viernes, 20 de enero de 2017

Mi reto con canciones #2

¡Hola! ¿Cómo estáis? 
Las cosas empiezan a volver a la normalidad. Empiezo a moverme cual pececillo y aunque tengo las molestias típicas tras un parto complicado, me estoy recuperando bien. ^_^ Así que vamos a ejercitar un poco el cerebro. Voy a seguir con mi reto, que como sabéis los voy haciendo poco a poco. Y eso no puede ser. ¿Cómo os voy a retar a vosotros si no los hago yo? ¡Qué malota soy! Jeje, pero aquí estoy para hacerlo. Vamos a ver que sale, porque como sabéis, casi todos los retos, suelo escribirlos al momento. Espero que no me salga un churro, después de tanto tiempo. 

¿Aún no has hecho el reto y te interesa saber de que va? Aquí tienes el link: TE RETO CON CANCIONES #2


No te merezco

Me voy, no porque no te quiera. Es que el daño que te he hecho, no te lo merecías. Tú mereces todo el amor del mundo. Mereces que te adoren y aún así ,siempre vienes por mi. Me he marchado muchas veces, pero esta vez te pido que seas feliz. Que te olvides de mi. Que no vengas a buscarme. Seguramente, te costará no venir a buscarme y a mi me costará no volver llorando y pidiendo perdón. Porque te voy a echar de menos, ya que eres la única persona que me conoce de verdad. 

Adiós, mi amor. Siempre te amaré, sé feliz. 



FIN


¡Espero que os haya gustado! No sé si ha quedado muy bien, pero mi cerebro hoy no daba para más. ¡Qué duermo muy poquito! jejeje 


Hasta mañana 💕

10 comentarios:

  1. Llego por aquí después te tanto tiempo y me doy cuenta de que por fin has tenido al baby. Madre mía, ¿tanto tiempo he desaparecido? ¿Y cómo es eso que has tenido un parto complicado?

    ¡Cuéntamelo tooodo!

    Un besote,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si quieres saberlo, cuento la historia en mi desaparición! La verdad es que no ha sido fácil,pero aquí estoy. Me alegro que sigas por aqui. Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué triste el relato! Me ha gustado, pero ha sido muy triste.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y triste a un tiempo.
    Es verdad que estarás durmiendo poquito...ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento aprovechar todo el tiempo que puedo, pero lo conseguiré! jejeje Un beso

      Eliminar
  4. Oh... que triste. Me ha gustado. Que bonito <3
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanto como te quedo este texto de ese amor complicado. Pobres chicos, atrapados en las redes de la confusión.
    Bso

    ResponderEliminar