lunes, 13 de marzo de 2017

52 retos de escritura: Día 23

¿Pensabais que me había olvidado del reto? ¡NO!

Aquí vuelvo a la carga. Obviamente, la historia de Destino, va a seguir. Simplemente hoy me apetece hacer un break, porque si. 👀   He pasado un día de perros con el nene, por lo que quiero algo rápido y que no pueda estropear con mi sueño. ¡Vamos a por ello!


23. Comienza un relato con "Nada, no le queda nada."


Nervios


- Nada, no le queda nada. Estará al caer. - Dijo intentando calmarlo. - Estoy seguro de que ya está aquí cerca.

- ¿Y si no aparece? ¿Y si se arrepiente de haberme dicho que si? - Se frotó las manos nervioso, mientras su amigo le ponía la mano en el hombro.

- No seas ridículo. Claro que va a venir. Está enamorada de ti y vais a tener niños, perros y una casa de esas de película. -Dijo bromeando.- Seréis la típica pareja perfecta.

- No bromees... -Bufó nervioso. - Como no venga ya, me voy a buscarla. - Su pie comenzaba a moverse solo y se le estaba secando la boca.

Pero de pronto, la puerta de la iglesia se abrió y ahí estaba ella. Vestida de blanco, resplandeciente, preciosa... Su sueño hecho mujer.



FIN


¿Os ha gustado? No es gran cosa, pero creo que he sabido expresar en pocas líneas esos nervios tan malos jejeje


14 comentarios:

  1. Que tu pequeño esté bien.

    No está mal. Describiste bien la emoción de uno de los personajes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan también estos textos cortos pero impactantes.
    Espero que hayas podido descansar, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pobre hombre, estaba desquiciado. Me ha gustado :D

    ResponderEliminar
  4. Será corto pero es igual de bonito! Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mia! Espero que estéis bien.
    Me ha gustado, por un momento pensé que no iba a aparecer:) cortito pero in-tenso.

    Un abrazo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que estés por aquí! hacía tiempo que no escribías ^_^

      Un beso!

      Eliminar
  6. Ese día es especial, sin duda. Y la entrada de la novia uno de los momentos más emocionantes que uno puede vivir... junto al nacimiento de un hijo, ese momento en el que la matrona te lo da, apenas más pequeño que tu antebrazo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Precioso mini, me ha encantado. A pesar que hubiese preferido que no apareciera. Si ya se, soy aguafiestas.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si, lo había pensado en plan novia a la fuga, pero no sé...

      Eliminar