viernes, 27 de enero de 2017

Mi reto con canciones #8

¡Y ya llega el finde! ¡Al fin viernes!


Por fin podré descansar un poco, que falta me hace. Tanto médico, tanto salir y la falta de sueño, me tienen K.O. Pero aun así, aquí estoy, intentado escribir cada día. Hay que sacar tiempo para uno mismo y para nuestros pequeños placeres. ¿O no?

Debo decir que mi niño se porta tan bien, que a pesar de que me cueste dormir, estoy muy contenta. Así que vamos a ver si mi cerebro se porta bien y me sale algo decente para el reto de hoy.
Si queréis saber en que consiste, click aquí: ¡TE RETO CON CANCIONES! #8


Mi vida con un vampiro


Estuve a punto de no ir, sabía que hacerlo, implicaba terminar con mi vida. Empezar de cero. Sin familia, sin mis amigos... Pero él era con quien quería estar. ¿Cómo iba a dejarle marchar? Al fin había conseguido a una persona que me hacía feliz. Si, era un asesino. Y si, mi decisión no iba a ser fácil. Sin embargo, era la única persona que me entendía. Y su naturaleza chulesca, me volvía loca.

- Estoy aquí. - Dije mirándole profundamente. - Y te quiero a ti. Te elijo a ti. -Tenía miedo, pues el cambio iba a ser drástico. No iba a morir jamás.

- ¿Estás segura? No quiero que te arrepientas. Para esto, no hay vuelta a atrás. Lo sabes... -Me miraba con pena. ¿Acaso no quería estar conmigo? - Sabes que quiero que estés conmigo. -Dijo como si pudiese leerme la mente.- Pero no quiero que tomes una decisión precipitada. Quiero que seas feliz. Quiero que no puedas culparme, que esta decisión sea tuya. Que no sea solo por mi, si no porque tú también lo quieres.

- Es lo que quiero. He tomado mi decisión. Y si una vida contigo, implica la muerte y la vida eterna, la sed y que me vuelva una maníaca... Lo acepto. Porque te quiero a ti así, como eres.

En ese momento, me agarró por la nuca y sentí sus labios fríos en mi cuello y luego me besó.

- Le pides a un loco, que haga una locura. ¿Lo sabes? - Me miró con los ojos rojos y con sus dientes asomando. Y esa cara hacía que mi excitación fuese mayor. Definitivamente, quería esa vida. Querá estar con él, quería vivir de verdad.

- Si, lo sé, por eso estoy aquí. Porque tú eres el único capaz de hacer semejante tontería y de quererme como soy. Y te quiero porque estás loco.

- Estás tan loca como yo... Bienvenida a mi mundo, princesa. -Dicho eso, sentí sus fríos colmillos en mi cuello y como mi corazón se iba parando. La oscuridad ya estaba entrando en mi. Por fin, mi nueva vida.


FIN

12 comentarios:

  1. La conversión a vampiro tiene sus lados favorables, incluso tentadores.
    Bien contado.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de los vampiros es justamente eso, su oscuridad y su representación de todo lo opuesto a la dulzura, así que me gusta cuando veo una historia que los incluya y tome eso en cuenta.
    Buen relato. Que descanses y tengan vos y tu familia un hermoso fin de semana.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si los vampiros fuesen buenos siempre en todas las historias, ¿dónde estaría la gracia? :) Me alegro que te haya gustado jejej

      Un beso e igualmente!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado, muy romántico. La eternidad es buena cuando es con la persona correcta y como que se complementan bien.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,en los mundos sobrenaturales, debe ser muy interesante.

      Eliminar
  4. Está genial que puedas sacar ratitos para escribir y seguir manteniendo tu parcela para ti. A disfrutar mucho del sábado, familia!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es super necesario... si no, se te acumula el estrés. Graciassss

      Feliz finde!

      Eliminar
  5. Ufff la eternidad es mucho tiempo, pero ha sido muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho tiempo, si no decides correctamente. Pero nunca puedes saber si eliges bien. Es una lotería. ;)

      Eliminar
  6. Me gusto ese romanticismo vampiresco en tu relato. Me encanta la forma de ir a una nueva vida. Me encantaria ser eterna, jajaja
    Bso

    ResponderEliminar