viernes, 17 de marzo de 2017

Destino Cap.9 FINAL

¡Feliz viernes! ¿Cómo estáis? ¿Cómo se os presenta el finde?
Yo mañana tengo mil cosas que hacer y el domingo comida del día del padre. Al ser el primer año que podemos celebrarlo, va a ser muy especial. Así que ya os contaré que tal. Jejeje Estoy algo cansada, porque hoy el nene ha estado guerrillero. Así que por eso últimamente, no me enrollo tanto como antes. Pero todo se acabará volviendo como antes o al menos, más calmado. Poco a poco y con tiempo. Vamos a lo realmente importante: ¡Capiii!

Capítulos anteriores:

Destino Cap.1
Destino Cap.2
Destino Cap.3
Destino Cap.4
Destino Cap.5
Destino Cap.6
Destino Cap.7
Destino Cap.8


DESTINO


Capítulo 9



La madre de Joe, se había dado cuenta de que pasaba algo entre esos dos. Era evidente. Y sin embargo, Elena estaba al lado de Eric. ¿En qué pensaban esos dos?

De pronto, cuando Eric iba a hacer el anuncio que solía hacer en las fiestas, que era presentar a su acompañante como su novia para fingir que era especial. Aunque lo hacía con todas y la gente ya lo sabía, pasó algo inesperado para él. Joe se acercó a Elena, tal y como habían planeado. Y justo cuando Eric anunció que Elena era su pareja. Elena le hizo el mayor desplante que se le podía hacer al ego de aquel hombre. Le dio la mano a Joe y se dieron un beso que subió la temperatura hasta del champán. Eric no cabía en si de rabia. Se había puesto del color de vino, mientras la gente cuchicheaba y en cierto modo, se reían de él. Fue un golpe tremendo para él. Las mujeres a las que en algún momento había cortejado solo para acostarse con ellas, estaban por ahí, ya que eran habituales de ese tipo de fiestas, y todas se estaban riendo. Incluso los hombres.

- ¿No te lo había dicho? - Dijo Elena mirándole con burla. - Estoy con Joe. Pensé que te había quedado claro que no eras mi tipo. Y menos cuando me drogaste para intentar acostarte conmigo. Que bajo caes para tener un polvo. - Mientras decía eso, Joe la tenía bien sujeta por la cintura. Y se sentía orgulloso de ella.

- ¡Yo no he hecho tal cosa! -Dijo rabioso.

- Ya lo creo que lo haces. Por eso, aquí ya no eres bienvenido. Te agradecería que te marchases de aquí. Y no hace falta que vuelvas a ninguna fiesta de nuestro círculo. No estás invitado. -Dijo Joe apretando los dientes e intentando evitar partirle la cara. Lo hacía por ella, porque si no, probablemente los dientes de aquel idiota estarían desparramados por el suelo.

Elena realmente, había dejado de mirar a Eric hacía rato. No podía dejar de mirar a Joe, estaba admirándole, su entereza a pesar de querer matar a Eric, estaba apretándola contra él con una fuerza sobrehumana. Y el beso la había dejado atontada. Para ella, no había nadie más. Y la madre de Joe se había dado cuenta de que necesitaban ese pequeño empujón y ella no iba a quedarse de brazos cruzados. Tenía que decir algo.

- ¿Y de eso hace cuánto? Estoy tan contenta de que al fin te hayas decidido hijo. Se te ve tan enamorado. ¿Cómo te declaraste? Ya era hora, tanto sufrir por ella y no decirle nada. Hacéis una pareja encantadora. - Dijo sin cortarse y haciendo que Elena se quedase boquiabierta y Joe con un ataque de nervios y de vergüenza.

- ¡MAMÁ!

- ¿Sufrir por mi? - Dijo tan bajo que los que habían puesto la oreja, no podían escuchar.

- Hablaremos en casa... - Murmuró.

- Miradlos.- Dijo en voz alta Kathy.- ¿No son adorables? Mis nietos van a ser los más guapos del mundo.

- Lo siento, mi madre está loca. ¿Quieres que nos vayamos? - Dijo muerto de vergüenza.

- Creo que si... - Elena no podía creerse lo que había dicho la madre de Joe.

¿Era verdad que sufría por no decirle nada? ¿Es que acaso ese hombre era tonto? Desde luego, había cosas que Elena no entendía de los hombres. Y mucho menos, de ese hombre precisamente. Tenían que hablar largo y tendido, pero en ese momento al menos, sabía que Joe sentía algo por ella.

Al llegar a casa, tras una despedida algo incómoda de la fiesta, ambos no hablaron en el coche, pero Elena no podía dejar de mirarlo. Era como un imán. Aun podía sentir los labios calientes de su beso. Las palabras de su madre resonando en su cabeza. ¿Cuánta verdad había en sus palabras? Necesitaba que Joe le dijese que no era mentira. Porque a pesar de todo lo que Joe hacía a veces, ella se había enamorado tanto como él. Eran tal para cual y no tenían ni idea. Demasiada terquedad por ambas partes. Se quitaron la ropa y se pusieron cómodos y quedaron en hablar en el salón. Sin embargo, en cuanto Joe la volvió a ver con la bata del demonio, se volvió loco. Las palabras sobraban, sus cuerpos hablaban.

Después de una buena sesión de sexo, ambos se miraron a los ojos y salieron de sus bocas, las mismas palabras:

- Te quiero. -Dijeron al unísono.

No sabían lo que el futuro les iba a deparar, pero sabían que a partir de ese momento, nada los podría separar.



FIN


¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y la hayáis disfrutado. ¡Veremos con que aparezco mañana! Porque el final ha sido inesperado hasta para mi. Pensaba que haría más capítulos, pero he visto que ya estaba terminada. Al menos a mi modo de ver. ¿Quién sabe si en alguna ocasión Elena y Joe puedan volver con una historia futura? ¡No lo descarto!


¡Un besote!

24 comentarios:

  1. Nena que buen final que bonita historia aunque es verdad muy corta pero perfecta. A ver que nos preparas para la siguiente historia. Te adoro princesa :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece que Elena resultó la inteligente de los dos. Inventó esa venganza, sin violencia, muy efectiva. Y no era ella quien no se animaba.
    Bien por esa bata.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Brindo por el final feliz (en más de un sentido) y por la imagen de Joe que acompaña el capítulo ♥ Qué horrible la actitud de Eric, se merecía una lección. Ojalá aprenda para el futuro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué venganza, Joe lo sacó de su vida y Elena salió bien parada.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, me la he leído del tirón. Una buena historia romántica en la que ambos personajes encuentran en el otro lo que andaban buscando de inicio, has mostrado desencuentros, obstáculos y decisiones. Me parecido muy bien estructurada y los personajes bien definidos, tanto los principales como los secundarios como la madre y ese Eric que menudo es! El punto final es perfecto, ellos juntos habiendo superado sus dudas.
    Me temo que lo que vendría después, la convivencia, la rutina, el cansancio... se alejaría demasiado del tono. Quizá puedes continuarlo con una segunda parte tipo diez años después a ver cómo queda. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es posible! Pero aun así no descarto lo que pudiese pasar... ¿Quién sabe? ¿Y si en el futuro no estuviesen juntos?

      Eliminar
  6. Creo que esos dos personajes podrían ver, aunque no necesariamente con una historia propia. Sino interviniendo en las de otros personajes, con alguna jugada al estilo de la que le hicieron al tal Eric.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho y me ha encantado además, la propuesta que te hace David Rubio.
    Espero que mañana paséis un día genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Magnífico final!
    Me encanto la venganza de Helena, un knock out perfecto para el ego de Eric.
    Me parece que tienes más para sacar capitulos. Podría continuar con la revancha de Eric, los villanos no se dan give up muy fácilmente. Muy buena historia!
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena es una genio. Yo habrá hecho cosas peores, pero no ha estado mal la venganza.

      U nbesazo! Me pensaré lo del villano ;)

      Eliminar
  9. ¡oh! Que bonito... me ha gustado el final. Y sobre todo como han dejado quedar mal a Eric.
    Espero más historias <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! perdona el retraso, es que esta semana la he tenido a tope. Me he leído el capítulo 8 y 9, que eran los que me faltaban. Bueno, me ha gustado mucho el final, y que se venguen de ese impresentable de Eric.
    Además, la he ido siguiendo día tras día, así que tengo la sensación de conocer a los personajes desde hace ya tiempo :)
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes! Yo también voy de prisa, cuesta abajo y sin frenos. ¡No paro!
      me alegro que te haya gustado.

      un besoteee

      Eliminar
  11. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me ha gustado el capitulo pero no pensé que sería el final :c creo que daba para más, gracias por compartir y escribir algo tan genial! ya espero la próxima historia!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Hubiese dado para más, pero con el poco tiempo que tengo no puedo alargar mucho las historias, o pierdo el hilo!

      Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Hola, Mia! Me ha gustado mucho el final, la suegra es un crack. ¡Ya sabía yo que tenía que ser ella quien pusiera las cartas sobre la mesa! Ja, ja,ja.
    Seguiré leyendo tus historias. Son ligeras y muy divertidas.
    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar