jueves, 26 de enero de 2017

Mi reto con canciones #7

¡Feliz jueves!

¿Cómo estáis? Yo hoy bastante mejor. Al fin termino las pastillas que me tenían torturada. El ginecólogo me ha dicho que me ve fenomenal y que estoy mejorando rápidamente a pesar de lo que pasó. Además, mi maridito me ha adelantado el regalo de San Valentín, que ya en enseñaré en otro post, porque es un regalo un poco extenso. Cremitas, maquillaje, ya sabéis. 😝  Un buen
                                                                                    regalo-capricho.

Bien, como dice el título, hoy toca más reto. Se me acumulan las cosas y ahora que el nene duerme, tengo que aprovechar. Jejeje. ¡Vamos a por ello! ¿Quieres saber en que consiste el de hoy? Haz click aquí: ¡TE RETO CON CANCIONES! #7 


Ni contigo, ni sin ti


"Querido Elijah:

Sé que no me he portado bien contigo. Que te he hecho mucho daño. Sabes que jamás quise hacerlo, pero me he demostrado a mi misma, que esto no puede ser. Juntos somos lo mejor y lo peor. Tú haces que saque lo peor de mi, aunque nos amemos hasta la saciedad. Te he sentido tanto, que incluso duele. ¿Porqué hemos acabado así? Tú y yo siempre seremos uno, aunque no podamos estar juntos.

Quiero decirte, que cada minuto, cada segundo, lo atesoraré. Porque a pesar de todo, eres el amor de mi vida. Que no estemos juntos, no quiere decir que no te ame. Que no sienta que ambos hubiésemos podido ser grandes. Mi vida, te escribo con lágrimas, con dolor y con pena. Porque te tengo aquí al lado, durmiendo y tú aun no sabes que va a ser la última vez que te vea. Vas a ser feliz, porque te lo mereces.

Te amo, Katherine."

Cerró el papel y lo puso sobre la almohada. Besó su frente y se levantó de la cama. Se vistió sin ganas, pero sabía que estaba haciendo lo correcto. Haciéndose daño, no iban a llegar a ninguna parte. Solucionarlo todo con sexo, no era lo correcto. Habían llegado a las manos, su relación era un desastre. No iban a llegar a buen puerto. O uno de los dos acababa muerto o en la cárcel. Y ninguno quería eso. Pero uno de los dos, debían ser el fuerte y esa debía ser ella. Por eso, cogió su bolso y se despidió del amor. Sabía que no iba a volver a enamorarse de nadie más, pero que había tomado la decisión correcta.

Salió de la casa y se despidió entre lágrimas, sin hacer ruido. Sabiendo que esa era la última vez que iba a sufrir, pero que iba a echarle de menos para siempre.


FIN


18 comentarios:

  1. Pues me dejas con "las carnes abiertas" por ver ese regalo de San Valentín, flor!! Me alegro mucho de que hayas terminado el tratamiento y el médico te haya dado la enhorabuena, ¡qué estupendo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto... Muy pronto jajajajajaj
      Si,por fin! yA ESTOY MEJOR. Hoy lo celebraré con una copita de vino jajaja

      Un besooo

      Eliminar
  2. ¡Quiero ver ese regalo de San Valentín! <3 Jejeje

    Qué guay que te den ''caprichitos'' Un beso.

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Ya estoy deseando enseñároslo, pero paciencia. Todo a su tiempo jejejeje

      Muaks

      Eliminar
  3. Hola Guapa , ya ves vine hacerte una visita y bueno he visto solo el comienzo y promete , me has dejado con un buen presentimeinto en tú relato , pues si ya es difícil amar , mucho más es dejar a esa persona pq ves que tú relación con él es tóxica y en tu texto ella es fuerte y hace bajo mi punto de vista lo correcto decir adiós aún amando.
    me ha gustado es duro pero muy real.
    Un abrazo y suerte con ese regalo y por supuesto me alegro que estés ya recuperada .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLAAA!

      Antes de nada, muchas gracias por pasarte. Me alegro que te haya gustado el reto.

      Un saludo! Ahora me paso a hacerte una visita.

      Eliminar
  4. ¡Hola! triste final que haya tenido que marcharse. Qué bueno que hayas tenido ese regalito <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era lo que necesitaban ambos. Es que si siempre terminan juntos, no tiene gracia jajajaja

      Un beso

      Eliminar
  5. Hay veces en que es mejor poner tierra de por medio... Triste pero real.
    ¡Qué pronto te ha llegado el regalo de San Valentín! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, demasiado triste, pero es lo que hay. Gracias por pasarte y por comentar!
      Me ha llegado tempranito, no me puedo quejar jejeje


      Un besooo

      Eliminar
  6. Ya quiero ver lo que te regalaron para San Valentin adelnatado! me encanto la historia! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Duele esa decisión pero era la acertada. Y a veces en una pareja, es la mujer la violenta. Las menos veces pero puedo suceder.
    Haces que salga lo peor de mí. Que frase nefasta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh! Que bien que hayas dejado las pastillas, me alegro mucho.
    Y que bonito ha salido el texto y que triste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que triste, una decisión bastante drástica. Abandonarlo cuando él dormía? Debió enfrentarlo y marcharse y decirle sus cuatro verdades. Jajaja no me hagas caso. Te quedo muy bien el texto.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si... Es drástica, pero ella debía hacerlo. :)
      jajajajaj

      Un besooo

      Eliminar