jueves, 23 de marzo de 2017

Trabajo Cap.1

¡Hola cariñotes! ¿Cómo estáis?

Yo hecha polvo. Si vieseis mi casa... ¡Da miedo! Me voy a poner como Berta de LQSA, ¡OBRAS, OBRAS! *Y saldré corriendo en modo histérica*. Sé que va a quedar todo muy bonito, pero pfff... Como las odio.

Hoy voy a empezar una nueva historia. No sé que saldrá, pero espero que algo que os guste. ¡Vamos allá!


TRABAJO

Capítulo 1


Estaba lloviendo. Quedaba mal decirlo, pero eran los días que más le gustaban, porque siempre había más trabajo en urgencias. Tania había llegado, se había puesto su bata y había ido a la sala de descanso a por un café. Y como siempre, ahí estaba él, el tipo que más odiaba sobre la faz de la tierra: Pedro. Era el hombre más sexy y golfo de todo el hospital. Y ella lo odiaba por ello. Era como ella, pero en hombre. Había cierta competencia entre ellos, ya que se habían acostado en alguna ocasión y aunque eran puro fuego juntos, se negaban a admitir que se complementaban. Por lo que se habían comenzado a odiar de un momento a otro. Además, ambos eran dos genios en el trabajo y eso también les hacía competir por ser los mejores.

- ¿Qué se te ha perdido por aquí, gatita? ¿No tienes algún paciente al que tirarte ahora? - Dijo Pedro mirándola con burla.

- Tú eres gilipollas, ¿o te caíste de un bonsai? - Enarcó la ceja y se puso a hacerse su café, intentando ignorarle tras soltarle la pullita.

- Venga, no te pongas así. - Se acercó por detrás y la agarró de la cintura, pasándole la nariz por el cuello. - En el fondo te mueres de ganas por que sea yo el que te toque. Admítelo.

- ¿Qué te has tomado? ¿Vicodina? ¿Tranquis? Vienes tú muy subido hoy, ¿no? - Dijo sin apartarse. Porque en el fondo, le encantaba aquella situación. La tensión sexual era tal, que el resto del personal, no soportaba verlos juntos.

- ¿Quieres comprobarlo? - Le acercó el paquete al trasero y rió. Pero ella debía hacerse respetar, tenía que hacerlo. Por lo que se giró e hizo que su guantazo sonase por toda la sala.- ¿Pero qué coño...?  ¿Se puede saber que te pasa? - Bufó.

- No toques lo que no sabes apreciar, imbécil. A la próxima, cojo un bisturí y te dejo estéril. ¿Lo pillas? - lo miró, cogió su café y salió de la sala, sintiéndose todopoderosa.

Esa noche, urgencias se llenó, como ella había previsto. Se puso las botas con los heridos. Y de vez en cuanto, cruzaba alguna mirada con Pedro, que tenía toda la mejilla roja. Todos sabían porque, pero nadie era capaz de decir nada. Esos dos siempre estaban igual, pero pronto las cosas iban a cambiar...

Después de casi cuarenta y ocho horas sin dormir, todos se marcharon a casa. Sabiendo que dos días después, cuando volviesen al trabajo, iba a entrar una persona nueva. No sabían ni de donde, si era hombre o mujer o si tenía tres piernas. No sabían nada. Las mujeres querían un nuevo doctor sexy, ya que Pedro en el fondo, aunque se había acostado con todas, solo tenía ojos para Tania. Y los hombres querían una nueva doctora sexy, porque Tania ya se había aburrido de ellos. La incógnita los volvía a todos locos.


Continuará...

17 comentarios:

  1. Aixxx será muy sexy pero es un maleducado :(
    A ver si se comporta mejor la próxima vez.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esos dos que compiten en lo que se destacan, en la profesión y en la seducción.
    "¿O te caiste de un bonsai". Magistral frase.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vaya vayaaaa!! Nose porque pero tengo que sentirme aludida...jajajaja vaya sorpreson me encanta como siempre. Siguiente capitulo yaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh, que intenso, me sorprendió.
    Hace mucho no comentaba, a pesar de que he andando estos días leyendote (ò////ó), pero me ha gustado mucho este comienzo de tu nueva historia. Espero con ansías leer más y conocer el nuevo personaje, me llena de curiosidad. jeje
    Espero todo te vaya bien. Hasta luego. Y^O^Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que aunque comentes poquito, al menos lo leas. ^_^y QUE TE ESTÉ gustand, por supuesto!

      un saludo!

      Eliminar
  5. Buen inicio de esta nueva historia de tensión sensual por resolver. ¡A ver por dónde nos llevas! Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso nunca se sabe! Tiendo a darle vuelcos a las historias o matar personajes... Soy cruel, lo sé... jajajajaj

      Eliminar
  6. Ánimo con esas obras.
    A ver quién llega a la trama, que seguro que le va a dar vidilla (más!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Sí, es lo que tienen los arreglos en la casa, luego viene la parte de ordenar el desorden xD
    Interesante comienzo de la nueva historia. Veremos cómo sigue ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio ordenar lo que me han desordenado y ya l oestaba. ¡arggg! La que me espera.

      Un besoooo

      Eliminar
  8. Esta historia me recuerda a alguna que hemos hecho... me ha gustado <3.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que atrapante, vaya genio de Tania. Me encanto ese guantaso que resonó por toda la estancia. Me quedo esperando que trae el nuevo turno, y otro interesante y sensual capítulo.
    Bso

    ResponderEliminar