- Describe un personaje que tiene el peor de tus malos hábitos,pero al extremo.
La ropa se acumulaba y se acumulaba. Comenzaba a vivir más en una tienda de ropa que en mi casa. ¿Dónde había metido mis calcetines de lana? ¡Qué frío! La ropa estaba toda acumulada por las sillas de la casa. Llevaba... ¿Un mes sin lavar? ¡Odio lavar! ¿Porqué tengo que hacerlo? ¡No me gusta! Tengo que hacerlo,venga,vamos a por ello. Solo es... ¿Cómo se pone la lavadora? Mierda. ¡Bah! Ya lo haré mañana. Tal vez así encuentre mi blusa de escote sugerente. ¿O me la rompió mi novio en un ataque de pasión? ¡Oh,mierda! ¡Viene esta noche! ¿Dónde lo guardo todo? ¿Y qué me pongo? ¡SOCORRO!
Jajaja... muy divertido.
ResponderEliminarSi escribiera yo, tendría que ser sobre la adicción al maquillaje;)
Yo es que odio lavar y colocar la ropa... ¡A mi que me lo den hecho!
EliminarXD Me ha gustado mucho XD me he sentido indentificada cuando tuve que aprender a usar la lavadora sola y me salió mal —puse un programa en caliente en vez de frío, que todos los botones se veían iguales para mí XD, así que te imaginas como acabó la ropa XD—. Pero de los errores se aprende (?).
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Bye!
¡Qué conste que esto ha sido algo exagerado! No tengo la ropa por toda la casa,pero probablemente si tuviese menos ropa,lavaría cada día y no cada tres o cuatro xDDDD
EliminarYa te imagino loca buscando la ropa, navegando en tu barco de ropa. Me ha gustado mucho. :D
ResponderEliminar¡TE QUIERO!
Como odio doblar ropa... snif snif
Eliminar