sábado, 21 de enero de 2017

Mi reto con canciones #3

¡Hola cariños!

¿Cómo estáis? Yo aquí, muerta de sueño y con un frío que pela. Ya ni con la chimenea O_O ¡Pero me encanta! ¿A vosotros? Es que el verano me agobia. Estaba deseando que llegase este tiempo, aunque tampoco tan brutal, porque hay mucho desastre en Mallorca. El temporal es demasiado fuerte para nuestra isla.


En fin, hoy toca otro de mis retos. ¿Aun no lo has hecho y quieres hacerlo? Recuerda que hay muchos más y estaré encanta de añadirte a las listas.  Clica aquí para saber de que va:  ¡TE RETO CON CANCIONES! #3


El verdadero yo

Damon corría cada vez más, sabía que si no lo hacía, la iba a perder. Ella se había alejado de él, el miedo le había podido. Pero ahora estaba en peligro y aun sabiendo que lo que Damon haría no le iba a gustar, era el único que podía salvarle la vida. Ese era el verdadero Damon: Un asesino sediento de sangre... Pero no iba a ser un asesino por gusto, lo iba a hacer por ella. Por amor.


FIN


Realmente, ahora me salen textos cortos, porque ando cortita de tiempo, pero poco a poco iré recuperando toque. Espero que os haya gustado.

MUAKS

8 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Mañana mismo me pongo a leer las entradas en las que hablas de tu parto.

    Ahora mismo estoy que me duermo...

    No me entero mucho de que va ahora tu historia/texto... . Jo, es que llevaba demasiado sin venir.

    Espero que todo te vaya muy bien, ¡yo me voy a dormir!

    Buenas noches,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noa! ^_^ No te preocupes, hay tiempo para que lo leas y me digas que te parece :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. A mi, si son cortos pero de esos que te dejan pensando, me encantan también.
    Yo también prefiero frío a calor intenso...pero lo mejor son las temperaturas suaves, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hasta en eso nos parecemos, jejejeje

      un besote guapa!

      Eliminar
  3. Otro lindo texto. En el amor todo se vale eso dicen. Y si es de salvarle la vida, que le sea bienvenido.
    Bso

    ResponderEliminar
  4. Cortito pero directo. Me ha gustado ;D

    ResponderEliminar