sábado, 13 de agosto de 2016

52 retos de escritura - Día 34


  • Escribe un relato sobre un personaje con tu edad actual en su cumpleaños


Volví a mirar. Todo estaba oscuro,no conseguía adaptar la vista. ¿Qué le había pasado a la luz? Estaba tan cansada del trabajo que solo quería mi cama. ¡Dios! ¿Qué es ese ruido? 

De pronto un estruendoso "SORPRESA",resonó en el salón. ¿Se me ha olvidado algo? ¡Oh,joder! ¡Mi cumpleaños! 
Ahí estaban todos,mirándome con cara de felicidad,con una tarta enorme y gorritos de fiesta. ¿En serio? Con lo cansada que estaba ,se me había hasta olvidado en que día estaba... Pero debía adaptarme. A fin de cuentas,estaban todos ahí. Lo siento cama,nos veremos más tarde y tendremos nuestro romance de fin de semana. 

5 comentarios:

  1. ¡Oh! Que bonito y pobre muchacha, seguro que solo quería seguir con su romance con la cama. La entiendo muy bien, de verdad.
    Me ha gustado mucho.
    ¡TQ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! ¡A ella le daban igual los regalos! ¡Ella solo quería dormir!

      Eliminar
  2. Jajaja Las prioridades mandan!
    Un besazo , guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso siempre! jajajaja Y no hay prioridad más gozosa que dormir.

      Eliminar
  3. Por eso las fiestas de cumpleaños no resultan buenas (????)

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar