lunes, 23 de enero de 2017

Mi reto con canciones #5

¡Hello! ¿Cómo estáis?

Hoy toca hacer el reto número 5, ¿tenéis ganas de leerlo? Hoy estoy tan cansadita que no voy a explayarme mucho. Más bien, voy a ir directa al grano, es decir, a escribir el reto, porque no doy más de mi. He pasado el día caminando con el nene y mi marido y aun no sé como estoy de pie. *Risas* Pero esa es la vida de mamá. Bueno, como siempre, si queréis saber de que va el reto y queréis hacerlo, dadle click aquí: ¡TE RETO CON CANCIONES! #5


Nadie

Caroline subió las escaleras corriendo. Sabía que había perdido el norte. Había dejado al que sería el amor de su vida, por volver a tener una vida normal. Sin embargo, ya nada era normal. Su nueva pareja no le daba vida, no sentía esa alegría, ni esa emoción. ¿Porqué había dejado a Klaus? ¿Porqué había sido tan estúpida? Se tiró en la cama y rompió a llorar. Por primera vez en su vida, se arrepentía mucho de los cambios que hizo, pensando que su vida iría mejor. Habían pasado dos meses desde que lo había dejado. Su nueva pareja, era realmente encantadora. Atento, amable, todo un caballero, pero... Un corderito. Podía manejarlo a su antojo. Y eso era lo que precisamente odiaba, ¿podría volver a por Klaus? ¿Podría él perdonarla después del abandono?

Derramó muchas lágrimas esa noche. Su novio apareció con la cena, pero ella no tenía hambre. lo miraba sin vida, vacía. Aunque intentaba sonreír, él se daba cuenta de que pasaba algo. Klaus había matado por ella, había hecho locuras. Había cruzado medio mundo para estar con ella, para cuidarla, para salvarla. Y ella lo había dejado sin mirar atrás. Pensando que todo sería mejor, tranquilo. No iba a poder tener hijos, no iba a poder tener una vida normal con un humano. Ella sabía que Klaus era su única opción. No por ser inmortal, sino porque era el único que podría acompañarla por el resto de sus vidas. Tal vez por toda la eternidad. ¿Iría a buscarle?

Se levantó de la mesa, miró a su ya ex-novio, pues lo había decidido en ese mismo instante y cogió su chaqueta. Dispuesta a arrastrarse para volver con Klaus. Le necesitaba. Le causaba ansiedad no estar cerca de él. Sus vidas estaban ligadas para siempre. Por eso cuando llegó a la puerta de su casa y vio a Klaus esperándola con una sonrisa, supo que no se había equivocado. Había vuelto a casa.


FIN


Y con esto y un bizcocho... ¡Hasta mañana a las ocho! 😜   Bueno, ya veremos si es a las ocho. *Risas* Muaks

12 comentarios:

  1. Muy romántico, te quedo super divino. Muy buena opción, el es inmortal, estarán juntos por toda la eternidad.
    Bso y gracias por el bizcocho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Yess! Me alegro que te haya gustado.

      Muaks!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Muy romántico! Le hacía falta ese momento sin él para darse cuenta de que la quería. Una suerte que él haya decidido esperarla a pesar del tiempo y de haberlo dejado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces hay que perder para ganar. ^_^

      Muaks

      Eliminar
  3. Así no me extraña que te estés quedan tan tiposa, si es que no paras!
    Un achuchón fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es imposible parar! Estoy en modo non stop. ^_^

      Muaks

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que lindo debe sentirse ser mami :D
    el texto me gusto pero me dio mucha rabia jaja osea quien deja a un amor por otro amor y vuelve al amor antiguo XDDDD no me contestes que se que hay muchas jajajajajaja cuidate muchisimo!!!

    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si. Es muy bonito, aunque muy cansado también.
      El texto quería hacerlo diferente y frustrante jejeje

      Un beso!

      Eliminar
  5. Creo que tal vez se peleen alguna vez, se separen y se vuelva encontrar.
    Ventajas de la inmortalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si. Una eternidad es mucho tiempo .

      Eliminar