- Imagina que eres incapaz de salir de un piso durante una semana. Cuenta cronológicamente cada día y porque no puedes salir.
Día 1: No puedo,simplemente no puedo. No hace ni veinte minutos que se ha ido y ya siento que no puedo salir. ¿Porqué me ha dejado?
Día 2: Estoy rodeada de botes de helado. Estoy de vacaciones en el trabajo,por lo que nadie me va a echar de menos. Sé que la comida no durará para siempre,pero no quiero salir. No quiero que nadie me vea así.
Día 3: Llevo tres días sin ducharme. Tampoco es que me importe,nadie tiene que verme guapa. Ya no le tengo.
Día 4: Se me ha acabado el helado... Voy a atacar los cereales,no me apetece cocinar y la mitad de las cosas de la nevera están empezando a caducar. Me duele tanto el pecho,pienso tanto en él.
Día 5: Me he pegado una ducha y he visto películas hasta las tantas. La cinturilla del pijama empieza a apretarme. Tal vez debería dejar de comer porquerías. El teléfono no deja de sonar. Y el contestador está lleno. Voy a borrarlo todo.
Día 6: Me ha llamado,suplicando perdón. Pero por primera vez en mi vida,me he dado cuenta de que no puedo estar sufriendo por un hombre toda la vida. Sin embargo,necesito pasar mi luto.
Día 7: Empiezo a estar mejor. Rechazarle ha sido increíble. Mañana pienso ir a la peluquería y comprarme ropa sexy. ¡Y me voy a apuntar al gimnasio!
SII! Me motivo leerlo ;)
ResponderEliminarQue bueno que al final pudiera superarlo. Muy bueno ♥
¡Las cosas deben superarse! Aunque siempre quede algo de rencor en el corazón por esas malas relaciones.
Eliminar¡Un saludo!
¡Que bonito y triste! Pero me ha gustado, hay que superar las cosas.
ResponderEliminar¡TE QUIERO!
¡Obviamente! :)
EliminarTQQQ
Ah, me gustado. Ojalá uno se repusiera tan rápido de cosas que duelen XD
ResponderEliminar¡Cuidate!
Bye!
Algunos sabemos sobreponernos. Yo por suerte soy de las que les pasa algo y en seguida que puedo,hago borrón. Duele,pero se puede hacer. :)
Eliminar