jueves, 4 de agosto de 2016

TAG LITERARIO

¡SI,SI,SI! Yo y los tags,los veo y... ¡Los quiero! Este se lo he copiado a Roxana,para leerlas dale AQUÍ y si lo queréis hacer,no olvidéis decirlo para ir a cotillear vuestras respuestas :P

¡Allá vamos!




1. ¿Te mareas si lees en coche?

No suelo,a no ser que vaya en la parte trasera del coche y sin aire... Necesito las ventanillas abiertas o me pega un chungo de morirme. Por lo demás,todo bien.

2. ¿El estilo de que autor te parece único? 

Me gusta mucho Paulo Coelho. Es cierto que son libros raros y tiene algunos de autoayuda,que yo lo super después de leer el primero. Pero me gusta mucho su estilo de expresión y de escritura.

3. ¿Harry Potter o Crepúsculo? Justifica tu respuesta.

Ninguno de los dos. ¿La razón? Me gustan ambos y no tienen nada que ver. Por tanto,no puedo elegir. Uno va de un mago,otro de vampiros. ¿Cómo podría elegir cuando incluso la narración es diferente? No,no puedo. Aunque obviamente la narrativa es mejor en Harry Potter. Sin embargo,lo dejo en empate.

4. ¿Hueles los libros?

Si,es un vicio. No puedo evitarlo. Cuando me compro o me regalan un libro... Lo huelo hasta que me embriago de su olor. Es tan... De yonki.  ^_^ Y yo soy una yonki de los libros.

5. ¿Qué libro te encantaba mientras lo leías,pero luego descubriste que no era tan bueno? 

Pues es que me ha pasado con tantos... Que no sabría que decir. No puedo decidirme. Leo tanto que me cuesta decidir. O_O

6. ¿Cuál es tu clásico favorito? 

Uno de los que más me gustan es Jane Eyre,de Charlotte Brönte. Tal vez para muchos no sea un clásico,pero para mi... Es uno de los mejores libros de Brönte que he leído.

7. Si te regalan un libro que ya has leído y odiaste,¿qué harías? 

Lo obvio,los libros no se tiran,ni se regalan. Aunque no me guste,va a mi estantería.

8. ¿Cuál es tu palabra favorita? 

Vale,no diré una palabra,diré varias o incluso una frase.
-Quiero que haya tormenta
-Oscuridad
-Noche

9. A continuación pondremos una serie de parejas ,de entre cada una tendrás que elegir la criatura que más te gusta y justificar tu respuesta: 

A.¿Hadas o vampiros? 

Sin duda,vampiros. No me gustan las hadas. Mi alma es tan oscura como los libros que me gusta leer. xD No,es broma,me chiflan las novelas románticas,pero donde se ponga un vampiro malvado,que se quiten las haditas y sus chorraditas. No me van. Son aburridas y buenas. Baaaahh.

B.¿Cambiaformas o ángeles? 

Cambiaformas. Los ángeles son... ¿Aburridos? He leído libros de ángeles,pero son esas típicas historias que te aburren a la mitad. Mientras que los cambiaformas pueden ser muy interesantes y a la historia se le puede sacar mucha más carnaza.

C. ¿Espíritus o licántropos? 

En esta pregunta me pillo los dedos. Porque es según la historia. Opto más por los licántropos,ya que me chiflan los lobos,pero no le hago asco a una buena historia de fantasmas. Aunque en la literatura,los que escriben sobre espíritus suelen hacer fiascos. Por tanto,licántropos.

D. ¿Zombies o vampiros? 

Como ya he dicho,no me pongáis a vampiros en la pregunta,ya que siempre les voy a elegir. Son mi ser sobrenatural favorito por excelencia. Love,love,love. *Me salen corazones de los ojos*

10. Y por último,¿prefieres los libros en los que se centre más en el romance o de acción con alguna escena romántica?

Sinceramente,si son románticos,deben ser románticos con mucho drama. Si se pone acción... Bueno,si es acción policíaca o de mafias o cosas por el estilo si. No sé,esto ya es según mi estado de ánimo y lo que me apetezca leer en ese momento.


¡Y se acabó!:)

Ya sabéis,avisad si lo hacéis y me paso.

¡Y no olvidéis comentar! :P


Un besazo,

Mia




6 comentarios:

  1. ¡Oh! Eres oscura muy oscura, pero te quiero igual. Yo ya sabía que los vampiros irían por delante de todo... ¿por qué será?¿quien será el culpable?
    ¡Te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es Damon... porque me han gustado de siempre. Aunque con Damon se convirtió en tremenda obsesión... O_O

      Eliminar
  2. Jayne Eyre es precioso, uno de mis libros favoritos <33 Y yo si soy de regalar libros XD he dado varios pues, me pasó que algunos me gustaban, ocupaban espacio y alguien más lo quiso y lo disfrutó más que yo. Aunque eso sí, soy más reacia a prestar libros porque alguna vez cometí el error de hacerlo y fue la despedida del libro :,D

    ¡Un placer leerte!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy incapaz de regalarlos. Ya si me quedo sin espacio... Intento buscar más y si no hay más remedio entonces si,pero... Si puedo,los atesoro todos. Soy así... T_T

      Un beso!

      Eliminar
  3. Jajaja me encanta leer tus tags! Tus respuestas son tan ingeniosas! Y Jane Eyre si es un clásico como que no! Es alto libro! Nos leemos bella! Besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! ¡Me alegro de que te gusten! No será el último! ¡Lo prometo! ¡un saludooo!

      Eliminar