martes, 7 de marzo de 2017

RETO CON FRASES #9

Las semanas pasan muy rápido, ¿verdad?
O seré yo que como el niño crece tan rápido, me vuelan. 😂 Hoy he estado con una de las mamis de mi grupo de whatssap. Y la verdad, nos hemos puesto moradas en el Foster's Hollywood. ¡Así no hay quién controle el peso! 😱 Pero ha sido divertido. Hemos paseado un rato para bajar la comida, así que bien. Bueno, como ya leéis en el título, toca reto. Y esta semana será igual que la anterior. Una sola frase para que me deis una historia. Os lo pongo demasiado fácil, ¿eh? 😏

Y la frase de la semana es:


- Su cambió fue radical, ya no era la misma persona.


¿Qué os parece? Espero que os inspire. ^_^ Yo hoy estoy molida, así que me voy a dormir en cuanto el nene se tome el bibe. ¡Qué cansancio! 


Recordad nombrar al blog ;) Y no olvidéis dejar el link de vuestro reto en los comentarios para que os añada y me pase a leeros. ¡MUAKS!


PARTICIPANTES: 

Perdida - Kath Hartfiel (Solo me pasa a mi) 






10 comentarios:

  1. Espero que hayas descansado!
    Efectivamente chiquilla, las semanas...y los meses!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    La verdad es que los niños en estos tiempos crecen demasiado rápido no te das ni cuenta, me apunto me ha motivado que a muchas les haya gustado mi relato anterior así que esta vez también participaré, por otra parte la verdad tu reto es el único en el que estaré por el momento ya que es el único que me ha parecido llamativo :D


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te apuntes! Lo estaré esperando, te lo aseguro! El otro me gustó mucho. ^_^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Es buena la frase, puede dar para una buena reflexión.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Mia!
    Vengo de "Relatos la doncella errante". ¡Qué idea más divertida la tuya de inspirarnos con una frase. Ya la he anotado. Si consigo que me salga algún relatito decente, te mandaré el enlace.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noemí! Un placer que te hayas pasado por aquí.
      Espero que consigas inspirarte y me avises si lo escribes.

      Un saludo!

      Eliminar
  5. ¡Ala! Aquí esta el mío.
    http://solomepasami.blogspot.com.es/2017/03/rcf-8-perdida.html

    ResponderEliminar