sábado, 28 de enero de 2017

Regalo de San Valentín y mi vida como mami

¡Hola amores!

¿Cómo estáis? Hoy me tomo un descanso de retos para enseñaros el tan esperado regalo de San Valentín. Pensaba subirlo más tarde y dejaros con la intriga, pero ya tengo ganas de usarlo. Y ahora que está tan nuevo... Da hasta pena no hacerle las fotos. Ya que luego pienso darle mucha caña.

Bien, pues voy a
empezar. ^_^



En primer lugar, mi tan querido rímel. No sé vivir sin este. Antes del embarazo tenía unas pestañas que parecían abanicos, pero ahora, con tanta pérdida de vitaminas y tanto estar enferma... Pues necesito un poco de ayuda para que queden más negritas y parezcan más tupidas. Así que lo primero que quise, fue esto. Ya que los gasto como si fuesen agua.



Después, como comenté en alguna ocasión, siempre uso pinceles. Ya que las esponjas que uso, me dejan demasiado rara la piel y el maquillaje no queda como toca.

Por lo que necesitaba un par de pinceles nuevos. Son bastante suaves y baratitos, el precio oscila entre los 4-5 euros cada uno. Y la verdad, es que la chica sacó unos para que viese como eran y me gustaron. Si os gustan, son de Müller. Y están bien de precio.




En tercer lugar, una de las cosas más importantes. Os he dado mucho la guerra con lo de que en el embarazo tenía la cara como una paella. Por lo que necesitaba urgentemente un tratamiento facial que me ayudase a recuperar el equilibrio.

Por lo que la chica nos aconsejó. Ya que yo fui con él a comprarlo, porque estas cosas son complicadas de elegir.
Me compró este pack en el que vienen: Jabón, tónico y una hidratante. Bastante completo. Además que al ser de la marca Clinique, hacen muchas pruebas para intentar evitar alergias en la piel. Por lo que es bastante difícil no acertar.

Los botes no son muy grandes, ya que es un pack para unos dos meses, pero espero grandes cosas de estos productos. No os puedo decir los precios de algunos productos, porque ni siquiera me fijé y él no me dejaba mirar. 🙈  Pero creo que está más o menos por los 35-40 euros.


En cuarto lugar y no menos importante, de hecho creo que también es una parte fundamental del regalo, estas tres cositas.

Unos polvos marca Clinique. Un tono mate que te deja la piel bastante tersa. Con la curiosidad de que aparte de ser polvos de maquillaje, también ayudan a tratar la piel con granitos. Es el número 03 stay beige. A mi me encantó cuando me lo probó en la piel.

También un maquillaje, también marca Clinique. Y también con tratamiento para los granos. Vamos, una gozada para la piel ,ya que te ahorras mucho en más tratamientos. Y realmente, cuando me lo puso, (de hecho me quitó el maquillaje que llevaba y me probó este para ver si me gustaba), me dejó la cara como de porcelana y no parecía que fuese maquillada. Por lo que me parece un gran acierto. Es el tono 03 fresh neutral. Además, que huele de maravilla y eso siempre es un extra. No hace ese efecto máscara que dejan algunos.

Y por último, el pintalabios de mis sueños. Un tono marrón oscuro que me volvió loca nada más verlo. Ya sabéis que adoro los tonos oscuros, así que este, iba a venirse conmigo si o si. Es de la marca Lancôme. El tono Chez Prune 292N. Para mi gusto, el ideal para mi. Aunque claro, ya cuando pueda arreglarme y lo veáis en la piel, os lo podré enseñar mejor.

¿Y bien? ¿Qué os ha parecido el regalito de mi marido? Está muy trabajado, ¿eh?


Pues esto es lo que hay. Y como veis en la foto de arriba, mi cachorrito está creciendo y está super sano. Bueno, el pobrecito siempre tiene gases y lo de ser mamá, aunque ya estaba entrenada, está siendo bastante duro. Sobretodo a la hora del sueño, ya que hoy por ejemplo, no he dormido más de tres horas en total.

Estoy super contenta, pero tan cansada, que me caigo por las esquinas. También al ser mi hijo, la preocupación por todo, siempre aumenta. Y el miedo a que le pueda pasar algo o que se ponga malito, pues siempre está. A veces paso más tiempo mirándole que haciendo otras cosas. Pero es normal.

En fin, estoy tan cansada que espero que hoy al menos pueda dormir más de dos horas seguidas. Últimamente hago las entradas tan tarde que a veces no me acuerdo de si las he escrito o no. 😂

Mi aventura de mamá está siendo estresante, pero estoy muy satisfecha. Así que ya os iré contando, cuando no me caiga por las esquinas. Jejeje

Un beso, ¡hasta mañana!



17 comentarios:

  1. ¡Qué lindo! Me encanta cuando los hombres son así de atentos ♥ Felicitaciones a tu esposo. Y tu bebé está precioso. Los regalos se ven geniales, yo casi no me maquillo pero sí soy fanática de los productos de limpieza facial y de tratamiento para tener la piel más suave. Me has hecho acordar que tengo que pensar en el regalo de San Valentín que voy a darle a mi novio. Que descanses en estos días ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cyn! :) A mi es que me hacían falta estas cosas. Yo sí me maquillo, porque me encanta cambiar.
      a ver que le regalas al tuyo! Un besote!

      Eliminar
  2. !Que belleza de angelito! Nos sonríe, miralo, como si supiese que nos lo vas a mostrar en su pose de descanso. Es un primor!!

    Lindos regalos de San Valentín. Me encanta Go es fantástico, hace maravillas, cierto?
    Ser Mamá a de ser la experiencia más hermosa y la más agotadora. Pero eso es ser mamá, por la valentía de llevar esa responsabilidad. Descansa, buenas noches.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo pillé para la foto y no sé como fue. Le estaba haciendo fotos y de pronto sonrió y se me cayó la baba. Lo cogí en el momento justo. jejejej

      Si, el Go hace maravillas. Yo ya no puedo vivir sin él. jejeje

      Muchas gracias por pasarte!

      Muakssss

      Descansa

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que genial esta todo yo no soy muy amiga del rimel pero si he estado usando en este ultimo tiempo, un regalo adelantado de San Valentín me parece genial idea.

    a todo esto el cachorrito no se si es idea mía pero lo encuentro muy parecido a su padre.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja
      Ay,Saku... Es que el niño es clavadito a su padre. Parecen clones. T_T Lo llevo ocho meses y va y se parece al padre. ¡Qué injusta es la vida! jajajaj

      Un besote!

      Eliminar
  4. Hooooola, ando por aqui porque me has dejado el link de tu blog en un comentario.
    Disculpa que esto vaya a sonar un poco imprudente pero que edad tienes, si te ves bastante joven, ha de ser toooda una aventura ser mamá. Tu bebé es hermoso. Eso es bastante maquillaje, debes estar super agradecida. Que bueno que donde vives puedes comprar estos productos buenos, aca en venezuela prácticamente lo único que hay (accesible) es el maquillaje pirata y ese no es muy bueno.
    Muchas bendiciones, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://smell-like-art.blogspot.com/
      ↑ Mi blog :)

      Eliminar
    2. ¡Holaaa! Bienvenida a mi blog! :)
      Ahora me paso a leer el tuyo. Gracias por las bendiciones y por lo de mi bebé. Ahora te cuento por el tuyo. jejeje
      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola! Un muy bonito regalo para mimarte <3 la verdad es que yo no soy nada de nada de usar cosas para la piel o maquillaje, casi poco y nada.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los uso porque me encanta cambiar. :) Y em gusta verme bien. Aparte que con los granitos... Ya puedo ponerme, que si no... jajaja

      Un besooo

      Eliminar
  6. Qué de cosas interesantes!! El set de tratamiento me ha gustado mucho y el maquillaje me ha encantado. A ver si nos subes una foto con tu maquillaje nuevo que seguro que estás guapísima.
    PD: Se me cae la baba con esa foto de tu niño, qué muñeco es!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo me quedé enamorada. En cuanto lo use, prometo subir una foto de todo :)

      Muaksss

      Eliminar
  7. Hola bonita que bebe mas precioso me encanta tu blog te invitó para que te pases por él mio chicadelpanuelorojo.blogspot.con.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOlaaa!

      Gracias por pasarte :) Ahora me paso a leerte.

      Un saludo!

      Eliminar
  8. ¡Oh! Que cositas que te ha regalado, así podrás ponerte guapa y sentirte tu un poquito más.
    Un besito

    ResponderEliminar