martes, 24 de enero de 2017

RETO CON FRASES #3

¡Mis amorcitos! ¿Qué tal?

Hoy toca reto. ¿Quién está dispuest@ a hacerlo? ^_^
Bien, las frases de el reto de hoy son:

1. Te dije que no te enamorases de mi.
2. No me mires así, odio que lo hagas.
3. Tengo que matarte. Lo siento.

Y las condiciones son mucho más fáciles, mínimo 200 palabras. Y debéis elegir DOS FRASES.
No olvidéis re-dirigir y nombrar al blog para que más gente se anime a hacer estos retos y lean a los otros participantes. ^_^

Espero vuestras historias. Recordad dejar el link del reto para que os pueda añadir a la lista.


PARTICIPANTES:


Desilusión  - Yessy Kan (Manifestkan)
Frío - Kath Hartfiel (Solo me pasa a mi)







16 comentarios:

  1. ¡Hola Mia! recién encuentro tu blog, y ya me quedo por acá y te sigo ^^
    Te mando un beso grande, espero que puedas pasar a ojear el mío :)

    Samy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Un placer que hayas acabado por aquí. Siempre se agradecen nuevos lectores. ^_^Ahora mismo me paso a echarle un vistazo a tu blog. Un saludo!

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    me encantaría participar pero la verdad no tengo talento para la escritura a pesar de que cuando era pequeña escribía algunas cosas pero pasaron muchos años como para retomar XD suerte con el reto!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez deberías retomar ese hábito. Estoy segura de que te saldrían buenos relatos ^_^

      Un besote

      Eliminar
  3. Enseguida me pongo, pero ahora tengo una duda... ¿cuál me toca a mi ahora? Ay madre mía...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo tienes que mirar cual es el último que has hecho xDDD

      Eliminar
  4. ¡Hola! Estaría bueno que las frases no estuvieran enfocadas en un diálogo, sino, que fueran frases más fáciles de encajar en cualquier punto. Todas las frases que pronenes tienen para entrar en un diálogo o en un punto de vista de primera persona, más si vas a dar varias frases, estaría bueno que fuera más variado, porque como así queda todo para un mismo camino. Jugar con los narradores es algo que está bueno y que puedes aprovechar al dar varias frases. Incluso, con los géneros.

    Me pondré con el anterior primero.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que no he tenido mucho tiempo de ponerme a pensar cosas complicadas. Pero no sufras, no siempre va a ser así. Cuando lo complique me pedirás clemencia jajajaja

      Un beso

      Eliminar
  5. Son unas frases muy ciertas!! Me han encantado
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver que sale. Espero que mis musas no esten tan malgastadas, creo que están por pedir vacaciones.
    Bso

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mia
    Te dejo mi aporte: https://yessykan.blogspot.com/2017/02/reto-mia-frases-desilusion.html
    Bso

    ResponderEliminar
  8. ¡AQUÍ ESTOY! Para que no digas que no lo pongo XD

    http://solomepasami.blogspot.com.es/2017/02/rf-3-frio.html

    ResponderEliminar