suelo ser muy realista, pero es que me va a salir un bebé guapo. (Lo sé, lo sé, soy su madre y lo veo con buenos ojos, pero leches, es normal. Además, sigo siendo realista. El que es guapo, lo es. 😹).

¿A QUÉ ES GUAPO? 😜
Pues os voy a contar un poco, porque la verdad, ayer fue un día de emociones. Estábamos en casa y vino mi madre a ayudarme un poco con la casa, que tengo los riñones hechos un cristo. Y de pronto a mi me dio por ponerme a hablar de lo mal que se veían las ecos del lunes y la ilusión que me hacía verle la cara a mi machote antes de que naciese. Si, era más un capricho y una ilusión tonta, que algo necesario, pero incluso mi chico tenía ganas.

Así que acabé llamando a la clínica Ecox 4D, de aquí de Mallorca. La chica que nos atendió, fue la persona más agradable con la que me he topado en muchísimo tiempo. Me dio cita para el mismo día, es decir, para ayer, nos hizo un hueco a las tres. Y nos trató de diez. La verdad es que la experiencia fue lo mejor. Llegamos a la clínica, yo estaba nerviosa, porque pensaba que no se iba a ver. Pero la chica, me dijo que me tumbase, y el niño enseguida se vio. Vamos, una gozada. Lo único malo es que es un vergonzoso y se esconde detrás de la placenta. Pero se ve de maravilla, así que no tengo queja alguna. Le vimos sonreír, bostezar, jugar con su pie (¿desde cuando los niños son tan flexibles? 😱) , estirarse, chuparse la mano... No os podéis imaginar la sensación de verle tan claramente la cara. Además, para terminar la sesión, el niño se despidió. Bueno, no se despidió exactamente, pero fue como si lo hiciese, porque cuando le decíamos adiós, subió la manita como si se estuviese despidiendo. La verdad, fue muy tierno. Además, la chica me dio un caramelo, por si estaba dormido ,para que se moviese, pero no hizo mucha falta, porque estaba bien colocado para verse. Excepto por el rollo de la placenta delante de la cara. Le gusta esconderse. JEJEJE

Como os contaba, la sala de ECOX4D, está en la clínica PalmaPlanas. En el edificio negro que hay justo delante de la clínica. (Por si alguna es de Mallorca y quiere hacérsela, tenéis el enlace arriba.). Después de finalizar una sesión de entre 25-30 minutos, te dan un dvd con 3 cd's. Uno de los latidos del peque, todas las fotos que le ha hecho durante la sesión y el video entero de la sesión. Vamos, que es una gozada, porque puedes repetirlo mil veces en casa y embobarte. También te dan dos fotos del bebé para llevarlas encima o ponerlas donde tú quieras. Y para colmo, también te dan dos cajas en las que te vienen cositas muy útiles. Una para el "durante el embarazo" y otra para cuando nace el bebé. Te vienen cremitas(Mustela), pañales, la típica pegatina para el coche, una tetina para el bibe anticólicos,pezoneras,salvaslips,botellas de agua (que las metí en la nevera nada más abrir las cajas)... En fin, varias cosas muy útiles, que realmente sirven para ir a la clínica. Está todo muy bien pensado. Realmente salí con la satisfacción de haber pagado por algo bien hecho. El precio varía, según la sesión que quieras hacerte. Nosotros nos hicimos una que costaba 135 euros y la verdad, lo volvería a pagar. La pena es que al estar ya de 30 semanas, no vale mucho la pena hacer más, porque luego apenas tienen espacio y no se vería igual. Vamos, que fui justo al límite. JOOOO. Recomiendan ir entre las 27-30 semanas, que es cuando se ve mejor. Por si alguna os animáis. Os lo recomiendo encarecidamente. Si os lo podéis permitir u os lo regalan, no perdáis la oportunidad. Saldréis con ganas de comeros a vuestro bebé. Además, una de las mejores cosas, es que si no ves a tu bebé, no te cobran. Yo por suerte, le vi y salí... Bueno, ¿no se nota en la forma de escribir? Sigo emocionada y eso que fue ayer. Pero veo la foto de mi niño y se me cae todo.

Y ahora os cuento que más me pasó. Hace unos días, durante el Black Friday, me llegó una oferta que no pude rechazar. La tienda, Mi bebé y yo, hacía una oferta para los seis primeros meses de pañales. De varias tallas, obviamente. Las toallitas también para seis meses y una papelera para los pañales, por 290 euros. Un descuento del 36% y encima de la marca Dodot. Vamos, un chollo, porque ya nos hemos quitado los seis primeros meses de pañales del tirón. Nos ahorramos unos 200 euros más, que si lo hubiésemos comprado por separado semanalmente. Y ayer nos llegó. La verdad, pensaba que sería menos cantidad, pero... BUFFF, llenamos el coche de cajas. Y eso que nuestro coche es pequeño, tuve que ir como una sardinilla y ponerme cajas en los pies. Pero por mi cachorrito, lo que sea. Y si, todas esas cajas, son enormes, aunque no lo parezca. ¿Qué os parece la compra?

En fin, chic@s, ese fue mi día de ayer. Aun con la emoción de haberle visto, que no creo que se me pase pronto. Porque cada vez se acerca más el día y el cachorrito pronto estará aquí. Así que creo que cada vez habrá más ansias. Ya no os voy a comer más la cabeza, que debéis estar cansados. 😛
Así que os dejo con lo que os gusta. El último capítulo de la historia, que espero que hayáis disfrutado, tanto como lo he hecho yo al escribirla. Os pongo los enlaces anteriores y... ¡Hasta mañana!

El sol CAP.1
El sol CAP.2
El sol CAP.3
El sol CAP.4
El sol CAP.5
El sol CAP.6
El sol CAP.7
El sol CAP.8


Capítulo 9


-Por fin te encuentro, Mary. -Vi como Eric estaba a punto de lanzarse a su cuello y lo evité. 

-Eric, no. -Dije en tono firme. -Es a mi a quien busca, márchate. 

-No me voy. No pienso dejarte sola.

-¡Eric,márchate! 

-No.-Dijo rotundamente.

-¡Qué bonito! Una discusión de enamorados…

-¡Cállate! -Dijimos Eric y yo al unísono. 

-Vaya, vaya, estáis hechos el uno para el otro,¿verdad? 

-¡Basta de tonterías!-Dije enfadada. 

Mientras las chispas de odio salían de nuestros ojos, de repente noté que Eric se estaba retorciendo de dolor. Ella…

-¡Déjale en paz! -Dije empezando la lucha.

Camil no se esperaba el golpe que recibió y salió despedida hacia la pared. Corrí hacia Eric, estaba muy mal.

-¡Eric, por favor…No me dejes…! 

-Sangre…-Murmuró. 

Camil le mandó un hechizo y Eric se quedó inmóvil. Me asestó un hechizo que me dejó medio atontada, pero mis fuerzas eran mayores que las suyas. Conseguí levantarme del suelo y recordé todo lo aprendido. Debía derrotarla ,por mi madre, por mi padre y por Eric… No podía dejarle morir. Con todas las fuerzas que tenía le mandé el hechizo mas potente que tenía. Un golpe mortal para cualquier bruja, excepto para ella. La vi tirada en el suelo ,pero todavía intentaba levantarse. ¿Cómo lograba sacar tanta fuerza? Como decía mi padre, mala hierba nunca muere. Me acerqué a ella ,pero no esperaba lo que iba a ocurrir. Se levantó de repente y me asestó un golpe en la nuca, pensé que caería y me moría en ese momento, por suerte no estaba preparada para morir. 

Me quedé débil, pero aún podía luchar. Los hechizos saltaban entre nosotras y de pronto me di cuenta. ¿Porqué usar solo mis poderes de bruja? ¿Acaso no era vampiro también? Debía despistarla y morderla hasta la muerte, pero no era fácil acercarse a ella. Volví a lanzarle el hechizo mortal, esta vez le dio en el pecho, su cara palideció, pero no estaba muerta. Su mirada seguía brillando por el odio. me acerqué a ella rápidamente y pude escuchar sus últimas palabras:

-Has ganado, pero nada va a cambiar la muerte de tu madre…-En ese momento de rabia la mordí, no soportaba mas su voz, su mirada ,la odiaba. Aunque ese odio a medida que sus ojos se cerraban ,iba calmándose, sabía que todo había acabado. 

-¡Eric!- Lo vi tirado en el suelo ,estaba muy mal, tenía que beber sangre urgentemente. Recordé que llevaba una de las bolsas que él me había dado, pero no encontraba el bolso. probablemente lo había perdido por alguna parte. Corrí a buscarlo, pero no lo encontraba. Volví con Eric, lo levanté para llevarlo con mi padre y ahí estaba. Bajo su espalda estaba mi bolso con esa pequeña bolsa de sangre que le salvaría la vida. 

-Vamos, bebe…-Dije suplicando para que abriese los ojos. Su instinto le hizo beber, ya que aunque estuviese débil olía la sangre como si fuese un caramelo. Sus ojos empezaron a abrirse, pero la pequeña bolsa de sangre no era suficiente. Le había devuelto las fuerzas suficientes como para abrir los ojos y poder hablarme, pero no podía moverse. 

-Mary… Me…Me has salvado. 

-No podía dejarte, te amo…-Dije llorando. -Te voy a llevar a casa, necesitas descansar y beber. 

-Yo me levanto.- Dijo, pero no tenía fuerzas para nada. 

Lo levanté y salí corriendo. Debía volver a buscar el cuerpo de Camil y quemarlo para asegurar su muerte. Cuando Eric había recuperado las fuerzas, fuimos juntos a deshacernos del cadáver. Por fin podíamos vive tranquilos. Mi padre volvió a reinar nuestro mundo.El bien y el mal, volvían a estar equilibrados.




Epílogo


Dos meses después.

Se celebró una pequeña boda íntima en el palacio de mi padre. Ya que íbamos a pasar el resto de la eternidad juntos, podíamos celebrarlo siempre que quisiésemos. 

-Por fin llegó vuestra hora de vivir como os tocaba, juntos para siempre. -Dijo mi padre sonriendo con sus colmillos blancos y relucientes. 

Seríamos vampiros hasta que el mundo acabase o nos llegase la hora, pero aceptábamos nuestras vidas. Todos juntos.



FIN




12 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!! Por fin pudiste verlo bien. De que es guapo, no dudo, tiene materia prima de sobra! Jajaja
    Y te veo equipadísima, aunque eso tampoco me extraña porque como ya te he dicho en otras ocasiones, me pareces una persona muy previsora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciassss! Si, la verdad es que tiene toda la cara a su padre. No se puede negar con esa boquita chocho que tiene. Más monoooo... T_T
      Pero bueno, si, soy super previsora. Creo que las cosas que se pueden hacer antes de tiempo ,hay que hacerlas. Odio dejarlo todo para el último momento. Me pone nerviosa..


      Un besoteee

      Eliminar
  2. Normal que estés emocionada, al fin le has visto la carita. Hay que decir que es super bonito. Que cuquito. Y la historia ha estado super bonita, me ha gustado.
    Espero que escribas una dentro de poco.
    TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines, para ti todo es super bonito. ¿Vomitas arcoiris o algo? xDDD Desde luego ,desde que estás con los viejitos estás medio ausente... Echo de menos a mi amiga... La loca, no la que escupe cosas bonitas y empalagosas por la boca. ¿Qué has hecho con ella,engendro de la luz?

      Tq

      Eliminar
  3. Hola!
    madre mía, que pasada la ecografia, se ve súper bien y va a ser un bebe precioso!, normal que te emocionaras guapisima. Ya verás que todo saldrá bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias, Aru! Yo también pienso que todo saldrá bien, aunque estoy acojonadísima por el parto... Veremos que pasa.

      un beso

      Eliminar
  4. Me gusta una historia que cierra en 9 capítulos. Me gustó esa lucha final. Y hay un final feliz, aunque está claro que estos personajes son peligrosos. Me gusta esa ambigüedad de los personajes.Si Camil era peor, debió ser muy siniestra.
    Bien escrita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Demi. Me alegro que te haya gustado .Quién sabe, igual estos personajes vuelven algú ndía...

      Un saludo

      Eliminar
  5. ¡Oh! ¡El final! Me ha gustado mucho, casi me reí con lo de asegurarse de rematarla al quemarla también XD preevenir no está demás (?)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tú imagínate que se levanta... En estas cosas sobrenaturales, no te puedes fiar. jajajaj


      Un beso

      Eliminar


  6. Que preciosidad de poemas, Issa. El video es fascinante, mágico encantador. Me gusta con la elegancia que presentas tus poemas.


    Se ve bien clarito, ahora si puedo ver su carita! que hermoso, tienes razón. Imagino tu felicidad, Mía. Ese bebe sera la felicidad perpetua de tu hogar al correr de los años. Muy prácticos y a buen tiempo los regalitos de la clínica.


    Me parece que aprovechaste bien la oferta. Me gusta tu virtud de organización con anticipación.


    Que buena estrategia para defenderse de Mary, y al fin la venció con su mordida de vampira. Me gusto la forma que salva la vida de Eric, buena movida. Y todos fueron felices. Me gusto el final, pero muy cortito me pareció. Tenía muy buena trama.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¿Verdad? ¡Si es que se ve clarísimo! Yo aluciné.
    Lo de organizar con anticipación, me parece que es lo más adecuado, porque luego se te echa el tiempo encima y vas corriendo a todo. Y eso no me gusta nada. Supongo que es por eso que mi chico me pide que lo haga todo, porque sabe que me gusta tenerlo todo hecho antes de tiempo y así no nos pilla el toro. JEJEEJ

    Me alegro que te haya gustado la historia. Sinceramente, quería alargarla un poco,pero ya me parecía abusar de una trama que tampoco iba a dar para mucho más que para un capítulo.

    Un beso yes!

    ResponderEliminar