martes, 24 de enero de 2017

Mi reto con canciones #6

¡Holaaaaa! ¿Qué tal?

Yo cansada, como siempre. Dormir es un poco difícil y aprovecho cualquier momento para echar una cabezadita. Y el resto del tiempo, lo intento pasar haciendo cosas de casa, médicos, y obviamente, estar por aquí y leeros. Así que hoy vamos a por otro reto, que así me los voy quitando de encima. Espero que os estén gustando los que voy haciendo. Aunque no os acostumbréis a esto, que también haré mis típicos post de compras, mi vida, etc. Ya me conocéis, soy una parlanchina. Y como poco a poco me voy recuperando de todo, empiezo a tener más energía. No es fácil, pero soy fuerte y me tengo que levantar de todo.

En fin, vamos al lío. Hoy toca el sexto reto. A ver que os parece, porque como suelo hacerlo, lo voy a escribir ahora mismo. Si queréis hacerlo, no tenéis más que clickar aquí para saber las reglas: ¡TE RETO CON CANCIONES! #6


Te odio, pero te quiero


Julia llegó al hospital bastante enfadada. Cole la tenía frita. ¿En serio tenía que aguantar verle con otras y luego buscarla? Cerró la puerta del coche dando un portazo y entró al hospital echando humo.

- ¡EH,TÚ! -Gritó entrando a su despacho.- ¿Se puede saber de que vas? ¿Eh? - Su mirada le fulminó, pero él sonrió divertido.

- ¿Qué pasa? ¿Acaso estás celosa? Pensaba que no querías nada conmigo. ¿Es que ahora si que te da rabia que me acueste con otras? - Levantó sus enormes ojos verdes y la miró profundamente. - ¿Estás rabiosa? ¿Es que me quieres solo para ti?

- Ni en broma. -Dijo relinchando como un caballo. Estaba totalmente indignada.- Pero yo no soy el segundo plato de nadie. Y si crees que voy a volver a acostarme contigo, ¡vas listo! - Salió del despacho con la cara roja de rabia. Todos los que estaban fuera la estaban mirando, pero le daba igual. Esta vez, Cole se había pasado.

Vivían juntos desde hacía cinco años y llevaban dos acostándose esporádicamente, pero la noche anterior, le había escuchado con otra. Y eso la había matado. Sabía que no tenía derecho a exigirle nada, ya que había sido ella la que lo había rechazado en su momento. Cole tenía fama de putero empedernido y ella tenía miedo, pero no había podido evitar caer en sus redes. Se había enamorado hasta las trancas. Y lo peor es que él lo sabía y debido a su rechazo, se estaba vengando. Pero de que manera lo estaba haciendo...

Pasó la mañana encerrada en su despacho, cuando en un momento de relajación al terminar las consultas, empezó a sentirse mal. Estaba mareada y las pulsaciones le estaban bajando. Su cuerpo sudaba y apenas le salía la voz. Intentó llegar a la puerta, pero justo cuando la abrió, se desplomó. Tan solo pudo escuchar gritos a su alrededor y luego todo se desvaneció, se volvió negro.

Al abrir los ojos, vio a Cole frente a ella. Tenía los ojos rojos y cara de no haber dormido en días. ¿Cuánto tiempo llevaba allí?

- ¿Qué ha pasado? ¿Qué hago aquí? -Preguntó llevándose la mano a la cabeza.

- Pues que llevas casi una semana sin comer. ¿Es que eres idiota o te lo haces? Parece mentira que tengan que cuidarte como a un bebé. -Gruñó. - ¿Acaso voy a tener que vigilarte?

- Nadie te ha dicho que tengas que hacerlo. Ni nadie te lo ha pedido. -Intentó levantarse, pero estaba sin fuerzas.

-En serio, a veces eres peor que una niña pequeña. Cuando vayamos a casa, te juro que te voy a meter la comida con embudo.

-Yo no te importo. Así que no te hagas el bueno ahora. Bien que anoche dabas golpes para que me enterase de que estabas con otra. Eres un capullo.

- Pues bien que estás enamorada del capullo... Pero eres una cobarde. - Le guiñó el ojo. - Vendré a buscarte luego ,cuando me apetezca darte el alta y te llevaré a casa. - Dijo plantándole un pico en los labios.- Deja de hacerte la dura, total, no puedes vivir sin mi. Ni yo sin ti.


FIN


¿Qué os ha parecido? :)

12 comentarios:

  1. ¡Anda, pues no me esperaba ese giro final!
    Un besazo y que descanses, guapa...demasiado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje , sorprender es lo que importa!

      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Me encanto! Debo decir que estuve leyendo tus anteriores entradas y te quiero antes que nada felicitar por tu bebé hermoso y que bueno que a pesar de los malos momentos todo salo muy bien <3 mucha fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me alegro que te hayas pasado por el blog y comentes ^_^
      Ahora me paso por el tuyo. muaks

      Eliminar
  3. Como se dice: Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio. Buen relato!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Menuda parejita, supongo que eso hace las cosas más interesantes XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pareja dispar... jejejej Al menos, diferente :)

      Eliminar
  5. Que pareja conflictiva. Y paradojicamente inseparable.

    ResponderEliminar