martes, 14 de marzo de 2017

RETO CON FRASES #10

¡Seguimos con el reto! ¡Wiii! ¿Preparados para el de hoy?

Hoy os traigo varias frases. Podéis elegir UNA O DOS, vosotros decidís. ^_^

¿Aun no habéis hecho los anteriores y os apetece ver de que van? Pues dadle click aquí: RETO CON FRASES


Ahí van las frases de hoy:


1. Esperó y esperó, pero de esa puerta solitaria del aeropuerto, no salió nadie.
2. Cogió su mochila y fue a emprender el viaje en busca de su amor perdido.
3. Recogieron las últimas cajas, ya no quedaba nada.
4. Hacía ver que se sentía feliz, pero en el fondo, estaba destrozada.
5. Le había dicho que la quería, pero todo había sido una apuesta.
6. No podía hacerlo, no soportaba tener que tomar esa decisión.

¿Y bien? ¿Qué os parece? ¡Espero que os apuntéis!


Recordad nombrar al blog ;) Y no olvidéis dejar el link de vuestro reto en los comentarios para que os añada y me pase a leeros. ¡MUAKS!


PARTICIPANTES: 


Valores - Saku Sekai (Sakuya Aikawa)
Incertidumbre - Yessy Kan (Manifestkan)
Perdida - Kath Hartfiel (Solo me pasa a mi) 






11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Veremos las historias de la gente, seguro que son buenísimas!

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ajj! me quería apuntar al anterior reto con frases pero no he tenido tiempo de escribir donde entre a la universidad ya mi tiempo se vio reducido me llama mucho una de las frases que pusiste espero me salga algo para publicarlo.


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo igualmente. ^_^No hay límite de tiempo. ¡La cuestión es participar y leer cosas interesantes!

      Eliminar
    2. Amiga al final me hice este jajajajajaj te dejo el link para que me coloques :D

      http://sakusekai.blogspot.cl/2017/03/reto-con-frases-2-valores-relato.html

      Eliminar
    3. ¡Añadida! Ahora me paso a leerte!

      Eliminar
  3. Me gustan las frases, voy atrasada pero algo saldrá pronto.
    Bso

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mia
    te dejo mi reto: https://yessykan.blogspot.com/2017/03/mias-reto-10.html
    Bso

    ResponderEliminar
  5. Ale... aquí está:
    http://solomepasami.blogspot.com.es/2017/03/rcf-9perdida-2.html

    ResponderEliminar