viernes, 24 de marzo de 2017

Urgencias

Últimamente,intento ser lo más constante posible. Es cierto que a veces hago post como el de hoy,pero espero que no por eso, dejéis de leerme. 😅

Como podéis leer en el título, hoy he acabado en urgencias (otra vez). Siendo madre,intentas no ser hipocondríaca. De hecho, a no ser que vea al cachorrito raro , no suelo llevarlo. Ya que los bebés, se ponen malos muchas veces. Sin embargo, desde ayer, me vomitaba bastante. El cambio de leche no le hizo nada, los gases y retortijones siguieron y ayer empezó a vomitar y a tener diarreas. Por lo que esta mañana,he decidido llevármelo a su pediatra. Y lo primero que ha hecho, ha sido decirme que me fuese al hospital ,porque el niño podría tener una gastroenteritis o reflujo. Vamos, cosa mala para un bebé. Debi decir que no me ha dado ni siquiera un papel para ir a urgencias. Cosa que me ha extrañado bastante,pero bueno... Al llegar, tenía unas décimas de fuebre. Nada significativo y al parecer era porque lo hemos tapado mucho. Pero es que hoy aquí ha hecho un frío tremendo para él. Además ,después te metes en el hospital y el aire acondicionado te mete una hostia caliente que te deja tonto.

Después de una prueba de orina y una de leche, la pediatra ha concluído en que tenía reflujo. Y yo me pregunto: ¿se tarda tanto en diagnosticar algo tan evidente? Es decir,el niño no soporta la leche,la vomita, se retuerce de dolor y se estira. Y no para de llorar. Eso ea que algo le pasa, ¿o no? Pues anda que no les ha costado. Al final, ninguna solución. Simplemente que volviese a su leche habitual, ya que no es alérgico (una buena noticia al menos...) y que lo acostase boca arriba semi-inclinado. Vamos, nada que no haya estado haciendo ya. Una mañana perdida entre llantos y nervios,que se me ha hecho eterna. Así que como comprendereis,hoy la cosa,ha ido de bebé. 😜 A ver si mañana el cachorrito está mejor y puedo escribir algo decente.



Muaksss

16 comentarios:

  1. ¡Animo! Ojalá se ponga mejor, pobrecito debe ser horrible sentirse así. Al menos no es alérgico, yo nací con intolerancia a la lactosa y tenía esos problemas de bebé hasta que me lo descubrieron.
    Un abrazo y que se ponga bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo intolerancia, pero por fin me han confirmado que el nene no tiene nada. ^_^Que es reflujo jejejej

      U nbesote! ¡Y GRACIAS!

      Eliminar
  2. Se tarda en diagnosticar porque hay que descartar que sean temas más preocupantes. Me alegro de que sólo fuera reflujo. Ojalá mejore, descanséis y podáis disfrutar el fin de semana los tres, guapa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo primero que quieren descartar siempre, es la infección. pERO CLARO, si lo llevas tantas veces, al menos esperas que le hagan más pruebas que un simple test de orina, pero bueno. Al menos ya sé lo que tiene!

      Un besote!

      Eliminar
  3. Deseo de todo corazon que tu baby se recupere, Mia. Todo saldra bien ya lo veras, de verdad que cada vez te admiro mas cx, te mando un enorme abrazo , va a mejorar y poco a poco se recuperara. cx pero bueno mira en cuanto puedas realiza este book tag al que te he nominado, te dejo el link para que lo cheques, http://aventuraenlibros1797.blogspot.mx/2017/03/book-tag-37-11-cosas-sobre-mi-preguntas.html
    ¡Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me pasaré para intentar hacerlo! Prometido!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues mira que diagnosticar no es fácil, más vale que pequen de precavidos a que lo traten así nomás y luego salga que era algo más grave —que por diagnosticar rápido y con lo que se ve/cuenta, se puede dar un mal diagnóstico—.

    De última, puedes buscarte una segunda o tercera opinión si sigue sin convencerte lo que te dice el pediatra y ves que no hay mejorías en tu bebé.

    ¡Un abrazo! Y que se ponga mejor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo he hecho! por eso me quejo jajajajaja pero bueno ,ya está mejor, que es lo importante. ¡


      Un beso!

      Eliminar
  5. Aish, si esque los bebes! que se recupere ♥
    te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá se recupere pronto, y los bebés son así. Animo guapita.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Ánimo con el bebé, a ver si pronto se encuentra mejor, con los bebes hay que tener paciencia, son tam pequeñitos!! Todo saldrá bien, ya verás! Un besote guapisima!! Y mucho ánimos! Muuaaa muaaaa

    ResponderEliminar
  8. Deseo que se recupere pronto tu angelito. Concuerdo con el comentario de Roxana, busca otra opinion. Algunas veces los primeros médicos (salvo en algunos casos) no dan buen pronóstico. Te envío buena vibra, ánimos, que todo te salga super bien.
    Bso

    ResponderEliminar