domingo, 22 de enero de 2017

Mi reto con canciones #4

¿Qué tal, domingueros? ^_^

Yo aquí, despierta desde tan temprano que parece que no haya dormido nada. El cachorrito es un bicho malvado que no nos deja dormir, pero luego nos sonríe y se nos cae la baba. Así que... ¿Cómo enfadarse por parecer un zombie? Imposible. Bien, me estoy tomando lo de mis propios retos bastante en serio, así que voy haciendo a medida que puedo. Vamos a ver que sale hoy. ¿Quieres saber en qué consiste para hacerlo? Click aquí: ¡TE RETO CON CANCIONES #4!



Arrepentirse, jamás


El amor que sentían, era demasiado fuerte. Los besos que se daban, eran droga para ellos. No podían separarse. Aunque en el fondo, sabían que debían hacerlo. Ambos tenían a otras personas, no podían estar juntos. Y uno de ellos, iba a marcharse para siempre. Era una agonía saber que se iban a perder y no iban a poder evitarlo. Pero la enfermedad era incurable.

Iban a aprovechar hasta el último momento juntos. Se desnudaron, se besaron, se dijeron cuanto se amaban, pero a veces, se les olvidaba respirar y acababan agitados. Llevaban un año viéndose a escondidas, sabiendo que podían cogerlos en cualquier momento. Sabiendo que sus parejas en el fondo, sabían lo que estaba pasando. Pero no les importaba. Se necesitaban. Y más en ese momento. ¿Cómo iban a desaprovechar los últimos momentos juntos? ¿Cómo iban a estar separados, precisamente en ese momento?

-  ¿Te quedarás conmigo? -Preguntó con tristeza. - No tienes que hacerlo. Soy yo la que se va. No quiero que lo veas.

- No voy a dejarte sola jamás. -La besó. - Nos iremos juntos a cualquier parte. Hasta el final. Te lo he dicho muchas veces. Fui un cobarde en su momento y acabé con la persona equivocada, pero quiero acabar con la correcta. Y si la correcta no puede estar conmigo en vida... Lo estaremos por la eternidad.

- Te quiero, pero estás loco. -Sonrió sin apenas fuerzas.

Quedaban pocas horas, habían huido. Iban a pasar los últimos momentos juntos. Y si uno se iba, el otro también... Daba igual la forma, pero ya no había vuelta atrás. Después de su noche juntos, ahora se daban la mano para saltar. No habían arrepentimientos. Se dieron un último beso y se tomaron la botella de vino.

Encontraron sus cuerpos, abrazados y con una sonrisa en los labios.

Sus parejas no daban crédito. Sabían que los estaban engañando, pero cuando la policía los avisó, se sorprendieron. Jamás esperaron el desenlace de aquella relación. ¿Quién iba a imaginar que ese amor era tan fuerte? ¿Quién iba a pensar que él iba a ser capaz de irse con ella?

- Lo han hecho... Juntos. ¿Y ahora qué? - Las lágrimas surcaban los ojos de la mujer.

- Supongo que los dos sabíamos que no iban a estar con nosotros. Era demasiado evidente. No nos querían. Nos interpusimos entre ellos y nos aferramos a un amor que no existía. Debemos retomar nuestras vidas. -Dijo sin expresión. - Ellos ahora... Son felices. Estén donde estén.

- No pensaron en nosotros, fueron egoístas. ¿Porqué no nos dejaron antes? Prefería ser una divorciada, que una viuda. -Dijo pasando de la pena a la rabia.

- Porque no pensaron. Ella se moría y se desesperaron. Esto no es fácil, pero supéralo. -Dijo marchándose con todo el dolor de ver a su mujer muerta, en brazos de otro hombre. Y por primera vez en meses, con una sonrisa en la cara, que no era para él.


FIN


Espero que os haya gustado. Tal vez me ha quedado muy dramático. No sé, pero últimamente, es lo que me sale. ¡Ya me vais comentando!


¡Hasta mañana!

16 comentarios:

  1. ¡Buenos días preciosa!

    Pues ya imagino como tenéis que estar con el baby... madre mía. Es que seguro que es pura ternura.

    <3

    Un besito,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenasss!

      Si, la verdad es que es una gran experiencia. ^_^

      un besooo

      Eliminar
  2. Sin duda es muy dramatico!!

    Mucho animo con el peque!!

    Un besote!
    Carolina
    Be Petite

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hay que dar rienda suelta a lo que apetece escribir.
    Un besazo y feliz domingo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si ^_^ soy rara escribiendo jiji

      un besooo

      Eliminar
  4. Como enfadarse con esos bebes aunque nos tengan despiertos las noches!!
    Me ha gustado leerte como siempre... besotes

    ResponderEliminar
  5. Un relato arrollador, con un final de impacto. Por lo menos los amantes se fueron juntos a un lugar donde creo se amaran con libertad.
    Bso

    ResponderEliminar
  6. Jope que drástico y dramático. Ha sido muy tu, todo oscuro.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pero qué final que tuvieron los dos. Muy fuerte.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Muy drastico, lo más sano habría sido que se separaran de sus parejas oficiales. Más sano emocionalmente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era lo más sano, pero ellos se decantaron por un final más a lo Romeo y Julieta y a fin de cuentas, ella iba a morir igual.

      Eliminar