martes, 21 de marzo de 2017

RETO CON FRASES #11

¿Qué tal cariñitos?

Yo hoy he tenido que ir a urgencias. El nene se ha puesto peor de los gases y esta mañana he salido corriendo. Al final, la pediatra ha dicho que tenemos que darle una leche hidrolizada para ver si es alérgico a las proteínas de la leche de vaca y/o intolerante a la lactosa. Así que he pasado un día de perros, ya que esa leche está malísima (la he probado y casi vomito). No entiendo como con tanto avance, no hacen algo para el sabor de esa leche. Desde luego... En fin, ¡vamos a por el reto! Por cierto, ya he solucionado el problema de las respuestas del Tag de ayer. ^_^


El reto de hoy solo va a tener UNA frase:

- Entró en el quirófano, no sabía si saldría de allí.


¿Qué os parece? ¡Espero vuestras historias!


Recordad nombrar al blog ;) Y no olvidéis dejar el link de vuestro reto en los comentarios para que os añada y me pase a leeros. ¡MUAKS!


PARTICIPANTES: 

Mala praxis - Yessy Kan (Manifestkan)







11 comentarios:

  1. Corto pero intenso. La verdad es que el quirófano siempre da miedo, aunque unas veces más que otras.
    Un besito guapa! Que se ponga mejor tu nene! Muuaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da pavor... He entrado dos veces y en una por lo de la cesárea... Y casi no salgo. Así que no me gustan mucho. xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que da para mucho lo del quirófano. Veré si llego a ponerme al día >.<

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Uf, menuda frasecita!
    Espero que el niño esté mejor y que se adapte bien a la leche, vaya tela.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Llevas una racha con las fotos de Joe que parece mentira xD
    Ya me pondré manos a la obra con los retos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, es que Ian necesita hacer más fotos nuevas, que todas las que me gustan, las he puesto!

      Eliminar
  5. Espero que este mejor el niño:)

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mia,
    Te dejo mi relato: https://yessykan.blogspot.com/2017/03/mias-reto-11-mala-praxis.html
    Un beso

    ResponderEliminar