sábado, 18 de marzo de 2017

52 retos de escritura: Día 24

¡Sábado! ¡Qué rápido pasa la semana!, ¿no?Aunque seguro que ahora que en mi casa empiezan las obras el lunes, se me harán eternas. Pero valdrá la pena, ya que vamos a hacer muchas cosas para mejorar la casa y así poder olvidarnos durante muchos años de esos pequeños arreglos o grandes arreglos que una casa suele necesitar. Así que es un gusto poder hacerlo de golpe ahora. Porque nunca se sabe cuando van a venir tiempos regulares y más vale hacerlo cuando se puede. ¿Verdad? Bueno, hoy he querido hacer un reto, porque creo que ya era hora después de tantos días. Además, que mi cerebro anda preparando nuevas historias y tengo que centrarme un poco. Pero me cuesta, ya que no tengo tanto tiempo libre como antes. En fin, vamos a ello. Voy a hacer un micro-relato, ya que no se especifíca cuan largo tiene que ser. 


24. Con el último objeto que veas o utilices a lo largo del día, inventa una historia. En mi caso, el último objeto es el móvil. Porque si fuese alguien, sería mi niño, así que, usaré el móvil que ya tengo un pequeño micro pensado.


La llamada


Cogió el móvil, eran las doce de la noche, sabía que no iba a ser una buena noticia. Tenía miedo de atender la llamada. Sin embargo, debía cogerla. Tenía que saberlo. Y lo hizo... Después de escuchar lo que tenían que decirle, rompió a llorar. Lo que más temía, había ocurrido. Estaba muerto.



FIN


12 comentarios:

  1. Y no lo sabía hasta que atendió la llamada.
    Buen relato.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que a veces pueden ser cosas buenas o tal vez unos amigos para que vayas de fiesta. Nunca se sabe...

      Eliminar
  2. Que mal rollito... pero me ha gustado.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. ¿Ves? por eso no me gusta que me llamen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Uf! Corto, pero intenso tu texto!
    Espero que estés pasando un día genial en familia, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, bueno es lo que ocurre con las llamadas en horas poco normales.
    Un besito, buen microrelato :)

    ResponderEliminar
  6. Que buen micro, me gusto ese final impactante.
    Bso

    ResponderEliminar