martes, 30 de agosto de 2016

52 retos de escritura - Día 51


  • Reescribe un cuento de hadas clásico. 
En este caso he escogido "La Sirenita",porque ya me ha venido cierta idea. Y voy a cambiarle el fila. Espero que os guste. :)



Ariel sabía que subir a tierra podía ser lo más maravilloso del mundo. De hecho,ya lo había comprobado. Aunque sin voz. Había conseguido hablar con Eric y contarle la verdad. Al principio la tomó por loca,pero tuvo que creerla cuando entró al agua y el hechizo se rompió. Recuperando su voz. Eric estaba perplejo,pero sabía lo que había visto. Ella se marchó,pero estar lejos de ese humano le resultaba difícil. Sin embargo,se había dado cuenta de  que el mundo no era tan fantástico como ella pensaba. Le había gustado caminar,conocer como vivían los humanos,pero... El mar era mucho mejor. No quería estar sin él,pero no iba a ser ella que viviese fuera. Ella se iba a quedar en su mundo. Por eso,semanas más tarde,Eric la llamó. Había tomado una decisión que alegró al padre de Ariel: Amaba a esa sirena y si debía dejarlo todo por ella,lo haría. Era un príncipe,pero ella también lo era y uno de los dos debía ceder. Por lo que él había tomado su decisión. 

8 comentarios:

  1. ¡Oh! ¡Me encantó! ¡Es un final precioso! Aunque el de disney también fue bonito... el original no tanto, pero bueno... ¡me gustó muchisismo!
    TQ

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! La verdad, es que nunca me gustó Eric, siempre lo encontré tan soso... pero esto de que tomará la iniciativa realmente me gustó <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,Eric realmente no pintaba mucho en la película. SI no fuese porque era el príncipe y Ariel tenía que quedarse con alguno para hacer el cuento de hadas,yo la habría dejado soltera xD

      Eliminar
  3. Nunca había imaginado al principe Eric como sireno... porque eso pasa no? >.< jajaja eso entendí.
    Muy bonito ♥

    ResponderEliminar
  4. Ojalá los cuentos clásicos tuvieran finales menos sexistas en los que también ellos son capaces de dejar cosas atrás por amor!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es casi imposible,pero para eso estamos nosotras. Yo no me considero feminista,pero si que pienso que un hombre debería ser capaz de dejarlo todo por una mujer. Igual que las mujeres lo hacemos.

      Un besazo

      Eliminar