jueves, 2 de marzo de 2017

52 retos de escritura: Día 20

¡Holaaaaa!

¿Cómo estáis? Yo hoy he tenido un día movidito. Al cachorrito le han puesto dos vacunas y he estado preocupada todo el día. T_T Lo normal en bebés, supongo. Así que hoy no voy a hablar mucho. Haré un micro relato, ya que no tengo mucho tiempo. Voy con el tiempo pegado al culo. Jejeje 

Espero que os guste.


20. Escribe un relato que no contenga la letra "P"


VENGANZA



Entró desde la ventana. Lo vio dormir, no iba a tardar en hacerlo. Sacó sus utensilios y cogió la cuerda. Iba a ahorcarle. Agarró la cuerda, se acercó lentamente y le rodeó el cuello. En menos de un minuto, estaba muerto. Le había clavado un cuchillo, no quería fallar. Había hecho bien su trabajo. Miró a su alrededor, sonrió y salió a través de la ventana. Su venganza estaba cobrada. 


13 comentarios:

  1. Una vez leí un libro que estaba escrito entero sin la letra E.
    Admiro estas cosas, debe ser difícil!
    ¿Qué tal pasó el nene el día, finalmente? Seguro que bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado,¿ eh? Solo pensaba cosas con la p... jjejejeje

      Eliminar
  2. Desafío cumplido y el relato es contundente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!Lo conseguiste, así que felicidades. Basta que no haya que usar la P para que se te ocurran palabras con P (palabras, perro, imprescindible, capoeira...) XD
    Ha sido cortito, pero me ha dejado mal cuerpo tanta frialdad... lo importante es hacer sentir cosas, así que esto también lo has conseguido ;)

    Un saludo! Y ánimo con los retos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Me ha costado lo mío jajajaja

      Un saludo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Excelente minimicro. Que gelida la ambientación de la trama. Me gusto el final de azote.
    Bso

    ResponderEliminar
  5. Pobre mi gordito, bueno es lo normal. Me ha gustado mucho el reto. :D

    ResponderEliminar
  6. Genial tu historia, nunca he intentado escribir algo sin una letras, tiene mérito!
    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! Si que tiene mérito... ¡me volví loca intentando no poner ni una sola p!

      Eliminar
  7. Con P o sin P desde luego es un micro tajante, je, je, je... Directo a la yugular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo he intentado y creo que he cumplido! jejejeje

      Un beso!

      Eliminar