viernes, 5 de agosto de 2016

Reto de los 31 días - Día 26: Un relato sobre un personaje histórico que admires. "Maria Antonieta"

No es que la admire como tal,pero su historia siempre me ha parecido interesante,por tanto,la elijo a ella para mi relato,porque puedo y porque para algo tengo que escribirlo yo. *Risa malvada* Espero que os guste.

Maria Antonieta cerca de 1767-1768


Tan solo con 13 años y ya tenía que casarme. Es cierto que no esperaba casarme aun,pero mi madre dice que lo necesito y que será bueno para mi país. Austria mía,he de dejarte y me marcharé a Francia. No quiero irme y tampoco yacer al lado de un hombre al que no conozco,pero no tengo otra opción. Y sé que es mi deber. Yo puedo cambiar algo,puedo ser una reina. Voy a serlo. Tengo miedo de no hacerlo bien y de no caerle bien a los franceses. Son mucho más estirados ,aunque mis padres también lo son. No quiero irme de aquí,pero parto mañana a mi nuevo hogar. No sé que me depara el futuro,solo sé que soy una niña,pero pronto seré una mujer...

4 comentarios:

  1. ¡Oh! Pobrecita, se le nota cagada a la pobre.
    A mi también María Antonieta me parece interesante, pero prefiero a la Reina Victoria xD. Su historia es más romántica.
    Pensé que escribirías algo sobre Sisi xD
    ¡te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres demasiado ñoña. Y no,¿porqué iba a escribir sobre Sissi? Demasiado... Sosa.

      Eliminar
  2. Poco he leído sobre reinas salvo en una ocasional clase de historia. Me ha gustado mucho el relato, que frustrante futuro.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad qué si? A mi me gusta mucho su vida. Es muy interesante.

      Eliminar