lunes, 1 de agosto de 2016

52 retos de escritura - Día 22


  • Escribe un relato que tenga lugar durante una tormenta


-Por favor,no te vayas. Quédate conmigo... No quiero estar lejos de ti. -Su cuerpo se empapaba bajo la tormenta. Tronaba sobre sus cabezas y ella temblaba por el frío y por la sensación de vacío que él le estaba dejando. 

-Tengo que irme... No puedo quedarme contigo. Lo nuestro se acabó. Siempre voy a quererte,pero no funcionamos como pareja. Debes asumirlo. -Su voz sonaba como cuchillos,le estaba haciendo daño aposta,para que la separación fuese más sencilla. Dolorosa,pero eficaz. 

-Nunca has sabido mentir. -Dijo con los ojos llenos de lágrimas y la voz tan rota que apenas era un susurro. -Tú me quieres y si que funcionamos. Podemos solucionarlo. Haremos que todo se arregle y que ella se marche de nuestras vidas. Por favor,sabes que te está mintiendo... 

-Lo siento,pero no miente... Además,está embarazada. Yo... Te engañé. -El puñal final para destrozarla completamente. Se sentía como un mierda,pero era lo mejor. No quería que supiese la verdad. Si se enteraba,odiaría a toda su familia. 

-... ¿Me... Me... Engañaste? -Ahí estaba,esa mirada completamente gris,cristalina,tan cristalina que se podía ver su alma a través de sus ojos. - Tú... Nunca me has querido. 

-No. Nunca lo he hecho. Adiós. 

Y así fue como ese hombre desapareció de su vida para siempre. Sin saber que realmente,ese hombre había hecho que su corazón quedase destrozado,pero que su familia no se rompiese para siempre...

4 comentarios:

  1. ¡Oh my goodnees! Que triste. ¡Que sumamente triste!
    Me ha dolido incluso a mi... oufff. Me ha encantado.
    Super bonito.
    ¡TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  2. Pero te ha gustado. Que es lo importante. Además,he conseguido el efecto que quería. jojojo

    ResponderEliminar
  3. Lo amé <3 aunque es una patada al hígado esto :,D pero me ha encantado <33 aunque dan ganas de darle una buena al chico por su actitud.

    Bye!

    ResponderEliminar
  4. ¡me alegro de que te haya gustado! ¡Eso pretendo con los relatos! :)


    Un besooo

    ResponderEliminar