domingo, 29 de enero de 2017

Mi reto con canciones #9

¡Hola cariñitos!

¿Cómo estáis? Yo como siempre, apenas duermo y el nene tiene unos cólicos y gases que le hacen ponerse fatal. Pero bueno, son cosas de bebés. Y tengo que aprovechar los ratitos que tengo para dormir y hacer cosas de casa, entre otras... Así que siempre que termino de cenar y el nene  está frito, pues me pongo a escribir lo que puedo. No hay que perder las buenas costumbres. No sé que me saldrá para el reto de hoy, pero espero que os guste. 😚

Si queréis hacerlo y saber como, no tenéis más que clickar aquí: ¡TE RETO CON CANCIONES! #9


No quiero, pero si quiero. 

En un piso en pleno centro, una pareja discutía, como cada noche... Pero esta vez, era por algo importante.

- No seas pesado. Te he dicho que no. -Dijo enarcando la ceja algo molesta. - Necesito tiempo. Que te quiera no implica que des por hecho que vaya a decir que si. Al menos, de momento...

- ¿Es que acaso no soy suficiente para ti? - Se cruzó de brazos.- ¿Es por tu familia? ¿Porqué no soy alguien importante?

- No es eso... -Suspiró ella cansada.- Sabes que nunca ha sido eso. Simplemente, no veo la necesidad de tener que firmar un papel todavía. Además, estoy gorda. - Se señaló la barriga.- ¿Acaso no es suficiente con que vaya a tener un hijo tuyo?

- Yo no he dicho eso. -Frunció el ceño.- Siempre te llevas la conversación a tu terreno. ¿Porqué no dices que si? Todas las mujeres queréis casaros. ¿Porqué tú no? He visto esas revistas que tienes escondidas bajo la cama.

- ¿Has rebuscado entre mis cosas, Nathan? - Levantó una ceja con cara de demonio, las hormonas la estaban controlando. - ¿Es que acaso buscabas alguna infidelidad? - Dijo con dolor.

-No seas absurda. Estaba buscando las carpetas donde tengo mi partida de nacimiento y las encontré por casualidad en las cajas. - Suspiró y la abrazó. - Siempre estamos igual... -Empezó a reír.- Anda, cásate conmigo, no seas tonta.

-Pues claro que me casaré contigo... Idiota. -Y dicho eso, lo selló con un beso.

Y dicho esto, los gritos se convirtieron en otro tipo de gritos.



FIN




6 comentarios:

  1. Oii que ñoño, pero me ha gustado. Muy bonito :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el texto de hoy, ya sabes que en cierta manera me identifico porque nunca quise casarme.
    Pobre bebé, espero que pase pronto lo de los cólicos. Irene tuvo y había gente que me decía "Pues hasta los 6 meses no se le quitan" y yo me quería morir y al final fueron solo un puñado de días sueltos, así que espero que en tu caso sea igual, verás como sí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero es divertido ver a una pareja así. Siempre que no sea tóxica, claro. ^_^
      Yo espero que se le pasen pronto. El médico nos ha mandado unas bolitas para intentar evitar que le den más, pro bueno... veremos si funciona.

      Muaks

      Eliminar
  3. Ay pobrecito bebé con esos cólicos. Cuidalo mucho.
    Muy bonito, me gusto el diálogo.
    Bso

    ResponderEliminar