jueves, 19 de enero de 2017

Tag: Películas

¡Cariñitos! ¿Qué tal el día?

Aquí hace un frío de mil demonios. BRRRRR! ¡Achís! (Si, lo que me faltaba, estoy constipada y tengo una pupita en el labio, ¡duele! T_T). En fin, como veis en el título, hoy tengo un tag que tenía pendiente del año pasado. O_O ¿En serio? He pasado demasiados días desconectada. Menos mal que ya me estoy poniendo al día.

En fin, ¡vamos a ello! Ya sabéis que estos tags siempre sirven para conocer más a los bloggers. En este caso, a moi. 😊  Hoy estoy de buen humor, así que voy al lío antes de que el peque me llame. Jeje.

1. ¿Cuál es tu película favorita? 

Imposible. No puedo decidirme por una. Sin embargo, si que diré cual es, una de las que más me gustan: A walk to remember. Un paseo para recordar. (En España). Está basada en un libro del mismo nombre que escribió el autor Nicholas Sparks. Es uno de mis autores favoritos en cuanto a género romántico y drama, se refiere.


2. ¿Cuál es la escena que más te gusta de tu película favorita? 

Una de las mejores escenas es cuando Landon empieza a cumplir la lista de deseos de Jamie. Pero mi favorita es cuando ella le dice que no se enamore de ella y él se ríe. Pobre iluso, no sabía que iba a enamorarse hasta las trancas. 



3. ¿Cuál es la película que te hace llorar? 

Lo digo y lo repito: Un paseo para recordar. Ni Titanic, ni ninguna otra que sea de drama. Para mi, esta película, marcó un antes y un después. Ya que fue la primera película que me hizo llorar de verdad. Que la sentí duramente. Aparte que la banda sonora es impresionante y se me ponían hasta los pelos de punta. 


4. ¿Cuál es la película que te gusta y todos odian? 

Mmmm... Esta es difícil. Más que nada, porque a mi me gusta mucho el cine gore y las películas de terror antiguas. Y no a todo el mundo le gustan los efectos antiguos. Una película que por ejemplo mi marido dice que no le gusta porque le parece una chorrada es : DEMONS de Dario Argento. Es antigua con ganas, pero a mi me encanta. Soy muy friki de este tipo de películas. Me causan risa y me entretienen mucho. Llamadme loca... *Lo sé, lo estoy.*



5. ¿Qué película odias y todos aman? 

Hay muchas que odio. Pero hay una que me saca de mis casillas: Guerra mundial Z. ¿En serio? ¿Zombies que corren? NO. ZOMBIES CACA. Si un zombie corre, no tiene gracia. 



6. ¿Cuál es tu pareja preferida de películas? 

En esta, lo tengo claro, adoro a Johnny Depp en Piratas del Caribe, junto con Keira. Hacen que me mee de risa. Pero tampoco soy objetiva, porque adoro a Johnny Depp... 👀   Pero esos personajes y su relación amor-odio, me matan. 



7. ¿Cuál es el actor o actriz del que estás enamorad@? 
Vale, aquí tengo dos y son INTOCABLES. Son mis niños. Y si pudiese los fusionaría o me montaría un trío con ellos. *Qué cochinota soy jojojo* Ian Somerhalder y Joe Manganiello. Esos dos hombres... ¡ARGGGGG! Malotes y sexys. :) 





8. ¿Quién es tu villano favorito?

No sé quién decir, porque soy fan de los villanos. La mayoría suelen ser mejores que los protagonistas. Más divertidos, más todo.  ¿No os parece? Por decir, alguno, Haníbal Lecter. Es un personaje espectacular, interpretado por un actor aún más increíble. 



9. ¿Cuál es la película que te sorprendió? 

Airbender, el último maestro del aire. Realmente, había visto el anime, solo algunos capítulos, pero la película me sorprendió gratamente. Los efectos me gustaron y me parece una pena que no la hayan continuado. Esperemos que el director recapacite, porque a mi no me pareció mala. 



10. ¿En qué película te gustaría vivir? 

Complicado, porque soy más de series que de pelis... Mmmm... Jo, yo viviría en Mistic Falls de Crónicas vampíricas. Por si Damon quisiese chuparme la sangre o lo que no es la sangre. *Uy, eso ha sonado muy pervertido... jiji.* Pues, no sé... Esta me la salto, porque no hay mundos de pelis que me llamen la atención. A mi me van los vampiros, lobos, etc... Y no hay muchas pelis que me apasionen sobre ese género. 

Tal vez en una peli musical, para poder cantar todo el día. :) 

11. ¿Cuál es tu género favorito? 

TERROR. Lo digo a boca grande, porque hay tan pocas pelis de terror buenas que las pocas que me gustan son de mis favoritas. 


12. ¿Cuál es tu película de animación favorita? 

Difícil... ¿Cualquiera de Tim Burton? ¿Cualquiera que contenga escenas musicales? Algunas preguntas son difíciles, pero ya sabéis por donde van los tiros. Una de las que me gustan mucho, es la Bella y la Bestia por el tema musical. Me encanta la banda sonora. 



13. ¿Cuál es la primera película que viste en el cine? 

Sinceramente, mis padres me llevaban tanto al cine... Que es imposible acordarme. He visto demasiadas películas y no recuerdo cual fue la primera. 


En fin, creo que hasta aquí por hoy. ¿Os ha gustado el tag? Si lo hacéis, no os olvidéis de avisarme para que me pase a leeros. 

¡Muaks!



12 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho el terror pero como dices, es difícil dar con pelis buenas. ¡Espero que te recuperes del resfriado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el terror es de lo mejorcito. Es una pena que los directores siempre hagan los mismos sustos. Pero bueno, últimamente sacan mejores pelis.

      Un besote!

      Eliminar
  2. Hola! me ha gustado mucho el tag, bueno de las películas que nombras solo he visto Guerra Mundial Z y a mi me gusto jajajaja y soy pésima para ver películas de terror :( soy muy miedosa y esa peli que dices, tu favorito no se si verla porque no quiero llorar tanto, he leído la sinopsis del libro y se que sufriré, en fin espero que estés muy bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que no me gustó nada, pero yo soy muy rarita para esas.
      Si, la de un paseo para recordar es muy dura. yo LLORÉ COMO UNA ENANA. Y mira que yo para llorar... Tiene que llegarme muy hondo. Pero es buena.

      Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Conocía la mayoría, fíjate que a mi me gustó eso de los que zombies sean rápidos, la verdad, le da sentido a la huida XD generalmente, van a ritmo caracol, los protagonistas corren e igual los convierten. Parecen más idiotas, en cambio, ahí, no XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero siendo rápidos, ya n oson zombies. Son ... Bichos con un virus mortal. No sé, para mi pierden gracia. xD Lo divertido de los zombies es que sean idiotas. De hecho, a mi las pelis de zombies, da igual de que tipo, me suelen dar sueño. xD

      Un besoooo

      Eliminar
  4. Sabía que aparecería Un paseo para recordar xD Yo aún me acuerdo el día que me la pusiste... hace de años de eso.
    Es que a ti lo de terror y gore te gusta xD es demasiado tu.
    Y obviamente Joe e Ian xD como no.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no aparecía... Sería raro. Ya que yo diría que romántica... Es mi peli favorita. Me parece tan arg.
      Si, lo del gore es muy yo. Es inevitable, me va la sangre.
      A ver, lo de Ian y Joe... No se podía dudar xD Son míos. Y mi bebé va a ser un pequeño Damon :) Voy a hacer que le gusten los vampiros muajajajajaj

      Eliminar
  5. Me agrada eso de que tengas un lado pervertido.
    Coincido en que me gusta el terror gore, por lo menos algunas. Las de Freddy Kruegger con Robert Englund son un clásico. ,e parece absurdo lo de los zombies rápidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy bastante pervertida, pero intento no decirlo mucho, porque realmente mi lado guarro es muy grande. A veces tengo que cortarme o acabaría escribiendo más cosas guarras que otra cosa jojojo
      Freddy es un clásico que adoro. Me chifla tanto el personaje como el actor. De hecho son de mis pelis favoritas. y la serie es increíble para lo antigua que es.
      Si,es que lo de los zombies rápidos... Me saca de quicio. ¡Eso no hay quien se lo crea! xD

      Un saludo, Demi.

      Eliminar
  6. Muy completo tu tag, Mia. Soy amante del terror, tambien amo a Johnny Depp y esa película la adoro. No me gustan las movies de zombies, me dan pavor verlos caminar. Buenas elecciones, algunas he visto otras no.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Johnny, es mucho Johnny jejejeje
      A mi los zombies me hacen gracia, aunque seguro que si viese uno saldría por patas xD
      Un beso

      Eliminar